Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Euroinnova Business School

Fisioterapia online

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Fórmate con uno de estos completos cursos homologados de fisioterapia online 

¿Te interesa la fisioterapia y la enfermería? ¿Querrías realizar cursos homologados en el sector de la salud y la sanidad? Estás de suerte porque Euroinnova tiene lo que estás buscando. Realiza ahora tu curso homologado en áreas como la enfermería, la psicología, la fisioterapia o la rehabilitación. 

Completa ahora tu formación en salud con un enfoque práctico, especializado y en un  periodo de tiempo relativamente corto gracias a la modalidad formativa a distancia. La formación a distancia se presenta como una oportunidad idónea de seguir creciendo profesionalmente sin tener que renunciar a otras obligaciones profesionales, personales o académicas. 

Si deseas profundizar en la fisioterapia y formarte como profesional, solo tienes que acceder a los cursos de Fisioterapia online, y de esta forma poder optar al puesto de trabajo al que siempre has querido acceder. Además,al tratarse de un curso Fisioterapia online, no necesitarás trasladarte hacia ningún centro o academia. Simplemente necesitarás conexión a internet, un ordenador y muchas ganas de aprender o desarrollar la formación con la que ya dispongas. 

Además, en cuanto superes satisfactoriamente el curso de fisioterapia y rehabilitacion online homologado seleccionado, te haremos entrega de tu titulo oficial con certificado de profesionalidad en el sector de la salud. Lo que te permitirá incrementar tus oportunidades para acceder al mercado laboral.

¿Quiénes son los/as fisioterapeutas?

Son los responsables de gestionar un área concreta de salud, dedicando su tiempo al tratamiento y y a la evaluación de problemas relacionados con el sistema motor. Utilizan múltiples dinámicas naturales o mediante movimientos mecánicos. La principal función de la fisioterapia online es el diseño personalizado de tratamientos para recuperar la movilidad por completo del paciente, o bien la recuperación derivada de otra complicación.

Existen métodos que mejoran la salud mediante un tratamiento específico de ejercicios. Ciertamente es complicado, en el momento del inicio, adoptar la rutina de los ejercicios que conforman el tratamiento, pero es muy favorable para la mejora de la salud. El inicio de un tratamiento siempre es complicado, sin embargo, conforme se van haciendo los ejercicios y se realizan los ejercicios, los beneficios se van haciendo evidentes.  

¿Cuáles son las labores principales del fisioterapeuta?

El fisioterapeuta es el profesional encargado de evaluar, examinar, diagnosticar y tratar las deficiencias y las limitaciones funcionales, así como las discapacidades de sus pacientes. El fisioterapeuta debe contar con los conocimientos y experiencias necesarias para el aprendizaje en ciencias clínicas (conocimientos sobre los sistemas del cuerpo endocrino, cardiovascular, pulmonar, etc). Un fisioterapeuta tiene básicamente tres funciones, que son la función asistencial, docente e investigadora, y de gestión.

  • En la función asistencial el fisioterapeuta tendrá que hacer una valoración previa y personalizada de cada enfermo y asignarle un plan terapéutico dependiendo de la valoración realizada.
  • En cuanto a la función docente e investigadora, el fisioterapeuta debe conocer todas las novedades  y adaptarse a los nuevos avances científicos que existan en la disciplina.
  • Finalmente, en la función de gestión, el fisioterapeuta tendrá la responsabilidad de participar en la Gestión de los Gabinetes o Centros de Fisioterapia en los que realizará la actividad sanitaria.

¿Qué especialidades se encuentran en fisioterapia?

La fisioterapia se trata de un puesto de trabajo del ámbito de la sanidad. Engloba muchos métodos diferentes para llevarlos a cabo como son los masajes, terapia del calor, electroterapia, educación del paciente para que sepa trata su lesión o daño.

La fisioterapia ha desarrollado especialidades con el objetivo de poder llevar a cabo una terapia más específica y efectiva. Entre las especialidades que podemos encontrar destacamos las siguientes:

