Euroinnova Business School

medios de cobro y pago

MEDIOS DE COBRO Y PAGO: Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico

(18)
medios de cobro y pago

Medios de Cobro y Pago. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional. Hazte experto en Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2626 UYU 1088 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PRINCIPALES MEDIOS DE PAGO Y COBRO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES ECONÓMICOS Y LEGALES DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN OPERACIONES COMERCIALES.
  1. Obligaciones de las partes en la compraventa internacional.
  2. Condiciones de pago.
  3. Relación entre forma de pago y condiciones de entrega de la mercancía (INCOTERMS).
  4. Regulación de los medios de pago internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
  1. El papel de los bancos en los medios de cobro y pago.
  2. Tipos de documentos: emisión, cumplimentación y legalización en su caso.
  3. Diferentes funciones y compromisos de las entidades según medio de pago.
  4. Gestión de la documentación para el cobro/pago con clientes/proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO Y COBRO INTERNACIONAL.
  1. Factores a considerar en la elección:
  2. Motivos de la elección.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO.
  1. Legislación sobre comercio electrónico.
  2. Tipos de pagos y cobros en internet.
  3. Sistemas de intercambio de datos en las operaciones internacionales.
Resumen salidas profesionales medios de cobro y pago
Si trabaja en el mundo de los negocios y quiere ser un experto en comercio internacional este es su momento, con el Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico adquirirá los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional compraventa. Por ello con la realización de este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico podrá aprender los diferentes medios de cobro y pago tradicionales además del comercio electrónico en estos medios.
Objetivos medios de cobro y pago
- Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos. - Gestionar las posibles garantías y avales adecuados a las transacciones internacionales. - Utilizar el comercio electrónico en los medios de cobro y pago.
Salidas profesionales medios de cobro y pago
Comercio internacional / Comercial / Departamento de ventas / Comunicación / Administración / Gestión de empresas.
Para que te prepara este medios de cobro y pago
Este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico le prepara para conocer a fondo los diferentes medios de cobro y pago que se experimentan en el comercio internacional, para actuar de manera profesional en estos casos y así realizar operaciones de este tipo con éxito. Además este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico le capacita para conocer el papel que tienen los bancos en este tipo de transacciones.
A quién va dirigido este medios de cobro y pago
El Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de los negocios o cualquier persona que quiera dedicarse al sector comercial y desee aprender conocimientos sobre los principales medios de pago y cobro en el comercio internacional. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en el área comercial de la empresa.
Metodología del medios de cobro y pago
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplía tus posibilidades con este CURSO ONLINE Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Práctico, .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted.

"

Conviértete en un gran profesional de medios de cobro y pago en Euroinnova

Cuando se habla de exportaciones internacionales hay que subrayar que muchos expertos economistas coinciden en que aquellas son la base fundamental para que cualquier empresa pueda no solo consolidarse en el mercado sino también crecer de manera contundente.

En concreto, actualmente la exportación de este tipo se considera que es imprescindible teniendo en cuenta no sólo el mundo globalizado en el que vivimos sino también la situación de crisis que están sufriendo determinados países. Y es que en este último caso una de las únicas soluciones que tienen sus empresas para salir a flote es el comercio internacional.

Conoce los medios de cobro y pago

Las empresas, en su actividad comercial normal de compra-venta, realizan pagos y cobros. En unas operaciones harán el papel de vendedores (se generará una corriente de cobros) y en otras, las de compradores (se generará una corriente de pagos).

Se denomina proveedor a la parte que hace la venta y tiene pendiente el cobro, y cliente a la parte que hace la compra y tiene pendiente el pago.

La política comercial determina la forma de cobro o pago que se hará en cada operación, estableciéndose unas formas y condiciones de cobro y de pago.

Para poder comprender mejor lo tratado, se acude a una clasificación de las formas de pago atendiendo al tiempo transcurrido entre la prestación del servicio o suministro del bien y el cobro del mismo: pago anticipado, pago al contado y pago aplazado.

medios de cobro y pago

Pago anticipado

En esta forma de pago el proveedor exige al cliente el pago previo a la recepción de  la mercancía o prestación del servicio. Si se suministran mercancías, la solicitación del pago se hace normalmente en el momento de hacer el pedido; y si es un servicio, en el momento del encargo del mismo o a la firma del contrato.

Es frecuente esta modalidad cuando:

  • Se inician las relaciones comerciales por primera vez (en algunos sectores).
  • La solvencia y la formalidad del cliente son desconocidas por la empresa proveedora o existen
  • Se prestan determinados servicios profesionales, como la abogacía.

Los medios más utilizados son: cheque, metálico, transferencia bancaria, giro, tarjetas bancarias e ingreso en cuenta.

Pago al contado

En esta forma de pago el cliente abona el importe de la factura en el momento de la recepción de la mercancía o de la prestación del servicio.

