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Master bim

MASTER BIM: Master BIM Management + 60 Creditos ECTS

Homologado

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INESEM
Curso Online Homologado CualificaUCAM - Universidad Católica de MurciaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 179673 UYU 89836 UYU
Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad a Distancia de Madrid con 60 créditos ECTS.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Manual Master BIM Management + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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Opiniones de nuestros alumnos

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MÓDULO 1. BIM

UNIDAD DIDACTICA 1. BIM
  1. Introducción
  2. Filosofía BIM
  3. Sector AEC
  4. Exigencias del mercado
  5. Del BIM al CIM
  6. Software BIM
UNIDAD DIDACTICA 2. ESTÁNDARES Y COLABORACIÓN
  1. Nivel internacional
  2. Nivel nacional
  3. Protocolos de implantación BIM
  4. BIM Execution Plan (BEP)
  5. Formatos
  6. Trabajo colaborativo y coordinación multidisciplinar

MÓDULO 2. REVIT BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Modelado de información de construcción
  2. Acerca de Revit
  3. Qué significa "paramétrico"
  4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  5. Descripción de términos de Revit
  6. Propiedades de elemento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE REVIT I
  1. Cinta de opciones
  2. Menú de la aplicación
  3. Barra de herramientas de acceso rápido
  4. Información de herramientas
  5. Teclas de acceso rápido
  6. Navegador de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE REVIT II
  1. Área de dibujo
  2. Barra de estado
  3. Barra de opciones
  4. Paleta Propiedades
  5. Barra de controles de vista
  6. Ventanas anclables
  7. Archivos recientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREANDO UN PROYECTO
  1. Creación de un proyecto
  2. Uso de otras fuentes de información
  3. Importación de imágenes
  4. Ubicación del archivo vinculado
  5. Gestión de capas en archivos vinculados e importados
  6. Abrir archivos
  7. Guardar archivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
  1. Crear vistas de modelado
  2. Niveles
  3. Rejillas
  4. Ubicación y orientación del proyecto
  5. Diseño del emplazamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
  1. Modelado arquitectónico
  2. Muros
  3. Puertas
  4. Ventanas
  5. Componentes
  6. Pilares arquitectónicos
  7. Cubiertas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
  1. Techos
  2. Suelos
  3. Huecos
  4. Texto de modelo
  5. Líneas de modelo
  6. Escaleras
  7. Rampas
  8. Barandillas
  9. Elementos de muro cortina
  10. Habitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VISTAS Y RENDER
  1. Vistas 2D
  2. Vistas 3D
  3. Renderización
  4. Planos
UNIDAD DIDÁCTICA 9 . ELEMENTOS DE INFORMACIÓN
  1. Cotas
  2. Anotaciones y etiquetas
  3. Leyendas, detalles y tablas de planificación
  4. Modelado de construcción

MÓDULO 3. REVIT AVANZADO

UNIDAD DIDACTICA 1. FAMILIAS
  1. Familias
  2. Importar familias
  3. Modificar familias y tipos
  4. Parámetros
  5. Crear familias paramétricas
UNIDAD DIDACTICA 2. MODELADO DE MASA
  1. Masa
  2. Interfaz de masas
  3. Masas arquitectónica
  4. Geometrías complejas
  5. Componentes adaptativos
UNIDAD DIDACTICA 3. ESTUDIO SOLAR
  1. Estudio solar
  2. Crear estudio solar
UNIDAD DIDACTICA 4. PROYECTO Y COLABORACIÓN
  1. Opciones de diseño
  2. Fases de diseño
  3. Trabajo colaborativo

MÓDULO 4. REVIT ESTRUCTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO
  1. Preámbulo
  2. Espacio trabajo para estructuras
  3. Importación y configuración del proyecto
  4. Análisis del proyecto estructural
  5. Inserción de niveles y vistas para estructuras
  6. Configuración de familias
  7. Configuración estructural
  8. Configuración de conexiones estructurales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERACIÓN DE ESTRUCTURAS
  1. Herramientas
  2. Cimentación
  3. Estructuras verticales
  4. Estructuras horizontales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE CARGAS
  1. Sistema de cargas de modelo analítico
  2. Herramientas de modelo analítico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE ARMADO
  1. Configurar elementos de armado
  2. Modelado de armaduras
  3. Medición de armaduras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPATIBILIDAD
  1. Compatibilidad con Robot structural Analysis
  2. Compatibilidad con Cypecad
  3. Compatibilidad con Tricalc
UNIDAD DIDÁCTICA .6 DOCUMENTACIÓN
  1. Planos de estructuras
  2. Planos de detalle

