Euroinnova Business School

MASTER NARRATIVA

MASTER NARRATIVA: Master en Narrativa

(15)
MASTER NARRATIVA
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
6246 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
6246 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 89274 UYU 37472 UYU

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Narrativa Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. NARRATIVA AUDIOVISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NARRACIÓN
  1. Una historia mínima
  2. La tríada de Genette: historia, narración y relato
  3. Los agentes del discurso: instancias que participan en la enunciación
  4. Dos modos de narración: mímesis o diégesis
  5. El grado de autoconciencia de un relato
  6. El universo diegético
  7. A modo de cierre: un viaje por El ladrón de orquídeas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDOS DE LA HISTORIA: SUCESOS Y EXISTENTES
  1. Introducción y concepto
  2. Sucesos: acciones y acontecimientos
  3. Existentes: personajes y escenarios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRUCTURA
  1. Introducción y concepto
  2. Leyes que gobiernan la relación entre los sucesos: la temporalidad y la causalidad
  3. La estructura en tres actos
  4. Diferentes tipos de estructura
  5. La temporalidad como criterio a la hora de estructurar el relato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PUNTO DE VISTA Y LA VOZ NARRATIVA
  1. Diferencias y relaciones entre el modo y la voz
  2. El punto de vista: la perspectiva narrativa
  3. La voz del narrador y su oyente el narratario
  4. La generación de expectativas en el espectador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIVISIÓN DEL SABER NARRATIVO
  1. Tres tipos modales: igualdad, inferioridad y superioridad
  2. Alteraciones en la modalización: paralipsis y paralepsis
  3. Sorprenderse con el personaje, saber más que éste o una fórmula mixta
  4. Narración comunicativa: el espectador sabe más que cualquier personaje
  5. El saber inferior: retraso y ocultación de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL TIEMPO
  1. Concepto de tiempo narrativo
  2. La duración temporal
  3. Orden
  4. La frecuencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL ESPACIO AUDIOVISUAL
  1. Concepto de espacio audiovisual
  2. El plano
  3. Espacio en campo y fuera de campo
  4. Construcción del espacio audiovisual
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ARTICULACIÓN ESPACIO-TEMPORAL: EL MONTAJE
  1. Introducción y concepto
  2. Toma de imágenes en continuidad, bloques o plano a plano
  3. Transiciones entre planos
  4. Montaje interno y montaje externo
  5. Continuidad y discontinuidad en el relato audiovisual
  6. Tipos de montaje según la presentación de las acciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS FORMALES EN LA ESCRITURA: EL GUIÓN
  1. Introducción y concepto
  2. Fases del guión
  3. El guión: formatos y modelos
  4. Un ejemplo de guión: El antojo

PARTE 2. NARRATIVA TELEVISIVA

MÓDULO 1. DISCURSO TELEVISIVO Y TEORÍA NARRATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NARRATIVA TELEVISIVA. CONCEPTOS Y LÍMITES
  1. Definiciones de Narrativa Televisiva
  2. La Narrativa Televisiva en el marco de otras narrativas
  3. Perspectivas de estudio e investigación
  4. Funciones de la televisión
  5. Peculiaridades de la narración televisiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGOS Y ESTRUCTURAS DE LA NARRACIÓN
  1. TELEVISIVA
  2. Los códigos del relato televisivo
  3. Los componentes de la narración televisiva
  4. La segmentación del discurso televisivo
  5. Configuraciones sintácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CATEGORÍAS NARRATIVAS EN TELEVISIÓN
  1. La enunciación televisiva
  2. Personajes y ambientes
  3. Acciones y transformaciones
  4. El espacio
  5. El tiempo

