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Matricúlate en este Master en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria y recibe doble Titulación, expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija, con 6 créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
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12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María G.s.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria

La parte de necesidades nutricionales ha sido la que más me ha aportado. Aunque el temario en sí ha sido muy interesante.

Esther D. N.

LUGO

Opinión sobre Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria

En relación calidad - precio ha estado muy bien. El contenido esta actualizado y he disfrutado con las explicaciones.

Sebastián C. L.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria

El campus online es muy intuitivo y me ha resultado muy cómodo realizar la formación ahí.

José Luis T. H.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria

Buscaba una formación online actualizada y que expidiera una titulación a la altura. Los 6 créditos que proporciona la Universidad Antonio de Nebrija completarán muy positivamente mi currículum.
* Todas las opiniones sobre Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria

MASTER EN OBESIDAD Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA. Inscríbete en este programa formativo online y amplía tus conocimientos sobre las necesidades nutricionales, así como sus repercusiones en el medio social. Elige una formación de calidad, ¡contamos contigo!

Resumen salidas profesionales
de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
La obesidad se trata de una enfermedad crónica caracterizada por un exceso de grasa que a su vez se traduce en un incremento de peso, que sobrepasa en un 15% el peso teórico motivado por el aumento de las reservas adiposas. Dado que actualmente la obesidad se trata del trastorno de la conducta alimentario más frecuente en las sociedades desarrolladas, y que los casos son cada vez más frecuentes, se hace necesaria la intervención de personal cualificado que la combata con los conocimientos adecuados. Por medio del presente master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria el alumnado desarrollará una formación completa en el tratamiento de este tipo de trastornos así como sobre sus repercusiones en el medio social, capacitándose para atender a los aspectos psicológicos deribados de esta, ofreciendo asesoramiento nutricional para mejorar su situación.
Objetivos
de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
Los objetivos que persigue este Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria son: - Proporcionar al alumno, conocimientos necesarios y actualizados sobre nutrición y alimentación, así como herramientas de trabajo útiles, que permitan conocer los requerimientos nutricionales y recomendaciones en distintas situaciones fisiopatológicas que generan la obesidad, de forma que puedan aplicarse en el ámbito laboral. - Dotar al alumno de los conocimientos que les permitan un correcto abordaje del paciente obeso. - Actualizar los conocimientos que estén relacionados con la clínica de los pacientes obesos para contribuir a mejorar la identificación, manejo y disminución de las complicaciones en estos pacientes. - Conocer los trastornos alimentarios o psicopatología alimentaria. - Aprender la fisiología y neurobiología de la regulación de la conducta alimentaria. - Poder relacionar los trastornos mentales y alimentación perturbada. - Aprender el concepto de obesidad, los aspectos psicosociales y su tratamiento. - Aprender el concepto de anorexia nerviosa, los aspectos clínicos y su diagnóstico y su tratamiento. - Aprender el concepto de bulimia nerviosa, los aspectos clínicos y su diagnóstico y su tratamiento. - Identificar otros trastornos de la conducta alimentaria. - Realizar una evaluación clínica y criterios diagnósticos de los trastornos de la conducta alimentaria. - Llevar a cabo el tratamiento interdisciplinario en cada uno de los trastornos de la conducta alimentaria - Aprender los conceptos generales sobre la dietética y nutrición. - Aprender la clasificación de alimentos y nutrientes. - Conocer el aparato digestivo. - Identificar las necesidades nutricionales y energéticas. - Aprender las funciones y características de los hidratos de carbono, lípidos, proteínas, vitaminas, minerales. - Conocer la importancia del agua en el cuerpo humano. - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos, etc. - Ofrecer unos principios prioritarios para establecer las bases de una nutrición equilibrada en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos, como medida preventiva de las enfermedades asociadas la los problemas de una mala nutrición. - Clasificar los alimentos y nutrientes de forma adecuada. - Describir el proceso de la digestión. - Estimar las necesidades nutricionales individuales. - Determinar el concepto de coaching y sus utilidades. - Prevenir los posibles riesgos relacionados con el proceso de coaching. - Planificar un proceso de coaching.
Salidas profesionales
de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
Los conocimientos adquiridos dentro de este programa educativo son aplicables, a nivel laboral, en el sector nutricional y sanitario. Asimismo, en el sector de la docencia, donde puedes desarrollar tu perfil profesional en programas de enseñanza a personal sanitario y a personal de servicios de restauración. También, en centros de información al consumidor, en asociaciones de enfermos crónicos, en centros cívicos y centros deportivos. Igualmente, esta formación te permite tener cargos de responsabilidad en empresas de restauración colectiva como colegios, catering, hoteles, hospitales y geriátricos, así como desempeñar funciones comerciales en empresas alimentarías o farmacéuticas.
Para qué te prepara
el Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
Esta acción formativa te prepara para adquirir un conocimiento amplio e íntegro referente al campo de la nutrición y las causas, antecedentes, diagnóstico y consecuencias clínicas, sanitarias y sociales de la obesidad, mediante una información actualizada y completa.
A quién va dirigido
el Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
El Máster Online está dirigido a profesionales, estudiantes y titulados del ámbito sanitario y otros afines, y más concretamente al ámbito de la nutrición, que quiera ampliar o adquirir conocimientos sobre nutrición y obesidad. Además, esta igualmente orientado a todas aquellas personas no profesionales de este sector que tengan interés personal en formarse en esta temática, o que pueda resultarle de utilidad como complemento de su carrera profesional.
Metodología
de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria

