Matricúlate en este Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial y obtén una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio S.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Lidia S.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Verónica P.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial.

Paola M.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

La parte que más me ha gustado del Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Alba G.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso planes de empresa y marketing empresarial

CURSO PLANES DE EMPRESA Y MARKETING EMPRESARIAL: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso planes de empresa y marketing empresarial
Este Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de planes de empresa y de marketing empresarial
Objetivos
de Curso planes de empresa y marketing empresarial
-Identificar técnicas de investigación de mercados. -Aprender qué factores son imprescindibles en un plan comercial o de marketing. -Conocer cómo se organiza los recursos humanos de una empresa. -Adquirir conocimientos acerca del plan económico-financiero de una empresa. -Determinar cuáles son las principales características de las diferentes formas jurídicas.
Salidas profesionales
de Curso planes de empresa y marketing empresarial
Administración y Gestión
Para qué te prepara
el Curso planes de empresa y marketing empresarial
Este Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en planes de empresa y de marketing empresarial
A quién va dirigido
el Curso planes de empresa y marketing empresarial
Este Postgrado de Planes de Empresa y de Marketing Empresarial está dirigido a los profesionales del mundo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en planes de empresa y de marketing empresarial
Metodología
de Curso planes de empresa y marketing empresarial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso planes de empresa y marketing empresarial

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción.
  2. La idea empresarial.
  3. Generación de ideas de negocio.
  4. Factores de fracaso.
  5. Factores de éxito.
  6. Riesgos.
  7. El plan de empresa.
  1. Introducción.
  2. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  3. Estudio de mercado.
  4. Plan de marketing.
  5. Plan de producción/descripción técnica.
  6. Infraestructuras.
  7. Organización y recursos humanos.
  8. Plan financiero.
  9. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  10. Estructura legal. Forma jurídica.
  11. Estudio de mercado.
  12. Matriz DAFO.
  1. Introducción.
  2. Variables que integran el marketing.
  3. Marketing con causa.
  1. Introducción.
  2. Decisiones del plan de producción o prestación de servicios.
  3. Infraestructuras.
  4. Recursos Humanos.
  1. Introducción.
  2. Plan de inversiones iniciales.
  3. Plan de financiación inicial.
  4. Forma jurídica de la empresa.
  5. Valoración final y viabilidad.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué son los microcréditos?
  3. Las instituciones de microcréditos.
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo.
  5. Microcrédito y reducción de pobreza.
  6. Administración de los fondos destinados al microcrédito. Los sistemas financieros descentralizados.
  7. Los microcréditos en la Ayuda Oficial al Desarrollo española.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

Titulación de Curso planes de empresa y marketing empresarial

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Planes De Empresa Marketing EmpresarialCurso Planes De Empresa Marketing EmpresarialCurso Planes De Empresa Marketing EmpresarialCurso Planes De Empresa Marketing EmpresarialCurso Planes De Empresa Marketing Empresarial
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
19120UYU
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso planes de empresa y marketing empresarial

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial

¿Quieres adentrarte en el área del marketing empresarial? ¿Quieres aprender a Identificar técnicas de investigación de mercados y conocer qué factores son imprescindibles en un plan comercial o de marketing? ¿Te gustaría observar cómo se organiza los recursos humanos de una empresa, además de adquirir conocimientos acerca del plan económico-financiero de una empresa? ¿Te gustaría aprender a determinar cuáles son las principales características de las diferentes formas jurídicas? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate!

Actualmente, las empresas intentan utilizar, en su mayoría, tendencias sobre los diferentes métodos existentes. Así y de esta manera ayudan indirectamente a desarrollar la estrategia de negocio de la empresa. Lo que hace que se focalice en sus clientes objetivos.

¿Qué son las técnicas de investigación de mercados?

Se trata del conjunto de métodos que sirven para intentar recopilar cierta información, para poder conocer bien el consumidor y poder acotar el niche de mercado. Además, supone lanza un producto e investigar como y de qué manera es valorado por el público y, por tanto, y a su vez, por la organización. Los datos recopilados son interpretados y gracias a ellos se pueden tomar ciertas decisiones o aspectos.

¿Cuáles son las diferentes técnicas de investigación de mercados?

Para poder llevar a cabo una buena investigación de mercados, se podrán utilizar diferentes métodos, como:

  • Técnicas de mercado cuantitativas: Se trata de poder llevar a cabo un estudio, cuyos resultados son recopilados y medidos. Entre estos podemos destacar la entrevistas, como aquel método para poder obtener datos abiertos, y que pueden tratar diferentes temas como el diseño de un producto o cualquier otro tema. También se realizan encuestas, parecidas a las entrevistas, pero con respuestas mucho más cerradas. En cuanto a las redes sociales, se utilizan para conocer mucho más de cerca todo tipo de datos, ya sea sobre el consumo de un producto, o el estilo de vida que se lleva a cabo, etc. 
  • Técnicas de mercado cuantitativas: Son aquellas que sirven para realizar un estudio e intentar comprender lo que motiva al ser humano, la conducta que presenta hacia algo, las opiniones, valores, creencias, etc. Dentro de esta categoría podemos diferenciar entre, los grupos de discusión, en los que el investigador lanza al resto de personas una difusión sobre algo en la que previamente se conocen las respuestas. El Focus Group, se utiliza cuando existe un grupo, para realizar una entrevista y generar un debate sobre algún tema concreto. También se puede llevar a cabo la entrevista en profundidad, en la que se mantiene una conversación profunda, y no existen preguntas estudiadas, sino que la conversación se va prolongando y de ahí se extrae la información necesaria.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso Planes De Empresa Y Marketing Empresarial, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector del marketing empresarial

CURSO PLANES DE EMPRESA Y MARKETING EMRPESARIAL

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la importancia del marketing empresarial y de las técnicas de investigación de mercados ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso planes de empresa y marketing empresarial

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200