Es frecuente esta modalidad cuando:

  • Se realiza una venta directa entre empresas o de empresas a
  • Se producen las primeras transacciones comerciales entre empresas. Los medios más utilizados son los mismos que en el pago

Pago aplazado

También denominada a crédito, consiste en el consentimiento, por parte del proveedor, del aplazamiento del cobro de las facturas. Es la forma más extendida en las relaciones comerciales entre empresas, existiendo varias modalidades de aplazamiento.

  • Aplazamiento parcial. El proveedor cobra una parte de la factura al contado y el resto queda
  • Aplazamiento en un solo El importe de la factura se aplaza a un solo pago.
  • Aplazamiento fraccionado. La factura se abona en varios plazos previamente acordados entre el proveedor y el

Los medios más utilizados son letras de cambio, pagarés, recibos y aceptación domiciliada de facturas; y los plazos más comunes son 30, 60 y 90 días.

El comercio internacional suele ser utilizado como sinónimo de comercio mundial o comercio exterior. Esta modalidad comercial implica la existencia de economías abiertas.

En esta materia hay que resaltar que hay una serie de conceptos y términos que son fundamentales. Asi, por un lado, estaría el proteccionismo, que es la política que se desarrolla en un país con el claro objetivo de proteger los productos nacionales frente a la llegada de otros extranjeros. La manera de conseguir aquel no es otra que imponiendo a estos el que deban hacer frente al pago de una serie de aranceles.

En concreto, quienes apuestan por seguir esa política subrayan además que es una manera de equilibrar lo que sería la balanza de pagos y de cuidar la seguridad nacional, en lo que se refiere a producción.

¿Cuáles son las formas de pago y cobro del comercio electrónico?

los medios de pago por internet forman una pieza clave en el proceso de compra de cualquier e-commerce, sin importar a qué se dedique o qué productos venda.

Desde los primeros tiempos del comercio electrónico, ha habido dos temas que han sido, claramente, los grandes puntos a reforzar del comercio digital:

 La logística, las garantías, plazos y condiciones de entrega y procesos de devolución.

Los medios de pago. La confianza del consumidor es un elemento clave a la hora de finalizar una compra en el comercio electrónico. Muchos son los métodos que se han intentado implementar en cuanto al pago en las transacciones.

Hablando de medios de pago por internet, se puede recapitular los medios de pago que se han puesto en el mercado cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Hay que saber que es el propio cliente (hablando de clientes residenciales) el que decide y lo único que se puede hacer es ofrecer diversas opciones para garantizar que, una vez que el cliente ha decidido finalizar su compra, es sencillo salvar este último paso.

Entre los medios de cobro y pago más destacables vía internet, es decir, online destacan las siguientes formas:

PayPal

La seguridad y facilidad de integración que siempre ha ofrecido, así como el hecho de estar tremendamente extendida han hecho de paypal uno de los métodos más comunes de pago en transacciones digitales. Se trata de un medio muy utilizado por aquellos clientes que compran muy a menudo online y además están muy concienciados en la ciberseguridad. Es muy versátil y cómodo para gestionar devoluciones.

 Tarjeta bancaria

Es la manera más sencilla de trasladar el mundo offline al online, con un sistema de securización semejante al de los TPV convencionales y permite usar la misma tarjeta y claves.

Es quizá el método más cómodo para los compradores esporádicos. Su integración en las tiendas puede ser relativamente sencilla dependiendo de la flexibilidad de la plataforma porque se utilizan las APIS de los bancos.

En el mercado actual, parece la opción más razonable en cuanto al equilibrio de facilidad de integración, costes, seguridad de la transacción etc.

Contra reembolso

Podríamos decir que se trata de un método casi vintage en los tiempos en los que estamos, habiendo sin embargo clientes aún muy reacios a utilizar otro.

Es el propio repartidor el que cobra al cliente en el momento de la entrega.  Aunque la integración es inexistente requiere de repartidores o empresas logísticas con equipamiento y autorización para gestionar y mover el dinero.

Esto puede acarrear unos costes a la larga mayores que cualquier otro método.

Transferencias bancarias

Es un método poco recomendado ya que la experiencia del cliente suele ser mala.

Éste se ve obligado a emitir una transferencia a un número de cuenta sin tener ninguna evidencia de su compra.

Podría ser una buena alternativa en fases primarias de un negocio electrónico pero no es muy recomendable cuando el volumen de transacciones crece.

Moneda virtual

Más utilizada en transacciones y entornos muy puros online y en mercados internacionales.

 Los bitcoins han sido muy célebres por sufrir algo de inestabilidad en los mercados y no todos los potenciales clientes están familiarizados con su uso.

 Bancos online

Cada vez hay más, se trata de una buena opción para los clientes que utilizan este tipo de banca pero, de nuevo, parece que no hay una base suficiente aún como para soportar grandes bases de clientes.