MÓDULO 5. REVIT MEP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN BIM MEP
  1. Introdución
  2. Estudio de un proyecto para MEP
  3. Plantillas de trabajo
  4. Símbolos y anotaciones MEP
  5. Esquemas de color MEP
  6. Tablas e informes
  7. Análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN E IMPORTACIÓN
  1. Creación de un nuevo proyecto
  2. Importación de un proyecto
  3. Documentación
  4. Introducción a familias MEP
  5. Sistemas eléctricos
  6. Sistemas de tuberías
  7. Sistemas mecánicos

MÓDULO 6. MEP ELECTRICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO
  1. Desarrollo de plantilla específica para electricidad
  2. Importación y vinculación del proyecto
  3. Configuración MEP
  4. Inserción de niveles y vistas para electricidad
  5. Cargar familia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN ELÉCTRICA
  1. Línea oculta
  2. General
  3. Ángulos
  4. Cableado
  5. Definiciones de voltaje
  6. Sistemas de distribución
  7. Configuración de bandeja de cables
  8. Configuración de tubo
  9. Cálculos de carga
  10. Tablas de planificación de paneles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS Y SISTEMAS ELÉCTRICOS
  1. Trabajo con componentes eléctricos
  2. Creación de un sistema de interruptores
  3. Edición de sistemas de interruptores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO CON CIRCUITOS ELÉCTRICOS
  1. Crear circuitos de potencia e iluminación
  2. Crear circuitos de datos, teléfono y alarma de incendios
  3. Crear cableado permanente de un circuito
  4. Añadir etiquetas al cableado y a componentes eléctricos
  5. Ajustar y modificar tramos de cable
  6. Uso del editor de circuitos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TAMAÑO Y COMPROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA
  1. Tamaño y longitud del cable
  2. Comprobación de la instalación
  3. Plantillas de tablas de planificación de paneles
  4. Tablas de planificación de paneles

MÓDULO 7. MEP FONTANERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO.
  1. Desarrollo de plantilla específica para fontanería
  2. Importación y configuración del proyecto
  3. Análisis del edificio
  4. Inserción de niveles y vistas para fontanería
  5. Configuración de familias
  6. Configuración de conductos
  7. Configuración de tuberías
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONTANERÍA.
  1. Instalación de fontanería
  2. Sistemas de tuberías
  3. Instalación de suelo radiante
  4. Instalación de sistema contra incendios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SANEAMIENTO.
  1. Aparatos sanitarios
  2. Modelado de aparatos sanitarios
  3. Instalación de saneamiento
  4. Pendientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPROBACIÓN E INSTALACIÓN FINAL.
  1. Inspector de sistemas
  2. Redimensionamiento de la instalación
  3. Análisis de pérdida de presión en tuberías
  4. Evaluación final de las instalaciones

MÓDULO 8. ANÁLISIS EDIFICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONFIGURACIÓN DEL PROYECTO
  1. Desarrollo de plantilla específica para mecánica
  2. Importación y configuración del proyecto
  3. Análisis del edificio
  4. Inserción de niveles y vistas para mecánica
  5. Configuración de familias
  6. Configuración de piezas de fabricación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL MODELO.
  1. Situación de proyecto
  2. Espacios y zonas
  3. Corrección del modelo
  4. Cálculo de carga para calefacción y refrigeración
  5. Características de la instalación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDUCTOS Y FAMILIAS
  1. Sistemas mecánicos
  2. Comprobación de tamaño de conductos
  3. Componentes de la instalación
  4. Diseño de conductos
  5. Modelado de equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS
  1. Masas
  2. Análisis de masas
  3. Configuración térmica de cerramientos
  4. Análisis de radiación solar
  5. Análisis de rendimiento en Revit
  6. Modelo térmico analítico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN FINAL E INFORMES
  1. Comprobación de la instalación
  2. Adecuación de los conductos
  3. Aislamiento de la instalación
  4. Pérdidas de presión
  5. Informes y análisis de resultados
  6. Interpretación de gráficas
  7. Planos y leyendas