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  1. Alimentación
  2. - Clasificación de los alimentos

  3. Valor energético de los alimentos
  4. Nutrición
  5. - Clasificación de los nutrientes

    - Pirámide nutricional

  6. Suplementos alimentarios
  7. Vitaminas y sales minerales
  8. Complementos dietéticos
  1. Concepto de dieta y su clasificación
  2. Dieta equilibrada
  3. - Recomendaciones diarias para la ingesta de nutrientes

    - Requisitos para lograr una dieta equilibrada

    - Dieta mediterránea

  4. Productos dietéticos
  5. Mitos de la nutrición y las dietas
  1. Alimentación del bebé
  2. - Lactancia natural y artificial

    - Necesidades nutricionales en el primer año de vida

  3. Nutrición en la infancia
  4. - Niño Preescolar (1- 3 Años)

    - Niños de 4-6 Años

    - Niño Escolar de 7- 12 Años

    - Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación

  5. Nutrición en la Adolescencia
  6. - El Estirón Puberal

    - Adolescentes: Consejos para Vida Saludable

  7. Alimentación en la edad adulta
  8. - Alimentación en la menopausia

  9. Alimentación en la tercera edad
  1. Aspectos generales de la obesidad y el sobrepeso
  2. - Epidemiología

    - El tejido adiposo

  3. Causas de sobrepeso y obesidad
  4. Fisiopatología de la obesidad
  5. - Fisiología del apetito y de la saciedad

    - Bases neurofisiológicas de la conducta de la ingesta

  6. Tipos de sobrepeso y obesidad
  1. Comorbilidades y riesgos del sobrepeso y la obesidad
  2. Síndrome metabólico
  3. - Causas del síndrome metabólico

  4. Diabetes mellitus tipo II
  5. - Clasificación de la diabetes

  6. El síndrome de hipoventilación-obesidad
  7. El síndrome de apnea obstructiva del sueño
  8. - Causas y factores de riesgo para la apnea del sueño

  9. La hipertensión arterial
  10. - Causas de la hipertensión arterial

  11. La enfermedad cardiovascular
  12. Neoplasias
  13. - Neoplasia de mama

    - Neoplasia de endometrio

    - Neoplasia de hígado

  1. Entrevista con el paciente
  2. Evaluación dietética
  3. - Técnicas para evaluar el consumo de alimentos

  4. Evaluación antropométrica
  5. - Instrumental utilizado para realizar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas

  6. Evaluación bioquímica
  7. - Parámetros a valorar

  1. Intervención dietética
  2. - Dietas hipocalóricas

    - Planificación de la dieta

  3. Sustitutivos de comidas
  4. - Características nutricionales

    - Evidencia científica en la utilización de los sustitutivos de comidas para dietas

  5. Intervención quirúrgica
  6. - Pautas alimentarias y dietéticas en la cirugía bariátrica

  7. Educación alimentaria terapéutica
  8. - Contenidos de programas de educación alimentaria

  9. Ejercicio físico en el tratamiento de la obesidad
  1. Prevención
  2. - Niveles de prevención

  3. Establecimiento adecuado de las ingestas recomendadas
  4. Educación alimentaria
  5. Actividad y ejercicio físico en la prevención de la obesidad
  6. Estilo de vida saludable
  7. - Estrategia NAOS