  • Fisioterapia neurológica: trata de constituir la movilidad y los desórdenes funcionales del sistema nervioso y neuromuscular. Pueden tratar daños en la médula espinal, ciática, lesiones cerebrales traumáticas, o el conocido Parkinson. Las condiciones que aparecen  hacer  tener los músculos muy débiles que conlleva a la falta de coordinación, espasmo del musculo, temblores y perdida de sensibilidad.
  • Fisioterapia musculo esquelética ortopédica: se encarga de subsanar las deformidades y las dolencias que se deriven del musculoesqueletico. SE incluyen la corrección de músculos, ligamentos, huesos, tendones. La finalidad de este tipo es aliviar el dolor de nuestro paciente, incrementar sus movimientos y corregir el daño esquelético.
  • Fisioterapia cardiopulmonar: se encarga de aquellos pacientes que hayan sufrido problemas cardiopulmonares como pueden ser un fallo cardiaco. Los fisioterapeutas de esta categoría realizan la rehabilitación cardiaca y asesoran y educan al paciente para que haga ejercicios y técnicas para mejorar su calidad de vida. Se trata de un entrenamiento de la resistencia.
  • Fisioterapia pediátrica: en esta modalidad que se ocupa de mejorar daños que pueden aparecer desde el nacimiento o defectos genéticos como pueden ser aquellos que han nacido con parálisis cerebral.
  • Fisioterapia geriátrica: trata enfermedades y dolencias que aparecen a edades avanzadas como son por ejemplo la artritis o la osteoporosis. Los fisioterapeutas les abre camino a los ancianos para sus movimientos sean menos dolores. Es decir que se encarga principalmente de mejorar la movilidad y mediante el uso de técnicos y ejercicios para que no se acentué el dolor. 

¿En qué consiste la terapia manual?

La terapia manual se trata de una especialidad de la fisioterapia, concretamente en el ámbito de la ortopedia. El tratamiento de esta terapia se efectúa a mediante la manipulación de los músculos y articulaciones basado en un estudio biomecánico.

Las técnicas que se utilizan cuenta con un gran valor terapéutico. Engloban muchas técnicas como el masaje funcional, estabilización activa y pasiva, movilizar al sistema nervioso, coordinación muscular. Se usan distintas metodologías para llevar a cabo esta terapia como son:

  • Concepto Maitland.
  • Método Mulligan.
  • Kinetic Control.
  • Concepto Sohier sobre terapia manipulatíva analítica.

¿Por qué estudiar fisioterapia?    

Existen muchas razones por las que estudiar fisioterapia, algunas de ellas son:

  1. Ayudarás a la salud de las personas: estudiando cursos de fisioterapia aprenderás muchos ejercicios y tus conocimientos te ayudarán a tratar las dolencias de las personas.
  2. Puedes ser tu propio jefe creando tu propia clínica.
  3. Satisfacción personal: te motivarás cada día con tu labor viendo cómo los pacientes se van recuperando.
  4. Tendrás buenos ingresos.
  5. Es un trabajo muy activo: es una profesión que nunca cae en el sedentarismo, pues los fisioterapeutas deben estar en constante actividad con sus pacientes.

Existen otras 10 razones, por las que estudiar fisioterapia

  1. Es una profesión liberal, esto es, que permite desarrollar la profesión por libre o en asociación con otros profesionales. Supone sobretodo una gran ventaja para empezar a trabajar de forma autónoma.
  2. Es una profesión cuya misión es ayudar a los demás. Es una profesión muy gratificante, ya que el ejercicio del trabajo consiste en mejorar el bienestar y la vida de las personas a las que tratamos.
  3. Necesita profesionales formados para su ejercicio por lo que se evita mucho el intrusismo laboral.
  4. La fisioterapia es tan amplia que abarca muchas especialidades en las que puedes enfocar tu carrera profesional, como la osteopatía o la fisioterapia deportiva.
  5. Enfoque internacional. La fisioterapia es reconocida como una profesión de renombre en multitud de países por lo que no para de aumentar la demanda de profesionales de la fisioterapia en el extranjero.
  6. Economía. Es cierto que el tiempo, el esfuerzo y la formación que se tienen que destinar para dedicarse a la fisioterapia es bastante importante pero se recompensará con creces en pocos años ya que la fisioterapia es una profesión muy bien remunerada.
  7. Buenos horarios. Los horarios dónde trabajan estos profesionales normalmente es en horario de consulta médica, por lo que son muy adecuados, es más, si trabajamos por nuestra cuenta podremos diversificar nuestras citas de la agenda de la forma en la que estimemos mejor.
  8. Relaciones personales. Al ser una profesión en la que se trata cara a cara con el cliente, y en la que nuestra misión es mejorar su estado físico (y por ende anímico), se crean lazos de confianza y de amistad incluso con los pacientes.
  9. La fisioterapia es una profesión reconocida. Esta profesión está regularizada y cuenta con Colegios Profesionales que velan por la defensa de los intereses de los profesionales de esta rama.
  10. Innovación y nuevos horizontes. La fisioterapia, como otras profesiones, está en un constante cambio y búsqueda de nuevas técnicas y nuevos ámbitos en los que actuar, como por ejemplo la fisioterapia dedicada a la estética o la fisioterapia dedicada a los caballos.


¿Qué significa que un curso está homologado?

Que un curso está homologado significa que una entidad o institución educativa, al margen del propio centro que ofrece el curso, avala su contenido, programa, metodología y calidad. Es decir, que un curso esté homologado o acreditado supone que cuenta con una doble garantía de calidad. Esto, sin duda, asegura que al finalizar nuestros estudios, será completamente válida para ejercer la profesión que hemos elegido en todos los países en los que esta homologación esté vigente.

