Euroinnova Business School

Curso ensenanza lenguas extranjeras homologado

Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria

Homologado
(16)
Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
3732 UYU / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 13504 UYU 7464 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLURILINGÜISMO EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNADO DE LA ESO.
  1. Sociedades multilingúes, personas plurilingües
  2. Aprender lenguas europeas
  3. La competencia plurilingüe
  4. Estereotipos, identidad y competencia intercultural.
  5. Hacia una didáctica del plurilingüismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APRENDIZAJE DE LENGUAS e INTERACCIÓN SOCIAL.
  1. Como se aprende una lengua.
  2. Teorías sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras.
  3. - Las teorías cognitivistas: una posición "tímida".

    - Las teorías socioculturales: la posición "convencida".

    - Antecedentes de las teorías cognitivistas y socioculturales sobre el aprendizaje de lenguas.

  4. Qué se enseña cuando se enseña lengua.
  5. - Del hablante nativo ideal a la competencia comunicativa.

    - De la competencia comunicativa a la competenica interactiva.

  6. Metodologías de enseñanza de lenguas.
  7. - Los enfoques comunicativos en el s.XXI.

  8. Algunos antecedente al enfoque comunicativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS LINGÜISTICOS DE CENTRO Y CURRÍCULO.
  1. Algunos paradigmas subyacentes en currículos y programas de lenguas extranjeras.
  2. - El paradigma proposicional: los programas formales y los programas funcionales.

    - El aprendizaje por tareas y los programas procesuales.

    - Los currículos competenciales y el enfoque por proyectos.

  3. El proyecto lingüístico de centro.
  4. - Retos ideológicos en el diseño de un PLC.

  5. Ámbitos que deben considerarse en el diseño del proyecto lingüístico y comunicativo de centro.
  6. - El PLC, el centro y su entorno como espacio comunicativo.

    - El PLC y el centro como espacio plurilingüe de aprendizaje.

    - El PLC y los contenidos que estructuran la progresión de los aprendizajes.

  7. Propuestas de PLC que favorecen la educación plurilingüe e intercultural.
  8. - Primer escenario: el centro aún no dispone de un PLC.

    - Segundo escenario: el centro dispone de un PLC que toma como base los proyectos de aula que articulan todo un ciclo.

    - Tercer escenario: el centro dispone de un PLC global que integra contenidos lingüísticos con los de otras áreas curriculares.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS y LENGUA.
  1. Dos lenguas extranjeras para el alumnado europeo.
  2. Un día en el aula AICLE de sencundaria.
  3. - Secuencia 1. El inicio de la sesión.

    - Secuencia 2. Presentación de objetivos.

    - Secuencia 3. Más allá de la comprensión de las instrucciones.

    - Secuencia 4. Organización descentralizada del trabajo.

    - Secuencia 5. Trabajo en tándems y andamiaje personalizado.

    - Secuencia 6. Evaluación compartida.

    - Secuencia 7. Tareas para el día siguiente.

  4. Guía de planificación en y para las aulas AICLE
  5. - Determinación de los objetivos de la secuencia.

    - Identificación de los criterios de evaluación.

    - Selección de contenidos interdisciplinares.

    - Identificación de los recursos lingüísticos o lengua determinada por el contenido.

  6. Selección, diseño y secuenciación de tareas de aprendizaje: introducción de ajustes y apoyos.
  7. - Tareas que funcionan en el aula AICLE o las múltiples utilidades de una bola de papel.

  8. -Estrategias docentes.
  9. Determinar si una actividad es buena.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIO DE LA INTERACCIÓN EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA.
  1. El aula de lenguas extranjeras como espacio social.
  2. Gestión de los recursos lingüisticos.
  3. organización de la participación en el aula.
  4. - Las secuencias IRC.

    - Preguntas, respuestas, comentarios y secuencias laterales.

    - El habla entre docente y alumnado.

    - La interacción entre el alumnado.

    - Hacia el análisis de la competencia interactiva.

  5. La práctica de la observación.
  6. - Por qué y para qué observar.

    - Qué observar.

    - Metodología e instrumentos de observación.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS AULAS.
  1. Gestionar la comunicación.
  2. - Comunicación presencial y no presencial.

    - Comunicación sincrónica y asincrónica.

    - Comunicación multimodal.

    - Funciones docentes en las aulas de lenguas extranjeras.

  3. Estimular la participación, dinamizar la comunicación y evaluar los aprendizajes.
  4. - Participar para aprender.

    - Técnicas de dinámica de grupos.

    - Evaluar el proceso de aprendizaje y de enseñanza.

  5. Organizar el aprendizaje.
  6. - Organizar el espacio.

    - Organizar la participación.

  7. El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje colaborativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROYECTOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER LENGUAS.
  1. Aprender a través de la realización de proyectos didácticos.
  2. - Razones a favor de la adopción de un enfoque por proyectos.

  3. Características de los proyectos didácticos.
  4. - Perseguir un objetivo alcanzable a partir de la realización de tareas secuenciadas encaminadas a elaborar un producto final.

    - Velar por la autenticidad.

    - Proporcionar contenidos significativos.

    - Estar integrado.