MÓDULO 2. NARRATIVA TELEVISIVA: GÉNEROS Y FORMATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. UNIDADES NARRATIVAS
  1. Unidades narrativas: la macrounidad programática
  2. El programa como un id ad narrativa metodológica
  3. La fragmentación del discurso televisivo
  4. La interactividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GÉNEROS Y FORMATOS TELEVISIVOS
  1. El concepto de género
  2. El género en televisión. Una tipología
  3. Género, formato y pro grama
  4. El género informativo
  5. Géneros ficcionales
  6. Géneros publicitarios
  7. Géneros de entretenimiento
  8. Género docudramático
  9. Reciclaje e hibridación de géneros en los nuevos formatos televisivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATOS INFORMATIVOS
  1. La información televisiva
  2. El informativo diario o telediario
  3. El reportaje televisivo
  4. El documental televisivo
  5. El debate televisivo
  6. La entrevista televisiva
  7. El género informativo en la hi per televisión: el infoshow
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATOS FICCIONALES
  1. La ficción televisiva
  2. La comedia de situación
  3. El teledrama telenovela
  4. Otros formatos de ficción
  5. Innovaciones narrativas en las series televisivas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTRE REALIDAD Y FICCIÓN: EL DOCUDRAMA
  1. El género docudramático
  2. Modalidades del docudrama
  3. La identificación narrativa en el docudrama
  4. realityshow
  5. talkshow
  6. La docuserie
  7. coachingshow
  8. Los programas de cámara oculta
  9. celebrityshow
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GÉNEROS TELEVISIVOS PUBLICITARIOS
  1. La publicidad televisiva
  2. spot
  3. publicitario
  4. Publicidad convencional y discursos narrativos no publicitarios
  5. La autopromoción
  6. El brandplacement
  7. El merchandising y el bartering
  8. La publicidad interactiva
  9. La televenta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GÉNEROS TELEVISIVOS DE ENTRETENIMIENTO
  1. El entretenimiento televisivo
  2. Los concursos televisivos
  3. El magacín televisivo
  4. El humor televisivo
  5. Las retransmisiones en directo de acontecimientos

PARTE 3. COMPOSICIÓN DE ESCENAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCIÓN AL CURSO COMPOSICIÓN E ILUMINACIÓN DE ESCENAS
  1. Finalidad del curso y público al que va dirigido Composición e iluminación de escenas
  2. Objetivos de Composición e iluminación de escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PLANOS O SHOTS
  1. Plano panorámico o gran plano general
  2. Plano bajo y entero
  3. Plano americano, medio, medio corto
  4. Creación de primeros planos y cierre de ellos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VISTA ÁNGULOS
  1. Neutro y Holandés o aberrante
  2. Picado y contrapicado
  3. Subjetivo y semisubjetivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS
  1. Dirección
  2. Tensión visual y proporción áurea
  3. Retículas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIPOS DE LUZ Y SU DIRECCIÓN
  1. Práctica para comprender la luz
  2. Luz dura, suave, cenital, frontal, trasera, lateral y de colores.
  3. Múltiples fuentes de luz
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA DE ILUMINACIÓN
  1. Iluminando al final de los planos
  2. Primero por definir luces y sombras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINALIZACIÓN DEL CURSO COMPOSICIÓN E ILUMINACIÓN DE ESCENAS
  1. Tips finales y cierre con distintos bonus

PARTE 4. NARRATIVA RADIOFÓNICA

MÓDULO 1. BASES TEÓRICAS DE LA NARRATIVA RADIOFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NARRATIVA RADIOFÓNICA. CONCEPTOS Y LÍMITES
  1. Conceptos de Narrativa Radio fónica
  2. La Narrativa Radiofónica en el marco de otras narrativas
  3. La Narrativa Radiofónica en el marco de la Narración Audiovisual
  4. Narración frente a discursos poéticos en radio
  5. La narración radiofónica en radio convencional y radiofórmula
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJE RADIOFÓNICO
  1. Especificidades del medio radio
  2. Elementos sonoros y elementos radiofónicos
  3. Componentes del mensaje sonoro radiofónico
  4. El análisis y la creación por combinación de los componentes sonoros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN RADIOFÓNICA
  1. La programación
  2. La unidad programática
  3. Segmentación interna de programas
  4. La continuidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS NARRATIVAS EN RADIO
  1. La enunciación radiofónica
  2. Las estructuras narrativas en radio
  3. Existentes
  4. Acontecimientos y transformaciones
  5. Espacio y movimiento radiofónicos
  6. Tiempo radiofónico

MÓDULO 2. LA NARRATIVA DE LOS GÉNEROS RADIOFÓNICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GÉNEROS RADIOFÓNICOS
  1. Concepto de género en radio
  2. Tipologías de géneros radiofónicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GÉNEROS RADIOFÓNICOS INFORMATIVOS
  1. Características de la información radiofónica
  2. Géneros informativos de monólogo
  3. Géneros informativos de diálogo
  4. Géneros informativos mixtos
  5. Géneros de opinión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GÉNEROS RADIOFÓNICOS FICCIONALES
  1. Características de la ficción radiofónica
  2. Géneros ficcional es dramatizados
  3. Géneros ficcionales narrativos
  4. La ficcionalidad en la publicidad radiofónica
  5. Otros géneros ficcionales en radio
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GÉNEROS RADIOFÓNICOS DE ENTRETENIMIENTO
  1. Géneros, formatos o programas de entretenimiento
  2. Cruces e interferencias entre entretenimiento e información
  3. El magacín
  4. Revistas especializadas

PARTE 5. ESCRITURA CREATIVA

MÓDULO 1. INICIACIÓN A LA ESCRITURA CREATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCRITOR. LAS HERRAMIENTAS DE LA ESCRITURA
    1. La escritura

- La comunicación escrita

- Procesos básicos para la producción de la escritura

    1. El texto escrito

- Principales características del texto escrito

- Las propiedades de los textos

- Secuencias textuales básicas

- ¿Cuándo son eficaces los textos?