Son cursos que ofrecen créditos reconocidos en carreras universitarias y que tienen validez de cara a oposiciones y bolsas de empleo. 

¿Y las ventajas de la formación homologada?

Los cursos homologados tanto de Euroinnova, como de cualquier otro centro cuentan con una serie de ventajas:

  • Las empresas valoran la calidad de los cursos certificados: la elección de un curso homologado puede suponer un plus de credibilidad frente a los empleadores ya que se trata de una formación avalada por un centro reconocido.
  • La obtención de títulos homologados puede permitirte el reconocimiento de dicha formación en cualquier país sin necesidad de pasar por trámites intermedios.
  • Los cursos certificados suman puntos para las oposiciones y, además, proporcionan créditos reconocidos para las universidades.

Ahorra más de 200€ matriculándote gratis en esta vía a distancia para formarte en este campo de la salud relacionado con la enfermería como es la rehabilitación física, la política universitaria permite obtener créditos gracias a Euroinnova, las horas dedicadas en el aprendizaje a distancia son más cómodas de repartir ya que el alumno decide qué horas dedica a estudiar las materias, estos créditos servirán en materia de enfermería abonando los 12€ que cuesta reconocer los créditos en la universidad más o menos según las diferentes políticas de esta, la salud es gratis gracias a la seguridad social por tanto los servicios de enfermería y rehabilitación corren a coste del estado, por lo que cualificarse como fisioterapeuta y obtener un puesto en la administración pública es de gran interés para alumnos que deseen realizar oposiciones. El puesto como funcionario asegura unos ingresos en € netos fijos cada año, de por vida.

Encuentra toda la información que necesites sobre estos cursos homologados de fisioterapia en Euroinnova Formación a través del cual adquirirás las mejoras técnicas para llevar a cabo cualquier tipo de lesión, ya se trate una lesión derivada de la práctica deportiva.

Además podrás realizar prácticas para conseguir una experiencia laboral demostrable y poder aplicar tus competencias y conocimientos en la vida real. Recibirás formación en materia de prevención y tratamiento de las lesiones. Además podrás educar a tus pacientes sobre las posturas correctas y evitar el dolor de espalda.

No esperes más y encuentra toda la información que necesites sobre estos novedosos cursos online  homologados de fisioterapia y conviértete en un gran profesional de la fisioterapia. Aprenderás cuales son las técnicas y métodos para la prevención y tratamiento así como cuáles son sus características y cuando se aplican en cada caso y en cada lesión y dolencia. Conviértete en el mejor fisioterapeuta de tu zona  a través de nuestros cursos de fisioterapia con certificado online.

 Conexiones formativas con Fisioterapia online

Fisioterapia online

En nuestro centro de formación online, contamos con más de 10.000 programas formativos repartidos en sectores de estudio, que podrás encontrar en nuestra página web. Pero con respecto a este sector de la salud, y más concretamente de la fisioterapia, algunos de los cursos, másteres y postgrados de fisioterapia online son, el master fisioterapia online oficial de auxiliar de fisioterapia, rehabilitación y quiromasaje más titulación universitaria, el curso superior universitario de auxiliar de fisioterapia (titulación universitaria más 8 créditos  ECTS), el curso de experto en psicomotricidad socioeducativa para fisioterapeutas (curso homologado más 4 créditos ECTS), el curso de experto en gestión de clínicas de fisioterapia más titulación universitaria más regalo: Licencia educativa de software para la gestión de clínicas de fisioterapia, etc. 

¿Necesitas más información?

La formación que ofrecemos aporta la cualificación necesaria para conocer las causas de lesiones por ejemplo de carácter lumbar a través de síntomas como el dolor, las causas de una lesión lumbar suelen ser generalmente una mala postura al dormir o sentarse, tenemos vídeos en YouTube en los cuales se explica en qué consisten y cómo se llevan a cabo nuestros cursos homologados, estos vídeos de YouTube también contienen información en otros cursos relacionados, aprende con nosotros cómo hacer frente de manera profesional a diferentes lesiones musculares, reducir el dolor e indagar en las causas de un trastorno lumbar en función de los síntomas que presente el paciente, contacta en nosotros para más información al respecto de los vídeos de YouTube que tenemos, en nuestra línea de atención al cliente telefónica o página web.

¿Deseas realizar ahora un curso y convertirte en auxiliar de clínica de fisioterapia? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estabas buscando. Descubre la terapia más idónea para cada tipo de lesión. Te encantará nuestra política de estudio. Pretendemos que aprendas lo máximo en el menor número de horas.

