Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestra Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores y obtén tu titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan C. T.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

Adquirí mucho conocimiento sobre las instalaciones, estoy muy satisfecho.

Ximena G. D.

COLIMA

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

Estoy muy contenta de haber cursado esta Maestría. Me viene muy bien para mi trabajo.

Sergio A. T.

CHUBUT

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

Muy completo. Lo recomiendo.

María B. D.

TIERRA DEL FUEGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

Me ha encantado el curso. Destacaría como mi tutora me resolvió mis dudas.

Tomás L. D.

SANTIAGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores

El curso estuvo muy bien. Me ha gustado que se adentren en las residencias.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría internacional dirección residencias mayores

MAESTRÍA INTERNACIONAL DIRECCIÓN RESIDENCIAS MAYORES. Esta maestría internacional pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre la Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación.

Resumen salidas profesionales
de la Maestría internacional dirección residencias mayores
Esta Maestría en Dirección de Residencias de Mayores, Centros de Día, y otros Centros de Atención Sociosanitaria ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que uno de los grandes logros de la sociedad del bienestar es el aumento de la esperanza de vida de la población. Este hecho reclama la existencia de centros públicos y privados destinados a la atención de este colectivo. El objetivo primordial de Esta Maestría en Dirección de Residencias de Mayores, Centros de Día, y otros Centros de Atención Sociosanitaria consiste en ofrecer la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente Residencias de Mayores, Centros de Días, y otros Centros de Atención Sociosanitaria, garantizando así una buena calidad de vida a nuestros mayores.
Objetivos
de la Maestría internacional dirección residencias mayores
- Profundizar en los contenidos relativos a la dependencia, acercándose a la legislación que la regula. - Conocer las principales características de las Residencias de Mayores, Centros de Días, y otros Centros de Atención Sociosanitaria - Presentar las distintas competencias de liderazgo y las habilidades profesionales que debe poseer un director o directora de una Residencia de Mayores, Centro de Día, y/u otros Centros de Atención Sociosanitaria - Ofrecer los conocimientos necesarios y las pautas generales para realizar la gestión laboral del centro. - Explicitar los principios teóricos y prácticos vinculados a la gestión económico-financiera de un Centro sociosanitario. - Acercamiento a la Prevención de los Riesgos asociados al colectivo, así como a la gestión de la calidad.
Salidas profesionales
de la Maestría internacional dirección residencias mayores
Dirección y/o administración de una Residencias de Mayores, Centro de Día, y/u otros Centros de Atención Sociosanitaria
Para qué te prepara
la Maestría internacional dirección residencias mayores
La presente Maestría Dirección Residencias Mayores, Centros De Día, Y Otros Centros De Atención Sociosanitaria tiene como finalidad principal ofrecer la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una Residencia de Mayore, Centro De Día, y/u Otros Centros De Atención Sociosanitari, desde el conocimiento de la realidad social de sus usuarios y desde los conocimientos técnicos de la gestión integral y empresarial de un centro.
A quién va dirigido
la Maestría internacional dirección residencias mayores
La Maestría en Dirección de Residencias de Mayores, Centros de Día, y otros Centros de Atención Sociosanitaria va dirigida al personal directivo de centros y servicios destinados al colectivo de personas dependientes, que deseen titularse o ampliar y perfeccionar su práctica profesional en este terreno. Igualmente a titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a los centros y servicios de atención a la dependencia y para personal de cualquier procedencia académica que, teniendo o no formación específica, quiera especializarse en la gestión de centros de atención sociosanitaria a la dependencia.
Metodología
de la Maestría internacional dirección residencias mayores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría internacional dirección residencias mayores

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Las personas dependientes
  2. - Las personas mayores en situación de dependencia

    - Las personas con discapacidad en situación de dependencia

  3. Ley de Dependencia
  4. - Conceptos relacionados

    - Principios de la Ley

    - Dependencia y su valoración

    - Reconocimiento del derecho

  1. Dependencia y discapacidad
  2. Análisis de necesidades en las distintas etapas de la vida
  3. - Etapa prenatal y perinatal

    - Tránsito a la vida adulta

    - Vida adulta

    - Adultez tardía. Paso a la tercera edad

  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

  1. El proceso de comunicación en el centro de atención a la dependencia: Elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de atención a la dependencia
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

  1. Introducción a la calidad
  2. Las normas ISO 9000 y 9001
  3. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  4. La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y atención a la dependencia
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Necesidades de apoyo según el grado y el nivel de dependencia
  3. - Situación de dependencia moderada

