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MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK

MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK: Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK

Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook. Master Online en Programacion de Aplicaciones en Facebook con especialidad en Videojuegos y Titulacion Universitaria de Tecnico de Programacion de Paginas Web con PHP y Javascript.

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 89274 UYU 21568 UYU
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

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Características generales del Master Online

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PARTE 1. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS EN FACEBOOK CON HTML5 Y CSS3

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción a Html
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción a HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características Básicas de los documentos HTML
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces en Html
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y Objetos
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
  2. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  11. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  11. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  12. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación Oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Como incluir CSS en la Web?
  6. Estilo Básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  10. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de Cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura o layout
  5. Alturas/Anchuras Máximas y Mínimas
  6. Estilos avanzados
  7. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
  3. shorthand
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 18. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  8. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  4. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  3. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  3. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  4. Ejercicios Prácticos

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT (CLIENTE)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
  5. Práctica 4
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8

PARTE 3. PRACTICA REAL: CREACIÓN DE UN VIDEOJUEGO EN FACEBOOK PASO A PASO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS
  1. Introducción a EaselJS
  2. Principales Clases de EaselJS
  3. Hola mundo usando EaselJS
  4. Animando elementos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO
  1. Introducción
  2. Creando enemigo (Enemy.js)
  3. Creando Jugador (Player.js)
  4. Estructura de ContentPlayer.js
  5. Index.html
  6. Creando escenario (Tile.js)
  7. XNARectangle
  8. Creando niveles (Level.js)
  9. PlaformHelper.js
  10. Implantado la lógica del juego (PlatformerGame.js)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Introducción
  2. Salto del Personaje
  3. Tiempo Atrás
  4. Los carteles (Overlays)
  5. Meta
  6. Crucis
  7. - Creando Crucis.js

  8. Añadir Enemigos
  9. - La clase Enemy.js

    - Incluyendo a los Enemigos

  10. Mejora VII. Vivo o Muerto
  11. - Muerto por tocar a un Enemigo

    - Muerto por caerse

PARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA
  1. Roles en Facebook
  2. Perfiles de usuario
  3. Paginas (pages)
  4. Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
  1. Estructura de una aplicación Facebook
  2. Requisitos para Desarrolladores
  3. El Centro de Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK
  1. La Aplicación Developers
  2. Configuración de la Aplicación
  3. Elijiendo un espacio web para albergar nuestra aplicación.
  4. Desarrollando en nuestro local
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA API DE FACEBOOK
  1. La Api Open Graph
  2. JavaScript SDK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOK
  1. ¿Qué vamos a hacer?
  2. Creación de un perfil Facebook
  3. Creación de un Fans Pages Facebook
  4. Configurando la aplicación en Developers
  5. Preparando la plantilla
  6. Configurando nuestro juego como pestaña

PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Un poco de historia
  2. Las normas SQL
  3. Descripción rápida del modelo relacional
  4. - Principales conceptos del modelo relacional

    - Principales reglas

  5. Los operadores en álgebra relacional
  6. - Unión

    - Intersección

    - Diferencia

    - División

    - Restricción

    - Proyección

    - Producto cartesiano

    - Join

    - Cálculos elementales

    - Cálculo de agregados

  7. Los sistemas de gestión de bases de datos que utilizan SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DEFINICIÓN DE LOS DATOS (LDD)
  1. Los tipos de datos
  2. - Numéricos

    - Caracteres

    - Fechas y horas

    - Los otros tipos de datos

  3. La creación de las tablas
  4. - El comando CREATE

    - Los comentarios (COMMENT)

    - Crear una tabla a partir de otra

    - Utilización de sinónimos

    - Las SECUENCIAS

  5. La eliminación de tablas
  6. - El comando DROP

  7. La modificación de tablas
  8. - El comando ALTER

    - Renombrar una tabla (RENAME)

  9. Las vistas
  10. - Por qué utilizar vistas

    - La creación de vistas

    - La eliminación de vistas

  11. Los índices
  12. - Los índices y la norma SQL

    - Los diferentes métodos de organización de los índices

    - La creación de un índice

    - La eliminación de un índice

  13. La integridad de los datos
  14. - La PRIMARY KEY

    - La FOREIGN KEY

    - Los valores por defecto (DEFAULT)

    - El valor NULL

    - La cláusula UNIQUE

    - CHECK

    - Algunos consejos

    - Ejercicios de aplicación

    - Corrección de los ejercicios de aplicación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MANIPULACIÓN DE LOS DATOS (LMD)
  1. Introducción
  2. La selección de datos
  3. - El comando de selección de datos SELECT

    - Las opciones DISTINCT y ALL

    - La utilización de los alias

    - La cláusula WHERE

    - Las uniones

    - La ordenación (ORDER BY)

    - Los agrupamientos (GROUP BY)