Descubre todos nuestros cursos en modalidad online y a distancia. Porque sabemos que te interesa el sector salud, disponemos de una gran variedad de cursos sobre fisioterapia y enfermería. Conoce todo acerca de la terapia. No pierdas más las horas y solicita matricularte en nuestros cursos online y a distancia. Muchos de ellos cuentan con homologación por parte de la universidad. Podrás obtener créditos ECTS. ¿A qué esperas para matricularte y conseguir tus créditos?

Llámanos ahora y pregunta por este curso o por todos los que disponemos sobre enfermería y el sector salud en general. Porque nuestra política de estudia gusta a todos. Aprende todos los secretos sobre la terapia y consigue tus créditos ECTS de una vez.

¿Estás interesado en realizar un curso de auxiliar de clínica de fisioterapia? Estás de suerte porque con Euroinnova es posible realizar esto y aprender todo acerca de la terapia. Olvídate de ver vídeos en YouTube; es el momento de aprender de verdad todo acerca de la fisioterapia. Conoce más acerca de la salud, las lesiones de naturaleza deportiva y la rehabilitación necesaria para sanar y conviértete en un experto en educación sanitaria y fisioterapia gracias a nuestros cursos y máster.

¿A qué estás esperando para estudiar fisioterapia online cursos cómodamente desde casa? Matricúlate ahora en nuestro curso y descubre más sobre la terapia física. ¡Y olvídate de YouTube! No olvides que disponemos multitud de cursos homologados por parte de la universidad oficial, de formas que podrás obtener créditos ECTS. Algunas universidades como la URJC y la UCJC homologan nuestros títulos y ofrecen un número de créditos ECTS a quien supere nuestros cursos o máster. ¡Esa es nuestra política formativa! Pregunta ahora acerca de nuestros cursos.

Conoce más acerca de la salud, las lesiones de naturaleza deportiva y la rehabilitación necesaria para sanar y conviértete en un experto en educación sanitaria y fisioterapia gracias a nuestros cursos y máster.

No te preocupes si eres de Castilla la Mancha o de cualquier otra ciudad, todos nuestros cursos son online por lo que podrás matricularte en el que quieras sin problema. Si quieres convertirte en fisioterapeuta y trabajar en una clínica en el día de mañana puedes hacerlo ahora con nuestros cursos homologados por el colegio fisioterapeutas castilla la mancha. No esperes más y fórmate con los mejores.

¿Quieres ser un buen auxiliar de fisioterapia? ¡Te esperamos!

Cursos Homologados de Fisioterapia online

Haga un Curso Homologado de Fisioterapia online en el caso de que vaya a opositar para Fisioterapia online. Confíe en estos Cursos Homologados de Fisioterapia online ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le aportarán puntos extra en las oposiciones

Master en Fisioterapia Deportiva + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Cursos de Fisioterapia online

Disponemos para ti todos los Cursos de Fisioterapia online que le ofrecerán la mejor formación en materia de Fisioterapia online

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia
-32%

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia

...

Especialista en Fisioterapia Acuatica
-50%

Especialista en Fisioterapia Acuatica

...

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia
-59%

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Master de Fisioterapia online

Matricularse en un Master de Fisioterapia online a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Fisioterapia online para lanzar su carrera hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Master en Fisioterapia Pediatrica
-58%

Master en Fisioterapia Pediatrica

...

Master en Fisioterapia + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master en Fisioterapia Deportiva + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Postgrados de Fisioterapia online

La mejor formación de Postgrados de Fisioterapia online se encuentra aquí para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Fisioterapia online es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su contexto.

Postgrado en Fisioterapia
-29%

Postgrado en Fisioterapia

...

Cursos gratis de Fisioterapia online

Realizar uno de estos magníficos Cursos Gratis de Fisioterapia online supone una gran alternativa para empezar en Fisioterapia online, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia
-59%

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de Fisioterapia online

Estudiar con Cursos a Distancia de Fisioterapia online es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Fisioterapia online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia (A Distancia)
-32%

...

Especialista en Fisioterapia Acuatica
-50%

Especialista en Fisioterapia Acuatica

...

Master en Fisioterapia Deportiva + 60 Creditos ECTS
-21%

...

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia
-59%

Crea Tu Propia Clínica de Fisioterapia

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Opiniones de Fisioterapia online

Genial
Por LAUREANO G. B. el 31-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 24-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 29-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 21-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 30-09-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 26-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 17-06-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 12-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 30-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 28-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 20-04-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 02-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios


Autor del artículo
MARÍA ÁNGELES MARÍN
Content Developer Healthcare Area
Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de contenidos así como en la coordinación de equipos de editores. Especializada en análisis, interpretación, compresión y explicación del comportamiento humano en psicología clínica y de la salud, psicogerontología, psicología educativa y psicología de la organizaciones.