Euroinnova Business School

sistema contrata

SISTEMA CONTRATA: Primeros Pasos con el Sistema Contrat@

(18)
sistema contrata

Sistema Contrata. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Sistema Contrat@. Hazte experto en Sistema Contrat@, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2626 UYU 1088 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS CON EL SISTEMA CONTRAT@

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  7. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
  1. Introducción
  2. Reclutamiento: definición
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de candidaturas
  5. Intermediarios y mediadores en el proceso del reclutamiento
  6. Selección. La entrevista laboral
  7. Formas de solicitud de empleo
  8. Así inflan el currículum los candidatos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CERTIFICADOS DIGITALES
  1. Introducción
  2. Obtención del certificado SILCON
  3. Obtención del certificado clase 2CA
  4. Obtención del DNI electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA CONTRAT@
  1. El Sistema Contrat@
  2. Información general
  3. Solicitud de autorización
  4. Gestión de la autorización
  5. Comunicación de la contratación
  6. Comunicación de la copia básica
  7. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
Resumen salidas profesionales sistema contrata
Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra en factor tiempo y coste; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacar el máximo partido. El curso dentro del contexto de gestión laboral, busca que el alumno obtenga las capacidades suficientes para el uso de la aplicación Contrat@.
Objetivos sistema contrata
- Conocer las bases de una buena planificación de plantilla en una empresa. - Describir y analizar los puestos de trabajo en una empresa. - Aprender sobre el reclutamiento y selección del personal en una empresa. - Dar los primeros pasos en el Sistema Contrat@.
Salidas profesionales sistema contrata
Encargados de Gestión Laboral. Departamentos de Recursos Humanos y/o Contabilidad de cualquier empresa
Para que te prepara este sistema contrata
El presente curso online de Contrat@ preparará al alumno para dar sus primeros pasos en este programa, además se aprenderá sobre la planificación de plantillas en la empresa, la descripción de los puestos de trabajo y reclutameinto y selección de personal.
A quién va dirigido este sistema contrata
El curso de Contrat@ va dirigido a todas aquellas personas que deseen actualizar sus conocimientos y dar sus primeros pasos a seguir en el sistema de gestión laboral, Contrat@.
Metodología del sistema contrata
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si le gusta cultivar la mente Primeros Pasos con el Sistema Contrat@, .Sume un valor añadido a su currículum para abrirse paso en el mundo laboral.

"

¿Qué es el sistema  contrata?

Se trata de un servicio web que permite a los empresarios y empresarias que actúan en nombre propio y a los profesionales colegiados y a las empresas que actúen en representación de terceros, comunicar el contenidos de la contratación laboral desde su sede profesional o su propio despacho, a los Servicios Públicos de Empleo.

Para poder usar este servicio se requiere disponer de una autorización de los servicios públicos de empleo. Se han encontrado tres formas diferentes de realizar la comunicación de la contratación laboral mediante Internet, para que cada empresa use la más acorde a sus necesidades.

¿Qué entendemos por planificación de recursos humanos?

Es un proceso que identifica necesidades futuras y actuales de recursos humanos para que la organización alcance sus objetivos. Esta planificación debe de servir como unión entre el plan estratégico general de la empresa y la gestión de los recursos humanos. La creciente demanda de trabajadores cualificados en las economías en desarrollo y el envejecimiento de la población de los trabajadores en la mayoría de los países occidentales han resaltado la importancia de una planificación de recursos humanos más efectiva.

Primeros Pasos con el Sistema Contrat@ (Curso online)

Para las grandes organizaciones en apoyo a la planificación estratégica de recursos humanos se sugieren las siguientes etapas:

ETAPA 1

( Planificación de los recursos humanos a corto plazo)

  1. Para cada grupo que se perfile, definir la carrera y los roles para ayudar a identificar las necesidades de recursos humanos futuros y actuales.
  2. Establecer una arquitectura de competencias y un diccionario de estas para apoyar a la planificación estratégica de recursos humanos de la organización.
  3. Determinar de que forma se integrarán las competencias con los sistemas y procesos existentes de planificación de recursos humanos.