    - Las funciones utilizadas en un agrupamiento

    - La instrucción CASE

    - Resumen de las posibles sintaxis del SELECT

    - Los operadores de conjuntos

    - Cómo hacer una consulta: algunos consejos

    - Ejercicios sobre la selección de datos

  4. La inserción de datos
  5. - El comando INSERT

    - Inserción a partir de otra tabla

    - Resumen de la sintaxis del INSERT

    - Ejercicios de inserción de datos

  6. La eliminación de datos
  7. - El comando DELETE

    - El comando TRUNCATE

    - Ejercicios sobre la eliminación de datos

  8. La modificación de datos
  9. - El comando UPDATE

    - Ejercicios sobre la modificación de datos

  10. Soluciones de los ejercicios
  11. - Solución de los ejercicios sobre la selección de datos

    - Solución de los ejercicios sobre la inserción de datos

    - Soluciones de los ejercicios sobre la eliminación de datos

    - Solución de los ejercicios sobre la modificación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Las funciones numéricas
  3. - ABS: valor absoluto

    - ASCII: valor ASCII de un carácter

    - COS: coseno - SIN: seno

    - LOG (,): logaritmo de la columna seleccionada en la base indicada

    - MOD(,): módulo

    - ROUND(,[]): redondeo

    - SQRT: raíz cuadrada

  4. Las funciones de comparación y de comprobación
  5. - IN - NOT IN

    - EXISTS - NOT EXISTS (existencia o no)

    - BETWEEN (entre dos valores)

    - LIKE (que contiene parte del valor)

  6. Las funciones de gestión de fechas y horas
  7. - Fecha del día: CURRENT_DATE

    - Hora actual

    - Fecha y hora del día: CURRENT_TIMESTAMP

    - Los diferentes formatos de visualización de fechas

    - La manipulación de las fechas y las horas

  8. Las funciones con cadenas de caracteres
  9. - LOWER / UPPER / UCASE / LCASE (minúsculas y mayúsculas)

    - Eliminar los espacios a la derecha o izquierda de una cadena de caracteres: TRIM / LTRIM / RTRIM

    - Transformar un dato numérico o una fecha en caracteres: TO_CHAR

    - Encontrar la posición de una cadena de caracteres en otra cadena: INSTR

    - Agregar caracteres antes o después de una cadena:LPAD / RPAD

    - Extraer parte de una cadena de caracteres: SUBSTR

  10. Otras funciones
  11. - NVL: comprobar si una columna es null

    - Comprobar varios valores: COALESCE

    - Comparar dos columnas: NULLIF

    - Cambiar el tipo de una columna: CAST

    - Comprobar el contenido de un dato con DECODE

  12. Ejercicios sobre las funciones
  13. Solución de los ejercicios sobre las funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD DE LOS DATOS (DCL)
  1. Introducción
  2. Por qué definir derechos
  3. Crear un usuario
  4. Cambiar la contraseña de un usuario
  5. Asignar derechos (GRANT)
  6. - Asignar derechos de manipulación de una tabla

    - Asignar derechos sobre los objetos de la base

    - Otros derechos

  7. Eliminar derechos (REVOKE)
  8. - Eliminar derechos sobre la manipulación de una tabla

    - Eliminar derechos sobre los objetos de la base

  9. Utilización de los roles
  10. Eliminar un rol
  11. Ejercicios sobre la seguridad
  12. Solución de los ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE TRANSACCIONES (TCL)
  1. La problemática de los accesos concurrentes
  2. - Ilustración de accesos concurrentes

    - El mecanismo de bloqueo

  3. Concepto de transacción
  4. - Definición de una transacción

    - Cómo evitar las incoherencias de datos

    - Implementación de un bloqueo

    - Implementación de un bloqueo aplicativo

    - Validación de las modificaciones (COMMIT)

    - Cancelación de las modificaciones (ROLLBACK)

    - Los puntos de sincronización (SAVEPOINT)

    - Ejemplo de utilización de los puntos de sincronización

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARA IR MÁS LEJOS
  1. Carga de datos masiva con SQL*Loader
  2. La importación y exportación de tablas con Oracle
  3. - La exportación de tablas

    - La importación de tablas

  4. Los sub-SELECT
  5. Algunos conceptos de rendimiento
  6. - Utilización de EXPLAIN PLAN

    - Utilización del paquete DBMS_XPLAN.DISPLAY

    - Optimización de las consultas mediante la utilización de HINTS

    - Conclusión

  7. Presentación de SQL*Plus
  8. - Utilización estándar

    - El comando SPOOL

    - Los comandos SET

    - La utilización de variables en SQL*Plus

    - La llamada a procedimientos almacenados

  9. Presentación de los TRIGGER
  10. - Creación de un TRIGGER de control y actualización en una tabla

    - Creación de un TRIGGER después de las actualizaciones

  11. Las tablas del sistema (Oracle)
  12. - Tablas del sistema para tablas y columnas

    - Tablas del sistema para índices y vistas

    - El resto de tablas del sistema

  13. Algunos scripts útiles
  14. - Saber el tamaño real de una columna

    - Buscar y eliminar duplicados en una tabla

    - Extraer los datos de una tabla en un fichero plano

    - Mostrar el contenido de una tabla sin conocer su estructura

    - Generar comandos de inserción en una tabla a partir de un fichero Excel

    - Procedimiento almacenado para eliminar filas en una tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE PL/SQL
  1. Introducción
  2. Sintaxis general
  3. Los cursores
  4. Los bucles FOR, WHILE, LOOP y la estructura condicional CASE
  5. - El WHILE

