Matricúlate cuanto antes en este Curso de Display Marketing y obtén una titulación profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yolanda R. M.

BARCELONA

Opinión sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

El curso está muy bien explicado y organizado, aunque me hubiera gustado contar con más vídeos y contenido práctico para poder ver cómo se hace bien una campaña. Pero en general la plataforma ayuda mucho y el trato con el tutor es muy bueno y útil.

Javier M. G.

LUGO

Opinión sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Muy buen curso, aunque me hubiera gustado poder hacer alguna campaña de práctica, para ver los resultados y poder medir y hacer variaciones. He aprendido muchísimo y estoy muy satisfecho con toda la atención que he recibido.

Marcos T. B.

ZARAGOZA

Opinión sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Me ha parecido muy interesante todo el curso. Sobre todo me ha gustado la posibilidad de segmentar y hacer campañas locales para aplicar en mi negocio.

Román B. V.

GRANADA

Opinión sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Este curso me ha ayudado mucho a poder aprender a realizar campañas de publicidad en internet con banners. Muy útil todo el contenido y muy aplicable a mi empresa.

Lucía P. G.

MÁLAGA

Opinión sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner

Me ha parecido un curso muy completo y bien centrado en la publicidad de Display. Estoy contenta con la realización.
* Todas las opiniones sobre Display Marketing: Experto en Marketing de Banner, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de display marketing

CURSO DE DISPLAY MARKETING. No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso sobre Display Marketing que te ofrece Euroinnova International Online Education. Comienza a destacar profesionalmente y fórmate de la manera más cómoda estudiando 100% online desde donde tú quieras y a tu ritmo. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de display marketing
Si trabaja en el entorno del marketing online y desea conocer los aspectos esenciales sobre el Display marketing y realizar Banners de manera experta este es su momento, con el Curso de Display Marketing: Experto en Marketing de Banner podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este sector, aplicando estrategias, herramientas e implementación de publicidad en internet.
Objetivos
de Curso de display marketing
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Display Marketing son los siguientes:
- Aplicar el Display en tu estrategia de marketing.
- Conocer la la publicidad programática.
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. 
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. 
- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de Curso de display marketing
Tras realizar este Curso de Display Marketing, podrás trabajar en el sector del marketing online. Especialízate y desarrolla tu carrera como profesional en display marketing.
Para qué te prepara
el Curso de display marketing
Este Curso de Display Marketing: Experto en Marketing de Banner, te prepara para especializarse en el sector del marketing online. Adquirirás la formación adecuada para realizar estrategias de display marketing y desarrollando estrategias de retargeting, display en vídeos y para móviles.
A quién va dirigido
el Curso de display marketing
El Curso de Display Marketing: Experto en Marketing de Banner, está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación con respecto al marketing online y posicionamiento web. Más concretamente, a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en display marketing.
Metodología
de Curso de display marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de display marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Qué es el display marketing
  2. Evolución del display marketing
  3. Estrategia de marketing
  4. Tipos de anuncios
  1. Plataformas autogestionables
  2. Opciones de orientación en Google
  3. Facebook Ads en display
  4. Twitter Ads en display
  5. Tipos de anuncios en Twitter Ads
  1. Display con vídeos en YouTube
  2. Display con vídeos en Facebook Ads
  1. Funcionalidad display en móviles
  2. Branding y vídeos en móviles
  3. Display para instalar aplicaciones móviles
  1. Desarrollo un ad server
  2. Funcionamiento un ad server
  3. Utilizar ad servers
  4. Ad servers populares
  5. Finalización de Fundamentos del display marketing
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Titulación de Curso de display marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Display Marketing

¿Te gustaría especializarte en el ámbito del display marketing? ¿Conoces cómo realizar publicidad programática y el papel que tiene el marketing dentro del sistema económico? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece este Curso de Display Marketing Online para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Curso de display marketing online

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¿Qué vas a aprender tras realizar este Curso?

