Euroinnova Business School

Italiano basico

ITALIANO BASICO: Curso Intensivo de Italiano Basico. Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

(Curso Italiano Basico Nivel A1-A2 online para aprender todo el vocabulario y audios de italiano basico con Titulacion MCER - CEFR)

(28)
Italiano basico

Italiano Basico. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Italiano. Hazte experto en Italiano A1-A2, gracias a este Curso Intensivo de Italiano Basico con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 14254 UYU 7464 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMO APPROCCIO ALLA LINGUA ITALIANA
  1. Comprensione orale
  2. - La differenza tra l'alfabeto italiano e l'alfabeto spagnolo

    - La fonetica italiana

  3. Comprensione scritta
  4. - L'accento grafico

  5. Grammatica
  6. - Genere e numero

    - Gli articoli

  7. Lessico
  8. - Saluti

    - Numeri

    - Colori

  9. Per saperne di più
  10. Espressione scritta
  11. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SALUTARE E PRESENTARSI IN ITALIANO
  1. Comprensione orale
  2. - I pronomi personali

    - I verbi essere e avere

    - Mi presento

  3. Comprensione scritta
  4. Grammatica
  5. - Il presente

    - I verbi riflessivi

    - I pronomi possessivi

  6. Lessico
  7. - Professione

    - Nomi di parentela

    - Verbi regolari

  8. Per saperne di più
  9. Espressione scritta
  10. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPETTI DELLA VITA QUOTIDIANA
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Pronomi personali complemento

    - Pronomi dimostrativi

    - Pronomi e avverbi interrogativi

  5. Lessico
  6. - Il tempo atmosferico

    - I giorni della settimana

    - Che ore sono?

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARLARE DELLA SALUTE E IL TEMPO LIBERO
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Preposizioni

    - Preposizioni articolate

    - Il verbo ?stare?

  5. Lessico
  6. - Parti del corpo

    - L'aspetto fisico

    - La personalità

    - Dal dottore

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERAGIRE AL RISTORANTE E NEI NEGOZI
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - Il passato prossimo

    - Le particelle ?ci? e ?ne?

  5. Lessico
  6. - La casa

    - La città

    - I negozi

    - Alimenti

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COME SPOSTARSI IN CITTÀ
  1. Comprensione orale
  2. Comprensione scritta
  3. Grammatica
  4. - L?imperativo

    - Vorrei e potrei

  5. Lessico
  6. - Mezzi di trasporto

    - Viaggiare

    - Indirizzi

  7. Per saperne di più
  8. Espressione scritta
  9. Espressione orale
Resumen salidas profesionales Italiano basico
Este curso de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) le ofrece una formación básica de la lengua italiana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.
Objetivos Italiano basico
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales Italiano basico
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en italiano.
Para que te prepara este Italiano basico
Este Curso de Italiano A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Italiano Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Italiano basico
Este curso de de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano.
Metodología del Italiano basico
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Mejore su currículum con la amplia oferta de cursos de idiomas que ofrecemos. No pierdas esta oportunidad y matricúlate en  CURSO ONLINE Curso Intensivo de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) de Euroinnova Business School.

"

Accede a la formación más completa de italiano básico en Euroinnova Formación:

En un mundo tan globalizado como el actual, aprender idiomas resulta básico para poder sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo. El desarrollo alcanzado por las nuevas sociedades producto de la integración económica y cultural exige el dominio de diferentes lenguas. Esto provoca grandes desafíos a los que un estudiante tiene que atreverse para poder entrar en un mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes.

¿Eres consciente de la importancia de saber idiomas de cara a abrirte camino en el mercado laboral? ¿Quieres aprender el vocabulario italiano básico? ¿Estás buscando un curso básico de italiano? Si es así, el CURSO ONLINE INTENSIVO DE ITALIANO BÁSICO (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) es lo que estás buscando.

curso de italiano clase basico cursos online

¿Qué aprenderás con este curso? Este curso provee al alumnado de las capacidades comunicativas que requiere para desenvolverse en situaciones cotidianas en italiano, alcanzando el nivel A1-A2 que establece el Consejo Europeo. Este curso te proporciona las herramientas y contenidos que necesitas para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy habitual así como el vocabulario italiano básico y frases sencillas para satisfacer necesidades comunicativas de carácter inmediato. Conseguirás, por tanto, reforzar tus expectativas laborales comunicándote de forma fluida en italiano.