    - Situación de dependencia severa

    - Situación de gran dependencia

  4. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  1. Intervención individual
  2. - Estrategias para fomentar la autonomía personal y la participación social

    - Estrategias para favorecer la autodeterminación y la resolución de problemas

    - Estrategias para facilitar la autorregulación de la conducta y el afrontamiento de situaciones problemáticas

    - Intervención grupal

    - Habilidades sociales y de comunicación interpersonal

    - Resolución de conflictos

  3. Aplicación de las técnicas de intervención individual y grupal
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Introducción
  2. Estructura del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia
  3. Prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia
  1. Necesidades de las familias cuidadoras y objetivos de la intervención.
  2. Programas de información, orientación y asesoramiento.
  1. Introducción
  2. Las estancias de día en centros gerontológicos.
  3. Las estancias temporales en residencias u otros alojamientos.
  4. Los centros de día para personas mayores dependientes.
  1. Las Residencias
  2. Modelos de Alojamientos Alternativos a las Residencias
  3. El Acogimiento Familiar de Personas Mayores Dependientes
  1. Introducción
  2. Servicios de las Instituciones Sociosanitarias
  3. Programas de Intervención
  4. Sistema de acceso a los servicios públicos
  1. Recursos económicos. Pensiones y sus tipos.
  2. Prestaciones del régimen general de la seguridad social.
  1. A modo de conclusión.
  2. Conclusiones.
  1. Instituciones y programas de atención sociosanitaria a personas dependientes
  2. El equipo interdisciplinar. El papel de los profesionales de atención directa sociosanitaria
  3. El profesional de atención sociosanitaria: tareas, competencias y responsabilidades
  1. Atención a las personas dependientes según su grado de dependencia: moderada, severa y gran dependencia
  2. Atención integral en la intervención y comunicación de las necesidades del usuario
  3. Actuación del equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de residentes. Protocolo de ingreso
  4. Principio éticos de la intervención social con personas dependientes: deontología y delimitación del papel del profesional, actitudes, valores y confidencialidad
  1. Protocolos de actuación
  2. Participación del usuario en las actividades diarias de la institución
  3. Autonomía del usuario en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria
  4. Acompañamiento en las actividades de la vida diaria del usuario según instrucciones del profesional responsable
  5. Información a los usuarios para el desarrollo de las actividades
  6. Fomento de la participación: la motivación
  1. Protocolos de actuación
  2. Transmisión al usuario de información sobre las actividades opcionales, voluntarias y obligatorias
  3. Manejo de materiales más comunes para la realización de actividades en instituciones sociales y realización de inventarios y listados
  4. Revisión del estado de las ayudas técnicas
  5. Distribución y adecuación de espacios y mobiliarios
  6. Comprobación de las condiciones de seguridad y accesibilidad
  7. Registro de incidencias
  1. Distribución de tareas
  2. Transmisión de la información: adecuación del lenguaje a las necesidades del usuario
  3. Uso de los indicadores de calidad de las intervenciones
  1. Plan de cuidados individualizado: elementos constitutivos y profesionales que intervienen
  2. El expediente individual del usuario. Composición
  3. Protocolos de actuación
  4. Hojas de incidencia: cumplimentación
  5. Utilización de la documentación sociosanitaria manejada en instituciones de personas dependientes
  6. Recopilación y transmisión de información al equipo de trabajo y al equipo interdisciplinar
  1. Fomento de la adaptación a la institución de las personas dependientes: la relación de ayuda
  2. Fomento de la relación social de las personas dependientes
  3. El ambiente como factor favorecedor de la autonomía personal, la comunicación y la relación social
  1. El proceso de comunicación
  2. Barreras en la comunicación
  3. Pautas para mejorar la comunicación con el usuario
  4. Comunicación no verbal
  5. Comunicación con los familiares del usuario
  1. Necesidades especiales de comunicación: principales alteraciones del lenguaje y la comunicación
  2. Estrategias y recursos de intervención comunicativa
  3. Sistemas alternativos de comunicación
  4. Ayudas técnicas para la comunicación alternativa y aumentativa
  5. Técnicas de comunicación con enfermos de Alzheimer
  1. Aplicación de operaciones de limpieza de materiales sanitarios
  2. Proceso de desinfección. Métodos y materiales
  3. Proceso de esterilización. Métodos, materiales y control de calidad
  4. Prevención de infecciones
  5. Eliminación de residuos sanitarios
  6. Prevención de Riesgos Laborales en las tareas de limpieza de material sanitario
  1. Envejecimiento
  2. Cómo debe ser la alimentación en esta etapa
  3. Cambios psico-biológicos que aparecen con la edad y que afectan a la Nutrición
  4. Elementos de una dieta para mayores
  5. Requerimientos energéticos
  1. Reconocimiento de las situaciones de riesgo y protocolos de actuación. Aviso a los profesionales responsables
  2. Técnicas de actuación en urgencias
  3. Mantenimiento de botiquines

