Euroinnova Business School

Experto didactica lengua educacion infantil

Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil

Homologado
(17)
Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil
Curso Didactica de la Lengua . Hazte Experto en Didactica de la Lengua, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 13504 UYU 7464 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN
  1. Conducta humana y lenguaje
  2. La complejidad del lenguaje como instrumento de comunicación
  3. Los estudios sobre la adquisición del lenguaje
  4. - La teoría conductista

    - Las aportaciones de Chomsky

    - La teoría genética de Piaget y la función simbólica

    - La teoría histórico-cultural de Vigotski y la adquisición del lenguaje

  5. La comunicación preverbal
  6. - Los inicios de la comunicación preverbal

    - El desarrollo de la comunicación preverbal

  7. El inicio de la comunicación verbal: las primeras palabras
  8. Diferencias individuales en la adquisición del lenguaje
  9. La adquisición del lenguaje de los tres a los seis años
  10. - El habla a los tres años

    - El habla a los cuatro años

    - El habla a los cinco años

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE ORAL EN LA ESCUELA INFANTIL
  1. El entorno familiar
  2. - Diferencias en el desarrollo de los niños

    - Una interacción favorable

  3. Del hogar a la escuela: el ciclo 0-3
  4. - Necesidad de centros educativos para los más pequeños

  5. -Un entorno positivo para el desarrollo armónico de los más pequeños
  6. Del hogar a la escuela: el ciclo 3-6
  7. - El conocimiento lingüístico y comunicativo al entrar en la escuela

    - Las exigencias escolares.

    - La escuela constituye también un entorno favorable

  8. La selección de los contenidos
  9. Situaciones educativas para el desarrollo del lenguaje
  10. - Las actividades relacionadas con los hábitos y las rutinas

  11. -El aprendizaje de las fórmulas lingüísticas convencionales
  12. - Lenguaje y juego

    - El lenguaje durante las actividades de exploración y manipulación

    - La explicación, lectura o representación de cuentos

    - El lenguaje para pensar

    - Contar las propias experiencias

    - La elaboración oral de mensajes para ser escritos.

  13. El aula
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMBIO DE LENGUA HOGAR-ESCUELA
  1. El concepto de enseñanza bilingüe
  2. - Modelos de enseñanza bilingüe

    - El programa de inmersión lingüística

  3. La noción de ?segunda lengua?
  4. - La adquisición de una segunda lengua

    - Factores que intervienen en la adquisición de la segunda lengua

  5. Estrategias de enseñanza y aprendizaje en un programa de inmersión lingüística
  6. - Contextos de productividad conjunta

    - Características de la interacción en el aula

    - Variabilidad en los alumnos y en el aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LENGUAJE ESCRITO
  1. La alfabetización
  2. - Los conceptos de analfabeto, analfabetismo y alfabetización

    - Alfabetización y lenguaje escrito

    - El valor de la alfabetización

    - La familia, primer agente alfabetizador

  3. -La función de la escuela en la alfabetización de los niños
  4. Escritura y lengua escrita
  5. - El largo camino hasta nuestros días

    - Sistemas de escritura actuales

  6. La lengua escrita, sistema de comunicación
  7. La lengua oral y la lengua escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿QUÉ ES LEER? ¿QUÉ ES ESCRIBIR?
  1. ¿Qué es leer?
  2. Factores que intervienen en la comprensión
  3. - Información visual y no visual

    - Los objetivos de la lectura

  4. Actividades perceptivas y cognitivas implicadas en la lectura
  5. - La percepción visual

    - La memoria

  6. El proceso de lectura. Una perspectiva interactiva
  7. - El modelo ascendente

    - El modelo descendente

    - El modelo interactivo

  8. ¿Qué es escribir?
  9. El proceso de escritura
  10. - La situación de comunicación

    - La memoria a largo plazo

    - El proceso de escritura

    - Complejidad de la tarea de redacción. Estrategias para llevarla a cabo en el último ciclo de educación infantil

UNIDAD DIDÁCTICA 6. APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR
  1. El aprendizaje de la lengua escrita desde una perspectiva constructivista
  2. Descripción evolutiva del conocimiento de la lectura y de la escritura
  3. - Fases del aprendizaje de la lectura

    - Fases del aprendizaje de la escritura

  4. La edad y la madurez para el aprendizaje de la lengua escrita
  5. Los métodos de enseñanza de la lectura y la escritura
  6. Se aprende a leer, leyendo y se aprende a escribir, escribiendo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENSEÑAR A LEER Y A ESCRIBIR
  1. Planificación de los contenidos
  2. - Objetivo de la alfabetización

    - Usos de la lengua escrita

    - Organización de los contenidos a partir de la funcionalidad del texto escrito

    - Las actividades de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura

  3. Las diferentes agrupaciones de niños y sus repercusiones en la organización del espacio
  4. - Actividades en gran grupo