  1. La decisión de empezar a escribir
  2. Las herramientas del escritor
  3. La naturalidad en el estilo de escribir
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRATIVA. INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DE LA NARRACIÓN
    1. ¿Qué es la narración?

- Características de la narración

- Estructura de la narración

- ¿Cómo empezar una narración?

- Las formas verbales más utilizadas en la narración

    1. La importancia de las palabras en la narración

- Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)

- Componentes de los signos lingüísticos

    1. El género narrativo

- Principales géneros narrativos

- Elementos que componen el texto narrativo

    1. El narrador

- Tareas del narrador

- Tipos de narradores

  1. Los estilos narrativos
  2. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREATIVIDAD LITERARIA
    1. Escritura y creatividad
    2. B. La escritura creativa
    3. El plagio creativo
    4. Los escritores creativos

- Aspectos comunes que se suelen observar en los escritores creativos

- Inteligencia y creatividad

    1. El bloqueo creativo
    2. ¿Cómo estimular la creatividad?

- Técnicas para la estimulación de la creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE UNA NARRACIÓN CREATIVA
    1. Componentes de la narración creativa

- La idea inicial

- La relación entre las ideas

- Desarrollo de una idea

  1. Los personajes de la narración
  2. La construcción de la historia
  3. El diálogo

MÓDULO 2. NOCIONES BÁSICAS SOBRE REDACCIÓN Y ESTILO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGLAS GENERALES DE ORTOGRAFÍA Y ACENTUACIÓN
    1. La ortografía de las letras

- Ortografía de las letras b y v

- Ortografía de la letra h

- Ortografía de las letras g y j

- Ortografía de las letras c, z, cc, k, qu, d

- Ortografía de las letras n, m y otros grupos consonánticos

- Ortografía de la letra y y el dígrafo ll

- Ortografía de la letra x

- Ortografía de las letras r y rr

    1. La acentuación

- El acento y la tilde

- Reglas generales de acentuación

- Acentuación de interrogativos y exclamativos

- Acentuación de diptongos e hiatos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS ORACIONES Y SU COMPOSICIÓN
    1. Las oraciones que componen el texto de la narración

- La oración simple

- La oración compuesta

    1. Las palabras que componen las oraciones según su función dentro de ellas

- El sustantivo

- Los pronombres

- Los determinantes

- El verbo

- El adverbio

- La preposición

- La conjunción

- La interjección

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
  1. Introducción
  2. El punto
  3. La coma
  4. El punto y coma
  5. Los dos Puntos
  6. Los puntos suspensivos
  7. Los paréntesis
  8. Los corchetes
  9. El guion y la raya
  10. Las comillas
  11. Signos de interrogación y exclamación

MÓDULO 3. REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE LA ESCRITURA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CORRECCIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS SEGÚN LA TEMÁTICA Y EL SOPORTE
    1. Corrección de textos en función de la temática

- No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional

- Ficción: Novela/Poesía y Cómic

    1. Corrección de textos en función del soporte

- Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic

- Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE ESTILO Y PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS CREATIVOS
    1. La corrección de estilo

- Corrección de estilo de los originales

- Continuidad de estilo en los contenidos

    1. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos

- Rangos de jerarquización

- Equilibrio entre los elementos

- Títulos y subtítulos

- Entradillas

- Distribución y adecuación del texto

- Criterios gráficos de organización

- Adecuación de las obras

- Coherencia y aspecto formal de los contenidos

PARTE 6. ESCRITURA DRAMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS
  1. Introducción de textos
  2. Tipos de textos: orales y escritos
  3. Secuencias textuales básicas
  4. Propiedades textuales
  5. La puntuación
  6. Tipos de relaciones dentro de un texto
  7. Calidad en los textos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMAGINACIÓN TEATRAL
    1. El origen del teatro