 Tarjetas almacenadas en grandes plataformas

Google, Amazon, Apple disponen de los sistemas necesarios para poder almacenar tarjetas bancarias.

Esto los convierte en potenciales medios de pago y, como es habitual en ellos, están intentando extenderse en este mercado también.

Su capacidad de llegar a los clientes es tal que, fuera de dudas, tendrán un papel interesante en el sector en los próximos tiempos.

Otro término importante en materia de comercio internacional es el librecambismo. Este es una postura totalmente contraria al proteccionismo ya que considera que se deben permitir el intercambio y el flujo de mercancías entre naciones sin ningún tipo de cortapisas.

El proceso de comercio internacional se potenció a partir de la segunda mitad del s.XX, con el avance de las telecomunicaciones y de los medios de transporte.

¿Desearías realizar un Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional en el menor número de horas? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo la formación que estás buscando. Porque nuestro objetivo es que aprendas la mayor cantidad en el menor número de horas.

¡Te esperamos!

Gracias a nuestra formación podrás aprender todo acerca de los diferentes medios de cobro y pago y conocer las características y uso de los distintos medios de cobro y pago y llevar a  cabo las formas de cobro y pago contabilidad.

No esperes más y aprender todos los tipos de formas de pago y conviértete en un gran profesional del e-commerce. Conocerás los mejores modos de cobro que podría ofrecer el comerciante al cliente. Asimismo conocerás el medio de cobro más ventajoso.

A través de nuestra formación lograrás la capacitación necesaria para poder llevar a cabo todas las formas de pago internacional y enviar dinero online así como aprender sobre las tarjetas de crédito y el cheque no a la orden, pasarela de pago, pago con tarjeta, pagos online, no cobro no pago y la gestión de cobros así como elegir el método de pago más eficaz.

medios de cobro y pago

Salidas profesionales y alternativas de estudio

  • Curso Online Analisis y Gestion de los Instrumentos de Cobro y Pago

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad UF0339 Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago, certificando haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las finanzas y los seguros, concretamente en la financiación de empresas, dentro del área profesional de la administración y gestión, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago., así como a los centros y empresas en los que se ofrezca este tipo de asesoramiento y ayuda a los trabajadores del sector de las finanzas.

  • Curso Analisis y Gestion de los Instrumentos de Cobro y Pago (A Distancia)

 La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad UF0339 Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago, certificando haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

  • Experto en Gestion de Departamento de Cobros + Titulacion Universitaria

Es baremable en Oposiciones de la Administración Pública

El Curso de Experto en Gestión de Departamento de Cobros + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para conseguir unos resultados óptimos en las gestiones relativas al departamento de cobros en la empresa y a la toma de decisiones respecto a la concesión o no de créditos a clientes.

Este Curso de Experto en Gestión de Departamento de Cobros + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito empresarial o a cualquier persona interesada en materia de dirección y gestión de empresas, concretamente del departamento de cobro.

Opiniones Curso Online En Principales Medios De Pago Y Cobro En El Comercio Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico

Opinión de IGOR RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico
IGOR RODRIGUEZ

IGOR RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la concreccion de la parte de los INCOTERMS

IGOR RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas concreccion y ejemplos en el resto de temas

Opinión de Francisco Sanchez sobre el Curso en linea Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico
Francisco Sanchez

Francisco Sanchez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi información.

Francisco Sanchez,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos..

Francisco Sanchez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me serviría bastante este curso.

Francisco Sanchez,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de DAVID sobre el Curso en linea Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico
DAVID

Comentarios

Espero poder acceder al curso para valorar. En principio el temario es muy interesante para llevar la tesorería en un departamento de administración.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 27-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 03-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 17-05-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 04-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 18-07-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 30-11-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 11-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-05-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 02-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 26-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 18-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 14-04-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 07-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Online en Principales Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional: Practico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online En Principales Medios De Pago Y Cobro En El Comercio Internacional

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

 En la actualidad, la gestión administrativa del comercio internacional es parte fundamental de la administración y gestión empresarial, ante el escenario cada vez más internacionalizado en el que se mueven una gran cantidad de PYMES. La gestión administrativa del comercio internacional cobra especial relevancia en el área profesional de la compraventa.

POSTGRADO EN COOPERACION INTERNACIONAL

Gracias al postgrado en cooperación internacional el alumno obtendrá una titulación propia del Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita de forma oficial para programar, diseñar, gestionar y evaluar actividades relacionadas con cooperación internacional.  Una vez completado el postgrado en cooperación internacional el alumno será consciente de la a

CURSO UNIVERSITARIO EN COMERCIO INTERNACIONAL

El curso universitario en comercio internacional ofrece al alumno formación especializada en operaciones comerciales a nivel internacional, preparándole para asumir a nivel profesional la gestión y administración de este tipo de actividades en cualquier tipo de organización.