    - Actividades en grupo reducido y en parejas de trabajo

    - Actividades individuales

  5. Los materiales
  6. - Los materiales básicos

    - El tipo de letra

  7. La función del maestro
  8. - No intervenir precipitadamente

    - Formular retos asequibles

    - Dar información

    - Guiar la búsqueda autónoma de soluciones

    - Leer para los niños. Ejercer de modelo como lector experto

    - Escribir para los niños. Ejercer de modelo como escritor experto

  9. La evaluación
  10. - Algunos instrumentos para la regulación continua del aprendizaje de la lectura y la escritura

    - Algunos instrumentos para la autorregulación del aprendizaje de la lectura y la escritura

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA LITERATURA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Por qué la literatura
  2. - El aprendizaje de modelos narrativos

    - El aprendizaje de modelos poéticos

    - El aprendizaje de los modelos icónicos

    - La ilustración como instrumento de socialización cultural

    - El aprendizaje de códigos culturales

  3. Qué literatura para las primeras edades
  4. - La literatura de tradición oral

    - Los libros infantiles

    - La ficción audiovisual

  5. Una escuela habitada por la literatura
  6. - Ordenar el espacio del aula

    - Narrar, cantar, recitar, leer

    - Tiempo para mirar, leer y compartir

    - Extender la lectura a otras actividades

    - Programar el tiempo y las actividades

  7. Selección de libros infantiles
  8. - A tener en cuenta

    - Clásicos, folklóricos e informativos

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica de la lengua en la educación infantil Bigas, Montserrat. Correig, Montserrat (editoras). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Si desempeña una alguna función en el sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la didáctica de la lengua en educación infantil este es su momento, con el Curso de Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El lenguaje es un concepto muy importante en el aprendizaje de cualquier alumno, sobre todo si se trata de alumnos en la edtapa de la educación infantil, por ello es necesario que los profesionales de la enseñanza tengan una formación completa en este contexto. Gracias a este Curso de Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil conocerá las técnicas de enseñanza de la lengua fundamentales para ser un profesional en este ámbito
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Didactica de la lengua en la educacion infantil
Autor: Bigas, Montserrat. Correig, Montserrat (editoras)
Objetivos Curso en linea
- Desarrollar la comunicación en la educación infantil. - Tratar en lenguaje oral y el cambio de lengua hogar-escuela. - Desarrollar el lenguaje escrito. - Aprender y enseñar a leer y escribir. - Conocer la literatura en la etapa de educación infantil.
Salidas profesionales Curso en linea
Docencia / Centros educativos / Educación infantil / Experto en didáctica de la lengua / Educación.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil le prepara para conocer a fondo el ámbito de la didáctica de la lengua en la etapa de educación infantil, prestando atención a aspectos como la comunicación oral y escrita y aprendiendo las técnicas para enseñar a leer y escribir.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso de Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil está dirigido a los profesionales del mundo d ela educación así como a cualquier persona interesada en este ámbito que quiera adquirir los conocimientos oportunos sobre la didáctica de la lengua en la etapa de educación infantil.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Optimice su capacidad con el CURSO ONLINE Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil, Al finalizar el curso

"

Aprenda todo lo necesario sobre: experto, didáctica, lengua, la y educación, si tienes como fin fórmate en ésta área . Este CURSO ONLINE de Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil le prepara para conocer a fondo el ámbito de la didáctica de la lengua en la etapa de educación infantil, prestando atención a aspectos como la comunicación oral y escrita y aprendiendo las técnicas para enseñar a leer y escribir.
Puedes comenzar desde el principio formándote en el campo de educación, el cual te posibilitará para Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil. Experto Didáctica Lengua en la Educación Infantil está dirigido a los profesionales del mundo d ela educación así como a cualquier persona interesada en este ámbito que quiera adquirir los conocimientos oportunos sobre la didáctica de la lengua en la etapa de educación infantil. Docencia / Centros educativos / Educación infantil / Experto en didáctica de la lengua / Educación.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: experto, didáctica, lengua, la y educación. Experto Didáctica Lengua en la Educación Infantil cumple los siguientes objetivos: - desarrollar la comunicación en la educación infantil. - tratar en lenguaje oral y el cambio de lengua hogar-escuela.
Fórmate de forma cómoda y sencilla con la realización del CURSO ONLINE Experto en Didáctica de la Lengua en la Educación Infantil, este CURSO ONLINE te proporcionará los conocimientos necesarios para conocer la literatura en la etapa de educación infantil. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Experto Didactica Lengua Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil

Opinión de REBECCA RUIZ sobre el Curso en linea Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil
REBECCA RUIZ

REBECCA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

REBECCA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre desarrollar la comunicación en la educación infantil..

REBECCA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le maravilla mucho el tema.

REBECCA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo perfecto

Opinión de MARTA SÁNCHEZ sobre el Curso en linea Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil
MARTA SÁNCHEZ

MARTA SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi información.

MARTA SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de desarrollar la comunicación en la educación infantil..

MARTA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios me ayudaron bastante.

MARTA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Genial
Por LAUREANO G. B. el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 18-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 04-04-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 22-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 25-03-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 09-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 31-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-01-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 27-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 05-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 08-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 17-04-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 02-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 15-11-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Didactica de la Lengua en la Educacion Infantil Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Didactica Lengua Educacion Infantil

MASTER EUROPEO EN ANIMACION A LA LECTURA COMO VEHICULO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO

Con el Máster Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el desarrollo cognitivo obtendremos varios títulos como son:

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones:

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.