  1. Psicología y obesidad
  2. Problemas psicológicos en la obesidad
  3. - Imagen corporal distorsionada

    - Descontrol alimentario

    - Ansiedad

    - Depresión

  4. Evaluación psicológica del paciente con obesidad
  5. - Evaluación psicológica

    - Evaluación familiar

  6. Pautas de atención psicológica
  7. - Psicoterapia Individual

    - Terapia de grupos

    - Farmacoterapia

  1. La obesidad infantil
  2. - Factores que aumentan la probabilidad de padecer obesidad

  3. Nutrición infantil
  4. - Pirámide nutricional infantil

    - Ritmos alimentarios durante el día

  5. Importancia de la nutrición en la edad infantil
  6. - El papel de la escuela en la alimentación

  7. Plan semanal de comidas
  1. Historia de los trastornos de la conducta alimentaria
  2. Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria
  3. Factores psicológicos del proceso de la alimentación. Estudio de la personalidad
  4. Formas de estudiar la personalidad
  5. Factores sociales del proceso de la alimentación
  1. Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones
  2. Alteraciones neurobiológicas
  1. Concepto y clasificación de los trastornos mentales
  2. Trastornos de la ansiedad
  3. Trastornos de la afectividad
  4. Trastornos debidos al consumo del alcohol
  5. Trastornos debidos al consumo de drogas
  6. Trastornos esquizofrénicos y delirantes
  7. Trastornos orgánicos: demencias
  1. Concepto de obesidad
  2. Clasificación de la obesidad
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Aspectos psicosociales
  6. Comorbilidad
  7. Tratamiento
  1. Concepto de anorexia nerviosa
  2. Historia
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Clínica de la anorexia nerviosa
  6. Diagnóstico
  7. Evolución y prevención
  8. Tratamiento
  1. Concepto de bulimia nerviosa
  2. Evolución histórica
  3. Epidemiología
  4. Diagnóstico
  5. Manifestaciones clínicas
  6. Tratamiento
  7. Diferencias entre anorexia y bulimia
  1. Relación del nutricionista o responsable con el paciente
  2. Formas de comunicación
  3. Manejo de situaciones difíciles
  4. Registro de datos
  5. Tratamiento
  6. Abordaje clínico y nutricional
  7. Otros abordajes
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Conceptos: Salud, enfermedad, alimentación y nutrición
  2. Conceptos asociados
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Clasificación de los nutrientes
  5. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Fisiología y anatomía del aparato digestivo
  1. La digestión
  2. Trastornos digestivos
  3. Reguladores de la digestión
  4. Hiperpermeabilidad
  5. Calorías
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Necesidades energéticas totales según la FAO
  1. Valor energético de los alimentos
  2. Tablas de composición de los alimentos
  3. Ley de isodinamia y ley de los mínimos
  1. Alimentos de origen animal
  2. Alimentos de origen vegetal
  3. Otros alimentos
  4. Influencia del procesado de los alimentos en su composición y valor nutricional
  1. Definición de coaching
  2. Origen del coaching
  3. Importancia del coaching. Beneficios del coaching
  4. El coaching nutricional
  1. Conceptos y aspectos fundamentales
  2. El papel del coach
  3. La figura del coachee
  1. Proceso de coaching
  2. Fases del proceso de coaching
  3. Importancia de la sesión inicial de coaching
  4. Técnicas del proceso de coaching
  5. El proceso de cambio
  1. Necesidades nutricionales y energéticas en el deporte
  2. Elaboración de dietas para los deportistas
  3. Suplementos dietéticos
  4. La importancia del coach nutricional en el deporte

Titulación de Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria

Doble Titulación:

Titulación de Master en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. Nutrición Terapéutica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Obesidad con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En Obesidad Y Trastornos De La Conducta AlimentariaMaster En Obesidad Y Trastornos De La Conducta AlimentariaMaster En Obesidad Y Trastornos De La Conducta Alimentaria
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Materiales entregados con el Master en obesidad y trastornos de la conducta alimentaria

Información complementaria

Master en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria

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El Movimiento Realfooding 

¿Eres de las personas que lees la etiqueta en los alimentos cuando compras en el supermercado? Si ahora, después de mucho tiempo, te preocupas por lo que estás consumiendo realmente, quizás ha influido en ello el llamado “Movimiento Realfooding.

Este fenómeno, que arrasa en redes sociales, fue impulsado por Carlos Ríos. Promueve el consumo de comida saludable y lucha contra los ultraprocesados.

Fomenta el uso de “comida real”, sin aditivos, parecida a la comida de la abuela, sin que sea aburrido. Su constante guerra contra alimentos no saludables le llevó incluso a crear su app Realfoodingcon la que es posible identificar los alimentos y sus ingredientes, es gratuita.

Carlos Ríos cuenta actualmente con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Dispone de varias cuentas, según tipología. Estas son:

  • Carlos Ríos
  • Realfooding Recetas Sanas
  • Realfooding Postres
  • Realfooding Vegan
  • Centro Realfooding Nutrición
  • Realfooding Vegan
  • Realfooding Market

Solo tienes que seguir las cuentas que más te interesen para estar al día en nutrición. Es un movimiento de masas que, te avisamos, si entras será complicado salir.

Cualidades principales que debe tener un Coach Nutricional

Como ya sabéis, un Coach Nutricional debe guiar o apoyar en tanto en nutrición como en dietética y así ayudar al paciente a alcanzar sus objetivos propuestos. Todo ello gracias a las habilidades de comunicación y de motivación del especialista.

Entre las habilidades que debe desarrollar un buen profesional de este sector encontramos:

  • Empatía: Debe comprender las necesidades del cliente. Acompaña al cliente en una relación coach-coachee, generando comprensión y confianza.
  • Escucha activa: Hay que saber diferenciar entre oír y escuchar. También debe ser capaz de interpretar su lenguaje no verbal.
  • Paciencia: Es necesario que respete los silencios y también la profundidad del trabajo que el cliente quiera realizar.

¿Cuáles son los trastornos alimentarios de la obesidad?

Generalmente, cuando hablamos de obesidad, esta se suele relacionar con trastornos de la alimentación como el trastorno por atracones o la bulimia nerviosa.

master en trastornos de la conducta alimentaria

Si te interesa este tema y quieres seguir profundizando en él, te recomendamos la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-la-obesidad

¿Dónde estudiar trastornos de la conducta alimentaria?

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La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados.

Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y Master están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/Master y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master Obesidad. Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

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