    - Estar orientado al alumno.

    - Tener una planificación flexible.

    - Prever un periodo mínimo de duración.

    - Basarse en tareas de investigación.

    - Incluir una propuesta de evaluación continua.

    - Promover la colaboración y la telecolaboración.

  5. La planificación de proyectos didácticos.
  6. - Empezar a planificar por el final.

    - Anticipar las necesidades del alumnado y los retos que asumir.

    - Integrar andamiajes en la secuencia de tareas.

    - Decidir los procedimientos y las herramientas que se emplearán para evaluar.

  7. Resolver problemas durante el desarrollo de proyectos didácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE DESTREZAS COMUNICATIVAS.
  1. La comunicación como concepto.
  2. - La Noción de competencia comunicativa.

    - Aprender a comunicar.

  3. Las destrezas receptivas.
  4. - Factores que influyen en la comprensión de documentos.

    - Procedimientos para comprender textos.

    - Modelos de comprensión.

    - Microdestrezas vinculadas al proceso de comprensión.

  5. Las destrezas productivas.
  6. - Dialogar para aprender a producir textos.

    - Dialogar para aprender a interacturar.

  7. Activar y evaluar las competencias de manera integrada.
  8. - Tareas para la integración de las destrezas comunicativas.

    - Evaluación de la competencia comunicativa.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS y MATERIALES PARA APRENDER LENGUAS.
  1. Tipología de materiales y criterios de evaluación.
  2. - Materiales de trabajo.

    - Materiales de apoyo y consulta.

    - Materiales didácticos.

  3. Creación de materiales didácticos por parte del profesorado.
  4. Documentos auténticos y fabricados.
  5. - Ventajas e inconvenientes del uso de documentos auténticos.

    - Criteriros para la selección de documentos fabricados.

  6. Sugerencias para el uso de recursos tecnológicos.
  7. - Creación de materiales por parte del alumnado.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria, Masats, Dolors (editora) · Nussbaum, Luci (editora) · Dooly, Melinda · Escobar Urmeneta, Cristina · Moore, Emilee · Noguerol, Artur . Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria afronta el reto de preparar al alumnado de esta etapa educativa para que pueda actuar en situaciones plurilingües e interculturales en entornos presenciales y digitales y, sobre todo, para que pueda seguir aprendiendo en otras etapas educativas y en otras situaciones sociales formales e informales. Por eso con el curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria te ofrece unos conocimientos especializados en este ámbito.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Síntesis
Título del Libro: Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria
Autor: Masats, Dolors (editora) · Nussbaum, Luci (editora) · Dooly, Melinda · Escobar Urmeneta, Cristina · Moore, Emilee · Noguerol, Artur
Objetivos Curso en linea
- Conocer los aspectos clave de Plurilingüismo en la formación del alumnado de la ESO. - Aprendizaje de lenguas e interacción social. - Llevar a cabo proyectos lingüísticos de centro y currículo y proyectos didácticos para aprender lenguas. - Estudio de la interacción en el aula de lengua extranjera. - Poder hacer una gestión de la comunicación en las aulas. - Desarrollo de destrezas comunicativas. - Identificar los recursos y materiales para aprender lenguas.
Salidas profesionales Curso en linea
Educación, Centros educativos, Institutos de Educación Secundaria.
Para que te prepara este Curso en linea
El curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria te prepara para llevar a cabo una acción comunicativa y la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas.
A quién va dirigido este Curso en linea
El curso de Especialista de Enseñanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria va dirigido a todos aquellos profesionales de la educación que quieran tener unos conocimientos especializados en lenguas extranjeras en la ESO.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en educacion secundaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, educacion secundaria con los que cuenta el Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso en linea tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre educacion y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de educacion secundaria con nuestro Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Didactica Aprendizaje Lenguas Extranjeras Educacion Secundaria oposiciones aprenderas a:.El Postgrado en Didáctica y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educación Secundaria te prepara para llevar a cabo una acción comunicativa y la participación del alumnado en proyectos de aula que integran el uso significativo de las lenguas, además te prepara para realizar la programación curricular en secundaria.
En segundo lugar tenemos el Curso en linea Experto Didactica Lenguas Modernas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el plurilingüismo y la competencia intercultural. - Tomar de decisiones sobre el enfoque de los programas de lenguas. - Ejecutar un programa de aprendizaje de lenguas propio. - Atención a la dimensión intercultural en el aprendizaje de lenguas. - Conocer los criterios de evaluación respecto a los niveles comunes de competencias del MCERL. - Integrar las competencias y actividades comunicativas de la lengua en las actividades de aprendizaje.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Formacion Competencias oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria

Opinión de NATALIA COLET sobre el Curso en linea Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria
NATALIA COLET

NATALIA COLET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Hacerlo a mi ritmo y el contacto con la tutora

NATALIA COLET,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

que la plataforma fuera mucho más ágil i rápida

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 10-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 26-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 30-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 01-03-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 30-01-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 30-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 03-07-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 23-03-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 10-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 23-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 30-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 26-06-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 28-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Especialista de Ensenanza y Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras en Educacion Secundaria Obligatoria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Ensenanza Lenguas Extranjeras

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.