El Display Marketing o Publicidad de Display es un tipo de publicidad online que aparece en forma de banner en las páginas web. Existen muchos modelos diferentes, que pueden ser los tradicionales banners que combinan imágenes y texto, y otros modelos más elaborados que incluyen audio, vídeo o incluso formatos interactivos. 

La publicidad de display está muy extendida dentro del marketing digital como un display marketing strategy, convirtiéndose en una de las técnicas que más se utiliza por parte de las empresas y organizaciones. Y es que para conseguir objetivos a corto plazo, es una de las técnicas que más rápido es capaz de ofrecernos unos beneficios tangibles. 

Aunque es cierto que podemos obtener beneficios a corto plazo gracias a esta técnica, debemos tener en cuenta que necesita de una inversión económica. Y además, debe tener planteados unos objetivos y estrategias muy claros. Si no se hace esto de forma óptima y adecuada, será muy fácil perder dinero de forma rápida sin obtener ningún beneficio. 

Objetivos del Display Publicitario

Una campaña de display publicitario suele tener dos objetivos claros y bien definidos: 

  • Branding: Este objetivo persigue obtener una autoridad y posicionamiento de marca adecuados en un determinado sector. Es decir, estos anuncios de display se enfocarán en la consecución de una imagen de marca relevante dentro del sector donde operemos o nos interese estar. 
  • Performance: Este objetivo se basa en la consecución de unas metas cuantificables. Es decir, trataremos de llegar a la consecución de ciertos KPIs relacionados con la obtención de ventas o leads por medio de la ejecución de estas campañas. 

Modelos básicos de pago de display publicitario

Existen cuatro modelos básicos para el pago de la publicidad de display. Cada uno de ellos puede ajustarse a un tipo de preferencias u objetivos diferentes en la campaña. 

  • Coste por mil impresiones (CPM): En este caso, cada vez que la campaña se muestre 1000 veces a los usuarios en una plataforma, el anunciante deberá pagar una cantidad determinada. Esta cantidad es conocida antes del inicio de la campaña. Puede ser interesante la utilización de este tipo de forma de pago, sobre todo para campañas con objetivos de visibilidad de marca. 

  • Coste por Clic (CPC): Con este modelo de campaña de pago, el anunciante debe pagar por cada clic que los usuarios hagan en su anuncio. 

  • Coste por Acción: Este tipo de modelo es aún más específico. En este caso, cada vez que el usuario haga una determinada acción, como puede ser una compra o una suscripción a la newsletter, el anunciante debe pagar una determinada cantidad. Este tipo de anuncios suele ofrecer muy buenos resultados de en cuanto a ROI, ya que está muy ligado a la conversión final y al performance marketing. 

  • Tarifa plana: En este modelo, el anunciante pacta una cantidad de dinero al día para su actividad. Deben estar muy claros los objetivos y lo que se pretende conseguir. 

¿Quieres continuar con tu formación? Entra en este link para encontrar un amplio catálogo de cursos relacionados: https://www.euroinnova.edu.es/marketing-y-comunicacion#publicidad-iexcltus-cursos-y-maacutester-de-publicidad-aquiacute

Curso de display marketing

Ventajas del Display Marketing

  • Es fácilmente medible. Obtendremos de manera inmediata datos relativos a las impresiones, frecuencia, CTR, que nos permitirán ir ajustando la campaña. 

  • Grandes opciones de segmentación. Estas redes de afiliación, permiten a los anunciantes segmentar las campañas con muchas opciones para llegar a la audiencia objetivo de forma óptima. 

  • Gran impacto visual gracias a la amplia posibilidad de personalizar los banners. 

  • Permite personalizar la forma de pago en función de los objetivos, el presupuesto y los resultados que se van obteniendo. 

  • Es muy útil para las campañas de remarketing, enfocadas en recuperar a usuarios que ya nos han visitado, pero no han terminado su compra. Se les puede recordar que lo han hecho durante su navegación por otras páginas. 

  • Se adapta perfectamente a todo tipo de páginas y permite personalizar el contenido. Siendo también muy buena opción para adaptarse a los móviles. 

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Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

Gracias a que el formato es 100% online, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente.

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