- Fiestas dionisiacas

- Teatros griegos

- Los orígenes del teatro en Roma

    1. Imaginación en el teatro
    2. Ideas teatrales
    3. La conversión dramática de las ideas

- Características del texto dramático en su relación con la representación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS PRIMARIOS DE LA ESTRUCTURA DRAMÁTICA: ACCIÓN, CONFLICTO, SUCESO
    1. Estructura de la obra dramática

- Según el desarrollo de los acontecimientos

- Según la perspectiva de ordenamiento formal

    1. Elementos dramáticos

- Elementos del esquema dramático

- La dramatización como expresión

- La acción dramática

- El conflicto dramático

- El suceso dramático

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPOSICIÓN DE LA ESCENA
    1. Ámbito escénico
    2. Elementos escénicos

- Uso de la escenografía

- Vestuario

- Efectos sonoros

- La iluminación

    1. La música escénica

- La música en el teatro infantil

  1. Maquillaje escénico en el teatro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPROVISACIÓN DRAMÁTICA
    1. Improvisación teatral

- Clase de improvisaciones

    1. Representación teatral
    2. Creatividad en el teatro

- Fases de la creatividad

- Técnicas de creatividad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORALIDAD Y SILENCIO: LOS DISCURSOS MENTALES
    1. La oratoria: definición y cualidades esenciales

- Funciones de la oratoria

- Cualidades esenciales de la oratoria

    1. Principios básicos para el orador

- Características de un buen orador

- Cualidades del orador

- La mejor forma de conectar con los clientes

  1. Los silencios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN TEATRAL
    1. Elementos que intervienen en la comunicación

- Emisor

- Receptor

- Mensaje

    1. El lenguaje escénico
    2. Artes escénicas

- Principales artes escénicas

  1. Performance
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Narrativa audiovisual Canet, Fernando. Prosper, Josép. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de narrativa televisiva Gordillo, Inmaculada. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Manual de narrativa radiofónica Guarinos Galán, Virginia. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales MASTER NARRATIVA

Con el presente Master en Narrativa recibirá una formación especializada en la materia. La narrativa es un genéro literario oral o escrito que usa la prosa para describir o narrar las historias. Con el presente Master en Narrativa recibirá una formación especializada en narrativa en múltiples campos.

Objetivos MASTER NARRATIVA
- Elaborar la división del saber narrativo. - Estudiar los contenidos de la historia: sucesos y existentes. - Aprender la articulación espacio-temporal: el montaje. - Analizar el espacio audiovisual. - Conocer los componentes de la narración televisiva. - Conocer los formatos informativos y los ficcionales. - Adquirir los géneros televisivos publicitarios. - Prestar atención a los planos o Shots. - Realizar ejercicios de iluminación. - Conocer los elementos sonoros y elementos radiofónicos. - Aprender las estructuras narrativas en radio. - Conocer las características de la información radiofónica. - Conocer los géneros radiofónicos ficcionales e informativos. - Conocer la importancia de la comunicación escrita - Formar a profesionales de la creación literaria en los distintos géneros narrativos - Aprender la importancia de las herramientas que utiliza el escritor cuando escribe - Introducción a los aspectos más relevantes de la narración - Saber cuáles son los principales estilos narrativos - Recordar las reglas generales que se deben seguir para una escritura adecuada y sus principales características - Perfeccionar la competencia lingüística propia - Orientar acerca de los aspectos que incluye la escritura creativa - Aprender las pautas a seguir en la narración creativa - Conocer todos los aspectos relevantes de la escritura dramática. - Describir el origen del teatro, la importancia de los personajes en él y la creación de la obra de manera creativa. - Aportar información acerca de la estructura dramática y la composición de la escena.
Salidas profesionales MASTER NARRATIVA

Narrativa Audiovisual / Comunicación / Información / Televisión / Narrativa en televisión / Actor

Para que te prepara este MASTER NARRATIVA

El presente Master en Narrativa le preparará para conocer la narrativa audiovisual, la narrativa televisiva, así como la radiofónica y recibir nociones de escritura creativa y dramática.

A quién va dirigido este MASTER NARRATIVA

El presente Master en Narrativa está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y conocer todo lo relacionado con la Narrativa. Puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo relacionado con la narrativa, ya sea en teatros o en género audiovisual.

Metodología del MASTER NARRATIVA
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Master Narrativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Narrativa

Genial
Por LAUREANO G. B. el 05-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 26-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 22-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 03-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 10-02-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 28-03-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 30-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 21-04-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 25-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 17-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 19-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 09-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 11-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 17-05-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 04-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Narrativa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Narrativa con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Narrativa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Narrativa. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Narrativa respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Narrativa. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Narrativa Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Narrativa

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.