Titulación de la Maestría internacional dirección residencias mayores

Titulación de Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Maestria Direccion Residencias MayoresMaestria Direccion Residencias MayoresMaestria Direccion Residencias MayoresMaestria Direccion Residencias MayoresMaestria Direccion Residencias Mayores
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
62130UYU
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4110UYU
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
2450UYU
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
4110UYU
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría internacional dirección residencias mayores

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores

En la actualidad se ha visto un aumento de personas ancianas que optan ellas mismas o sus familiares por tomar la decisión de que vivan en una residencia de mayores. De esta forma, estarán mucho más cuidadas que si viviesen en sus casas. Además, es necesario tener en cuenta que es una de las mejores formas realistas de que a estas personas no les pese tanto la soledad en su salud mental. Esto se debe a que estarán con personas de su rango de edad y podrán compartir vivencias, formas de ver la vida, inquietudes

Este hecho es algo a tener en cuenta de suma importancia, pues repercute directamente en su salud. Pues siempre debemos tener en cuenta que la salud física está estrechamente relacionada con la salud mental, como nos muestra la literatura académica de la biología y la psicología más actuales y rigurosas.

Importancia de la dirección en empresas

El mundo empresarial siempre ha sido la gran parte de organizaciones de nuestros países, con un crecimiento sostenido. En la actualidad, este crecimiento se ha visto acelerado debido a la globalización. Además, la gestión de la empresa se vuelve cada vez más compleja, pues la tendencia académica es mostrar nuevos factores a tener en cuenta y el entorno se vuelve más competitivo. Por lo tanto, cada vez son más las empresas que buscan perfiles de personas altamente cualificadas que sepan realizar la coordinación, control y asignación de recursos de la forma más óptima posible, para desarrollar actividades y proyectos de forma satisfactoria, tanto comercialmente, como socialmente. 

La correcta administración y asignación de recursos es una tarea muy compleja y es complicado ser consciente si se está llevando a cabo de manera satisfactoria o no. Las organizaciones tienen en cuenta este hecho, por lo que, en general, la dirección se vuelve tan relevante que es la columna que vertebra todas las relaciones de la empresa.

¿Qué lugar ocupa el director en las residencias para mayores?

El administrador es una figura clave en el buen desarrollo de la empresa, debido a que, en un entorno altamente competitivo, un pequeño error o una pequeña variación en la gestión de recursos puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de una empresa. Por ello, cada vez son más las empresas que demandan personas instruidas en este campo, que posean unas buenas capacidades sociales y además tengan un conocimiento abundante sobre el campo en el que actúan. Por esta importancia, el administrador debe tener un aprendizaje continuo y renovado.

Es fundamental destacar que la dirección de residencias para mayores tiene una idiosincrasia única. Teniendo en cuenta este factor, es importante estar formado y tener en cuenta todas sus singularidades. Los documentos que corresponden al ámbito del cuidado de mayores y las leyes de dependencia, la gestión de este tipo de centros, el apoyo psicosocial que es necesario para ellos, entre otras. Conscientes de este hecho, en Euroinnova hemos decidido crear la Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores.

Debido a estas razones, en Euroinnova somos conscientes que es necesaria tener la mejor formación para la adquisición de habilidades nuevas. Por lo tanto, esta Maestría en línea con una excelencia y calidad europea insuperable, pues nuestra máxima es tener la mayor calidad en nuestros cursos y adaptarnos lo mejor posible a nuestros alumnos.

Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores

¿Por qué deberías estudiar con Euroinnova?

En el sector del cuidado de mayores cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova va a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender a llevar una correcta dirección, teniendo en cuenta la idiosincrasia de este sector, sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que pueda elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca se quede atrasado como profesional.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si efectúas la Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores, no obtendrás únicamente el certificado de nuestra Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha procedido de la forma más óptima posible.

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en la Maestría Internacional Dirección Residencias Mayores!

¡Es el momento de darle un cambio a tu vida con la adquisición de habilidades nuevas!

Preguntas al director académico sobre la Maestría internacional dirección residencias mayores

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200