    - El FOR

    - El LOOP

    - El CASE

  6. Las excepciones más utilizadas
  7. Creación de un procedimiento almacenado
  8. Creación de una función almacenada
  9. Los packages
  10. Compilación de un procedimiento, de una función o de un paquete
  11. Eliminación de un procedimiento, de una función o de un paquete
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS ERRORES MÁS COMUNES
  1. Introducción
  2. Sobre el acceso a los datos (LDD/LMD)
  3. Sobre las transacciones y las sesiones (TCL/DCL)
  4. Sobre los componentes internos (memoria, sistema)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXOS
  1. Resumen de los principales comandos
  2. - Los principales comandos del LDD (lenguaje de definiciónde datos) o DDL (Data Definition Language)

    - Los principales comandos del LMD (lenguaje de manipulación de datos) o DML (Data Manipulation Language)

    - Los principales comandos del LCD (lenguaje de control de datos) o DCL (Data Control Language)

    - Los principales comandos del LCT (lenguaje de control de transacciones) o TCL (Transaction Control Language)

    - La creación de procedimientos y funciones

  3. Funciones SQL presentadas en este libro
  4. Glosario
Resumen salidas profesionales MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
Este Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un experto en programación de videojuegos, más específicamente en la red social Facebook, este es su momento, con este Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos podrá ser un profesional en programación de videojuegos en esta plataforma en los diferentes lenguajes de programación como HTML5, JavaScript y CSS3. El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Con este Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos se pretende formar para la creación de Videojuegos a partir de la programación con HTML5, JavaScript y CSS3 integrándolo en la red social más en auge en la actualidad: Facebook.
Objetivos MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
- Saber programar un Videojuego utilizando HTML5, JavaScript y CSS3. - Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente. - Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Integrar un videojuego real en HTML5 en el centro de aplicaciones de Facebook.
Salidas profesionales MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
Informática / Programación / Internet / Redes Sociales / Videojuegos / Diseño Web / Desarrollador de Videojuegos / Experto en programación en Facebook / Experto en lenguaje HTML5, JavaScript y CSS3.
Para que te prepara este MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
El Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar un videojuego en HTML5, utilizando CSS3, y javascript, para más tarde integrarlo en el centro de aplicaciones de Facebook. Conviértase en un profesional en programación de videojuegos y aplique todos sus conocimientos a la red social más importante: Facebook.
A quién va dirigido este MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
Este Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos está dirigido a estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Informática, Internet, y Programación y que tengan especial interés en las redes sociales tal como Facebook, para integrar los conocimientos adquiridos en el curso en esta importante red social en auge. Además es interesante para empresas que quieran sacar el mayor partido de Facebook realizando programaciones de videojuegos para tener más notoriedad en esta red social.
Metodología del MASTER PROGRAMACION APLICACIONES FACEBOOK
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Programacion  Aplicaciones Facebook Homologado

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Programación de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar un videojuego en HTML5, utilizando CSS3, y javascript, para más tarde integrarlo en el centro de aplicaciones de Facebook. Conviértase en un profesional en programación de videojuegos y aplique todos sus conocimientos a la red social más importante: Facebook.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de informatica con nuestro Master Programacion Aplicaciones Facebook.

En primer lugar tenemos el Facebook Master oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Saber programar una Tienda Virtual utilizando HTML5, JavaScript , PHP y CSS3. - Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente. - Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones. - Estudiar el lenguaje PHP, así como su estructura y funciones. - Estudiar el concepto de Modelo de Objetos del Documento o DOM. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.
seguidamente tenemos el Master Programacion Web oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. - Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. - Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. - Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación. - Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. - Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones. - Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos. - Aprender el framework de Java EE de referencia con sus servicios y su instalación a través del modelo de diseño MVC. - Estudiar un ejemplo concreto de proyecto de Struts 2 para gestionar los registros y la depuración. - Conocer en detalle la administración de las acciones, el mapping, los formularios y las redirecciones. - Conocer de manera extensa la biblioteca de etiquetas de Struts. - Administrar los mensajes y la internacionalización, así como la validación de las entradas, los tipos y las conversiones. - Aprender sobre el modelo de acceso a los datos, a la carga y descarga de datos y a la carga de las páginas. - Analizar Ajax Struts y los motores de plantillas, así como a la visualización de la información a través de XSLT. - Aprender la utilización y el desarrollo de complementos con Struts, así como a la configuración cero y el lenguaje OGNL. - Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. - Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. - Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. - Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android. - Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone. - Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento. - Aprender a crear Videojuegos con diferentes herramientas para los dispositivos móviles.

En y por último tenemos nuestro Master Online Marketing Analitica Facebook Afiliacion Retargeting Semrush oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 11 de mayo del 2019

Opiniones Master Programacion Aplicaciones Facebook

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 23-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 14-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 25-01-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 19-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 27-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-03-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 01-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 25-11-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-09-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 27-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 18-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 14-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 13-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 18-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 23-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Programacion de Aplicaciones en Facebook: Especialidad Videojuegos + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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