¿Conoces la importancia de saber italiano?

Son muchos los motivos por los que merece la pena aprender italiano. Por ello queremos darte estas razones de peso para que conozcas cómo es este idioma y te atrevas a aprenderlo.
El italiano es un idioma que está cogiendo cada vez más fuerza y cada vez son más las personas que deciden estudiarlo.

Italia es uno de los países más bellos y con más riqueza histórica del mundo. ¡Efectivamente es el país con más sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO!

Todo el mundo sueña con viajar a ciudades como Florencia, Roma o Venecia (su fama es realmente merecida). En general y debido a su pasado, Italia es un país repleto de variedades y formado por divisiones y fronteras internas. De norte a sur, desde los balnearios hasta los extraordinarios paisajes de montaña puedes encontrar impactantes sorpresas a solo unos kilómetros de distancia.

Nosotros creemos que solo hay una verdadera manera de entrar en la atmósfera de estas increíbles ciudades y maravillosos pueblos: conocer y hablar un poco el idioma local para poder comunicarse con los autóctonos y sumergirse en sus amados lugares. Puede parecer obvio, pero el italiano es la forma más efectiva para descubrir la belleza de Italia, un país tradicional y maravilloso.

Conocer el idioma o algunos de sus aspectos básicos es el primer paso para poder introducirte en este bello proceso de descubrimiento.

Tus vacaciones en Italia serán mucho más interesantes con las recomendaciones de los habitantes locales, ya que te proporcionarán un nuevo punto de vista en tu itinerario: será un descubrimiento alejado de las rutas turísticas.

El italiano es probablemente el idioma más vinculado al mundo del arte y de la cultura. Puedes encontrar influencia italiana en todas las áreas relevantes de la vida y la cultura: desde la pintura, las artes o la arquitectura hasta la literatura y la música, la moda,  la música y el vino.

Italia siempre ha sido la cuna (podríamos decir la incubadora) de una gran creatividad, de una gran pasión por la vida y la estética: la majestuosa belleza de la antigua Roma y la Florencia de Dante, Miguel Ángel y Raffaello: las peculiaridades de los paisajes formados por siglos de trabajo colectivo que han dado lugar al reconocimiento mundial de la cocina y los vinos italianos, el nacimiento de la ópera y la música clásica y el arte en la producción de objetos de diseño y la artesanía artística.

Conocer el idioma es esencial para comprender muchos aspectos del apasionado estilo de vida italiano. Las calles de todo el mundo están llenas de restaurantes italianos con nombres en italiano. Solo si entiendes el idioma podrás comprender “el carácter” de lo que estás comiendo: te sorprenderá descubrir el significado de algunos de sus nombres. Cuando comes “farfalle” comes mariposas y “spaghetti arrabbiata” significa literalmente “espagueti enfadado”.

prender italiano es una excelente forma de salir de tu zona de confort e intentar algo nuevo. De hecho, muchos de nuestros estudiantes afirman con orgullo que comienzan a conocer un lado nuevo de ellos mismos, volviéndose más expresivos, abiertos y despreocupados a medida que aprenden a comunicarse como los italianos.

Es una buena manera de hacerte salir de tu zona de confort, ya que serás capaz de hablar con un grupo completamente nuevo de personas y compartir con ellos una cultura diferente. A medida que vayas aprendiendo encontrarás asuntos que te interesen, ya sea viendo películas en italiano, leyendo periódicos o escuchando música italiana.

Por otra parte, a medida también que vayas aprendiendo  el subjuntivo, el imperfecto y el passato prossimo comprenderás mejor el funcionamiento de tu propio idioma o incluso mejorarás tu vocabulario. El italiano es el idioma que se ha mantenido más vinculado al latín, del que muchos otros han tomado prestadas palabras y frases. Esto significa que a medida que desarrolles tu propio diccionario italiano encontrarás más sencillo el proceso de aprendizaje.

Por ultimo hay que añadir que estudiar italiano te abre puertas en el mercado laboral, por lo tanto también puedes decidir estudiar italiano por razones laborales.