ETAPA 2

  1. Mejorar y supervisar continuamente las herramientas, los procesos y sistemas para apoyar la planificación de recursos humanos.
  2. Renovar o construir las herramientas de planificación de recursos humanos, procesos y plantillas para incorporar elementos como se determina en la etapa anterior.
  3. Capacitar a los administradores y facilitar el proceso de planificación de las empresas en su departamento de recursos humanos.

El curso en sistema contrata es un nuevo servicio para la contratación y la realización de los contratos. Además, también se establece como una nueva forma a través de la cual, se pueden comunicar datos con el usuario de manera más eficaz. Para acceder al sepe se quiere una clave y un usuario, aunque solo se necesita pedir una nueva clave y usuario una solo vez. El sepe ha apostado con realizar una contratación apostando por comunicar la clave o el usuario de manera digital, así como publicar y comunicar la emisión de contratos y la realización de contrataciones a través de este mismo medio. Es una nueva funcionalidad que ofrece el sepe y que reduce su complejidad ya que para el acceso solamente se requiere la clave y el usuario.

Aprende a utilizar el sistema contrat@; pide nueva clave y usuario al SEPE. Porque necesitarás pedir nueva clave y usuario si no recuerdas la tuya. Realiza todos los trámites sobre contratación y contratos; comunicar todas las variaciones de contratación es ahora más fácil a través de Contrat@ y los servicios del SEPE. No olvides pedir nueva clave y usuario. Comunicar contratos a través de Contrat@ del SEPE es pan comido.

Conoce más sobre el sistema contrata.

Opiniones Curso Primeros Pasos Sistema Contrata

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Primeros Pasos con el Sistema Contrat@

Opinión de ADRIANA sobre el Curso en linea Primeros Pasos con el Sistema Contrat@
ADRIANA

ADRIANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Principalmente, lo que ha hecho que eligiese este curso fue el contenido del temario, ya que lo vi útil para mi profesión como técnico de RRHH.

ADRIANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Este curso me ha proporcionado nociones básicas sobre el Sistema Contrata, del que desconocía su funcionamientro.

ADRIANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado la claridad de las explicaciones.

ADRIANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta que no te dirigiera a una página web de prueba en la que pudieses practicar con casos simulados el Sistema Contrata.

Opinión de ROSA MAESTRE sobre el Curso en linea Primeros Pasos con el Sistema Contrat@
ROSA MAESTRE

ROSA MAESTRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La libertad con la que puedo hacer el curso y el temario que ofrece

ROSA MAESTRE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

prácticas físicas con el programa

Opinión de JOSE MARTINEZ sobre el Curso en linea Primeros Pasos con el Sistema Contrat@
JOSE MARTINEZ

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La plataforma de trabajo

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos explicativos que resuman el contenido de cada tema.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 16-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 18-09-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 26-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 04-05-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 26-06-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 06-12-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 08-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 22-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-01-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 26-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 06-03-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 07-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Primeros Pasos con el Sistema Contrat@ aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Primeros Pasos con el Sistema Contrat@ con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Primeros Pasos con el Sistema Contrat@, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Primeros Pasos con el Sistema Contrat@. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Primeros Pasos con el Sistema Contrat@ respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Primeros Pasos con el Sistema Contrat@. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Primeros Pasos con el Sistema Contrat@ Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Primeros Pasos Sistema Contrata

PROTEGER LOS DATOS PERSONALES EN INTERNET

 Proteger los datos personales en internet es fundamental si queremos evitar ser víctimas de los delitos y fraudes que circulan por la red, tanto a nivel de seguridad informática en la empresa como a nivel personal.

INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVES DE INTERNET

Incrementar las ventas a través de internet se está convirtiendo últimamente en la solución elegida por muchas PYMES para salir de la situación actual sin sufrir sus graves consecuencias. Pero incrementar las ventas a través de internet no solo permitirá sobrevivir a esta crisis, sino que puede lograr que las empresas que se suban al tren de las nuevas tecnologías salgan de la misma fortalecidas.

INTERNACIONALIZAR LA EMPRESA EN INTERNET

 En ocasiones podemos dejarnos engañar por las “facilidades” de internacionalizar la empresa en internet, pero hay que ser precavidos y antes de lanzarnos a la aventura aprovechar las posibilidades que la investigación de mercados en internet nos ofrece.