MÓDULO 9. DISEÑO BIM CON ALLPLAN Y ARCHICAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ALLPLAN
  1. Introducción
  2. Interfaz de usuario
  3. Visualización en pantalla
  4. Organización proyecto
  5. Diseño constructivo
  6. Opciones de diseño
  7. Planos
UNIDAD DIDACTICA 2. ARCHICAD
  1. Archicad
  2. Interfaz Archicad
  3. Navegación
  4. Diseño constructivo
  5. Muros
  6. Forjados
  7. Cubiertas
  8. Pilares
  9. Escaleras
  10. Barandillas
  11. Puertas y ventanas
  12. Objetos
  13. Zonas
  14. Elementos de documento
  15. Vistas
  16. Vistas 3D
  17. FotoRender

MÓDULO 10. BIM EN FASE DE CONSTRUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIM EN FASES LAS FASES DE CONSTRUCCIÓN
  1. BIM en fase de licitación
  2. Organización y coordinación
  3. Informes
  4. Seguimiento de la obra
  5. Actualización del modelo
  6. Recepción obra terminada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 4D: PLANIFICACIÓN Y MEDICIÓN
  1. Conceptos generales
  2. Planificación de actividades
  3. Mediciones
  4. Medit
UNIDAD DIDÁCTICA 3. 5D: GESTIÓN DE COSTES
  1. Conceptos generales
  2. Definición de costes y partidas
  3. Intercambio de datos
  4. Certificaciones de obra
  5. Cost it
  6. Arquímedes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DYNAMO
  1. Introducción
  2. Componentes y conexiones
  3. Nodos
  4. Listas
  5. Geometrías
UNIDAD DIDÁCTICA 5. 6D: SOSTENIBILIDAD
  1. Sostenibilidad como sistema de trabajo
  2. Herramientas generales (plugins y softwaree complementarios)
UNIDAD DIDACTICA 6. BIM MANAGER Y NAVISWORK
  1. Equipo de trabajo
  2. Revisión de proyecto
  3. Timeliner Programación
  4. Comprobación de errores Clash detective

MÓDULO 11. BIM PARA EDIFICIOS EXISTENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACILITY MANAGENT
  1. Introducción al Facility Manager
  2. FM y BIM
  3. Actualización del modelo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. 7D: AS BUILT
  1. Modelo "as built"
  2. Gestión de inmuebles
  3. Mantenimiento y gestión del personal
  4. Gestión medioambiental
  5. Gestión de normativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AS BUILT HISTÓRICO
  1. Modelo "as built" para patrimonio histórico
  2. Rehabilitación
  3. Ventajas para el patrimonio arquitectónico
  4. Nubes de puntos
  5. Documentación

MÓDULO 12. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master bim
Este máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología BIM, posicionándose cada día como la herramienta estandarizada en el sector de la construcción, ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos aplicables al sector. Este curso le permite especializarse en el manejo de todos los procesos que recoge el BIM.
Objetivos Master bim
- Conocer la metodología de trabajo BIM. - Formar en el empleo de herramientas de software concretas para el desarrollo. - Incrementar las competencias del alumno en el mundo laboral. - Conocer los ciclos de vida del proyecto.
Salidas profesionales Master bim
Las salidas relacionadas con BIM que están en auge, como el BIM Manager Management, BIM Designer, BIM Expert, y a aquellos interesados en la construcción industrializada o digitalizada o para los interesados en la Realidad virtual en la edificación.
Para que te prepara este Master bim
Este Máster BIM Management le prepara para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología BIM (Building Information Modelling), implantando así los ciclos de la construcción mediante el uso BIM. Este máster te prepara para el futuro próximo del desarrollo de los proyectos en este entorno.
A quién va dirigido este Master bim
Este Máster BIM Management va dirigido a las personas que trabajan en el sector de construcción o que pretendan hacerlo, también a los profesionales que quieren especializarse obteniendo estas competencias en su perfil.
Metodología del Master bim
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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Opiniones Master Bim Manager

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master BIM Management + 60 Creditos ECTS

Genial
Por LAUREANO G. B. el 03-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 30-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 23-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 03-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-08-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 02-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 15-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 02-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 22-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 22-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 07-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 11-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 16-05-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master BIM Management + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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LOS FUTUROS PERFILES PROFESIONALES

Debido a la situación económica y laboral del País, son muchos los medios y soluciones que se generan día a día, uno de ellos es la reorganización y el cambio en la formación para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral, entre los que destacan lo siguientes perfiles profesionales.

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