Para ciertos sectores profesionales en los que las empresas italianas son líderes mundiales el italiano adquiere una utilidad diferente; su estudio se convierte en algo útil para el crecimiento y desarrollo profesional.

El italiano es necesario y se encuentra en sectores como la moda, el diseño, la alta cocina, bellas artes y cultura, producción y distribución de alimentos y bebidas, el fútbol, la industria del automóvil de lujo y el motor en general. Incluso para trabajar en el Vaticano o para ser profesores de idiomas extranjeros en Italia.

Únete ya a nuestra formación relacionada con italiano básico y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarias para tu desempeño laboral y conviértete en un gran profesional experto hablando italiano

¿A quién va dirigido este curso? El Curso Intensivo de Italiano Básico está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del italiano con la clase de italiano basico.

¿Por qué estudiar italiano en Euroinnova?

Elige realizar tu formación relacionada con italiano en Euroinnova Formación ya que a través de la cual lograrás la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades a través de los cuales consigues la capacitación necesaria para poder llevar a cabo tu posterior inserción laboral.

Con nuestra formación relacionada con el aprendizaje del italiano lograrás aprender todos los conocimientos y habilidades necesarias para conocer todo sobre el italiano, tanto hablarlo, como escribirlo, como saber entender diferentes acentos del italiano.

En Euroinnova ofrecemos una formación elaborada para ti, se trata de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Además al tratarse de una formación online, contamos con todo el contenido actualizado en función de las últimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formación y en materia de educación  y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A qué estás esperando tú?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograrás desarrollar durante tu formación que además de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a sí mismo para tu desarrollo personal ya que aumentarán tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, UDIMA, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino américa que disfrutan ya de los múltiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes más y únete a la formación más completa que puedes encontrar y conviértete en un gran profesional y lleva a cabo tu inserción laboral de manera destacable.

No lo dudes más y obtén una formación completa y de calidad de la mano de Euroinnova Business School, de la forma más cómoda y totalmente adaptada a tus horarios y necesidades particulares. Matricúlate ahora y benefíciate de un 5% de descuento en nuestros cursos pagando con tarjeta en un solo plazo. Es gratis utilizar los cursos de español para poder hablar de forma fluida, y además podemos ver come crear frases para otros idiomas como el inglés básico.

De manera totalmente gratis, como hemos dicho, el español e inglés es fácil de aprender debido a que sus frases en inglés utilizan verbos regulares y simples como comer.

El inglés utiliza verbos con pronunciación en las frases de su lección totalmente gratis para que los verbos en inglés utilicen cómo principal observacion la lección de las frases con pronunciación y aprender lo básico para así aprender totalmente gratis.

Con este curso de italiano aprenderás todo lo relacionado con las palabras del vocabulario en italiano básico: Italia, liga de fútbol copa league, campeonato de primera, premier división, perugia, brescia, vercelli bari, ternana novara foggia palermo, venezia además de aprender a hablar italiano con un poco de soltura.

Entra en Twitter y la web para descubrir cómo lección a lección podrás adquirir mayor vocabulario y aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés, para viajar por Italia y por todo el mundo. Si te interesa aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés, no esperes más y accede a la lección de vocabulario a través de Twitter o la web para ver cómo completar tus horas de formación para poder aplicar tus conocimientos y viajar por Italia y por todo el mundo.

Solicita toda la información acerca del italiano básico pdf y descubre todo lo necesario para llevar a cabo el italiano para hostelería además de otros sectores en italiano y como aprender italiano con nuestro campus virtual de Euroinnova.

No esperes mas y comienza hoy mismo a aprender italiano a través de nuestro curso italiano y recibe las innovadoras clases de italiano con el curso de italiano online.

Si quieres completar tus horas de formación, entra en Twitter y descubre cómo viajar por Italia y por todo el mundo tras aprender fácil el idioma y traducir del portugués, alemán o francés.

Entra en la web para solicitar más información sobre cómo aprender a traducir los números y otros conceptos del italiano al portugués o cualquier otro idioma que te interese.

