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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco J. M.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

Me ha servido para actualizarme un poco y darle un repaso a lo que yo sabía. Los tutores son geniales, muy dispuestos a resolverme dudas y consultas. Me llevo muy buena experiencia.

Nicole I. L.

VIGO

Opinión sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

Creo que le falta algo de contenido interactivo o audiovisual. Vídeos explicativos estarían muy bien para futuro para poder transmitir la formación de manera más didáctica y entretenida.

Robert O. M.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

Me ha gustado mucho, pero creo que es demasiado teórico. Una material como es el marketing creo que debe ser más práctica. Pero, aun así, cumple con mis objetivos.

María B. O.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

Muy buen contenido, muy bien estructurado y explicado. Además, si le dedicas atención lo puedes acabar antes de lo previsto. Muy recomendable.

Carlos R. P.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas

Un curso muy didáctico e interesante para aprender a hacer un plan de marketing para tu empresa. Sin duda, lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Politicas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado plan de marketing empresarial

POSGRADO PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL. Realiza cuanto antes este Posgrado Plan de Marketing Empresarial y especialízate en un sector que crece día a día. Completa o actualiza tus conocimientos en Marketing Empresarial y el control de las políticas de marketing llevadas a cabo. ¡No lo pienses más y dale un impulso a tu perfil profesional!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado plan de marketing empresarial
Este Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Políticas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de plan de marketing empresarial y control de políticas
Objetivos
de Posgrado plan de marketing empresarial
-Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. -Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. -Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. -Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. -Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. -Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones e comunicación definidas en un plan de marketing. -Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo. - Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing. - Distinguir los ratios de control utilizados habitualmente para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing.
Salidas profesionales
de Posgrado plan de marketing empresarial
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Posgrado plan de marketing empresarial
Este Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Políticas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en plan de marketing empresarial y control de políticas
A quién va dirigido
el Posgrado plan de marketing empresarial
Este Postgrado en Plan de Marketing Empresarial y Control de Políticas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en plan de marketing empresarial y control de políticas
Metodología
de Posgrado plan de marketing empresarial
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado plan de marketing empresarial

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  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. Estrategias y tipos de marketing
  3. Marketing mix:
  4. Elaboración del plan de marketing:
  5. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  1. Definición de la política de producto
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa
  3. Concepto de gama y línea de productos
  4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing
  5. Mapas de posicionamiento
  6. Matriz BCG y creación de nuevos productos
  7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores
  8. Elaboración de informes sobre producto
  1. Definición de la política de precios
  2. Características y variables de decisión
  3. Concepto de elasticidad de precio
  4. Normativa vigente en materia de precios
  5. Métodos para la determinación de los precios:
  6. Cálculo del punto muerto
  7. Estrategias comerciales en la política de precios
  8. Elaboración de informes sobre precios
  1. Definición de la política de distribución
  2. Canales y fórmulas de distribución
  3. Estrategias en la política de distribución
  4. Relaciones con la red y puntos de ventas
  5. Marketing en la distribución
  6. Comercialización «on line» de productos y servicios
  7. Elaboración de informes sobre distribución
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa
  2. Tipos de comunicación en la empresa
  3. El mix de comunicación: tipos y formas
  4. Medios de comunicación
  5. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.

Titulación de Posgrado plan de marketing empresarial

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Plan de Marketing Empresarial

Desde mediados del pasado siglo XX, el proceso de exploración, creación y entrega de valor para satisfacer las necesidades de un público objetivo determinado, en términos de bienes y servicios, ha ido cada vez emergiendo más y pasando por diferentes etapas. Esto es conocido como marketing o mercadotecnia. Esta disciplina se centra en estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores con un fin, fundamentalmente, de lucro

Se ha convertido, por tanto, en una disciplina indispensable para las empresas, debiendo articular planes de marketing en el caso de que deseen ser realmente competitivas y destaquen sobre el resto de empresas del sector. En este sentido, el marketing empresarial busca construir la imagen de la empresa. Se pretende posicionar a la marca con el público objetivo de la empresa, y marcar la diferencia. Además, define las acciones más beneficiosas para la consecución de los objetivos. 

En definitiva, el marketing empresarial se puede entender como un conjunto completo de acciones desarrolladas con el fin de atraer nuevos clientes. Con ello, se satisfacen demandas y se retiene a los ya obtenidos, a través de una estrategia o plan preestablecido.

Con este Posgrado Plan de Marketing Empresarial, impartido por Educa Business School, obtendrás formación de calidad sobre conocimientos específicos dentro del área, cómo desarrollar un plan de marketing y como hacer el seguimiento y control a una política de marketing. Sin lugar a dudas, darás un salto cualitativo en tu CV. Todo esto con la mayor calidad y de la forma más cómoda y flexible. Sin horarios y sin necesidad de ir a ningún lugar. ¡Confía en Euroinnova!

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POSGRADO PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL  

¿Qué es un Plan de Marketing?

Se habló antes sobre los planes de marketing de una empresa, pero ¿qué quiere decir esto realmente?

El plan de marketing de una empresa es un documento desarrollado por la empresa que incluye distintos apartados que, en conjunto, constituyen un plan en concreto. Estos serían los objetivos de marketing a lograr, estrategias de diseño, acciones a ejecutar y la planificación general del proyecto. El plan de marketing de una empresa se convertirá en hoja de ruta respecto a la estrategia tanto digital y online como offline. Marcará, además, la gestión de y control del marketing durante el día a día. Es decir, supone una guía para la empresa u organización que le indica directamente qué paso dar. 

Con este Posgrado Plan de Marketing Empresarial, aprenderás los conocimientos especializados en la utilización de planes de marketing, el control y gestión de lo mismo. Adquirirás un perfil profesional especializado y actualizarás o profundizarás en tu formación al respecto. Todo ello con la mejor metodología y con formación de primer nivel. 

Desarrollarás una formación que facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales, pudiendo realizar sus estudios cuándo y dónde quieran. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online de Euroinnova y al mejor precio. 

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