No dejes pasar la oportunidad de aprender portugués, italiano, ruso, alemán o cualquier idioma que necesites con nuestra formación, de manera que aprendas a traducir los números, las palabras, las direcciones y otros aspectos de interés. Echa números a tu formación y adquiere la mejor oferta que puedas imaginar.

Para aprender correctamente la formación de frases podemos ver lo más básico de aprender el inglés y el español.

Si quieres ampliar aún más tus perspectivas laborales aprendiendo idiomas, no dejes de consultar nuestros cursos de idiomas más valorados:

Opiniones Curso Intesivo Italiano Basico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Opinión de MARC sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARC

MARC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Duración

MARC,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Bases de la lengua italiana.

MARC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad del seguimiento del temario

MARC,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Un examen un poco más duro y completo.

Opinión de JOAN sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
JOAN

JOAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Tengo conocidos que lo habían probado, y me parecía el más conveniente.

JOAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado mi gramática en italiano.

JOAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios de autoevaluación.

JOAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Algún tipo de prueba oral.

Opinión de SIGRID MARJORIE sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
SIGRID MARJORIE

SIGRID MARJORIE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duración, adaptación horaria

SIGRID MARJORIE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A Leer más que todo .

SIGRID MARJORIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que hay mucho ejercicio y que el tutor siempre estuvo disponible

SIGRID MARJORIE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Videos , más audio ... pero para el nievl .creo que estaba bien

Opinión de MARTA GUTIERREZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARTA GUTIERREZ

MARTA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La disponibilidad

MARTA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mayor nivel

Opinión de DAVID VIZCAYA sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
DAVID VIZCAYA

DAVID VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La semsicell.

DAVID VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Mejor configuración del campus virtual para que facilite el entendimiento y la practica.

Opinión de CLARA GASCÓN sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
CLARA GASCÓN

CLARA GASCÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El formato es muy dinamico.

CLARA GASCÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Correccion de los ejercicios autoevaluables. (Es decir, a parte del tanto por ciento, decirme donde tengo el error).

Opinión de MARINA VIZCAYA sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
MARINA VIZCAYA

MARINA VIZCAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los audios

MARINA VIZCAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que fuesen en PDF para poder trabajar sin internet

Opinión de JUDITH CIFUENTES sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
JUDITH CIFUENTES

JUDITH CIFUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el poder hacer un ejercicio y poder comprbar el resultado al momento a cualquier hora del dia

JUDITH CIFUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de OMAR MARTÍNEZ sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
OMAR MARTÍNEZ

OMAR MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sencillez en los módulos y autoevaluaciones.

OMAR MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Dificultad en el examen final con más contenido a preguntar.

Opinión de CAROLINA FABRA sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
CAROLINA FABRA

CAROLINA FABRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

CAROLINA FABRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

1 hora de tutoria para mantener conversaciones y menos errores gramaticales

Opinión de ALMUDENA FRANCO sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
ALMUDENA FRANCO

ALMUDENA FRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La rapidez de contestación de tutor.

ALMUDENA FRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Formatos digitales de descarga de ciertas partes del temario.

Opinión de DAVID CEBADERA sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
DAVID CEBADERA

DAVID CEBADERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver mucho de Curso Intensivo de Italiano Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2).

DAVID CEBADERA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

DAVID CEBADERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encanta muchísimo este tema.

DAVID CEBADERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de JOSE NEIRA sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
JOSE NEIRA

JOSE NEIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No se me ocurre.

JOSE NEIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Precio, temario, atención al cliente antes de matricularme.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 17-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 26-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 25-01-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 26-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 20-05-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 21-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 06-06-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-11-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 18-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 11-11-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 09-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 07-06-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 10-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Intensivo de Italiano Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intesivo Italiano Basico

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

COMO SABER ESCOGER UN BUEN VINO

Este curso de Como Saber Escoger un Buen Vino nos enseña que en nuestra cultura el vino es un patrimonio cultural importante con unos vínculos fuertes con la gastronomía.

CURSO DE ENOLOGIA PARA COCINEROS

Gracias al curso de enología para cocineros el alumno desarrolla los conocimientos necesarios para poder reorientar y adaptar su preparación a las nuevas exigencias de profesionales cualificados, ante los cambios que se producen en los sectores hostelero y turístico.