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CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL: Curso de Recepcionista de Hotel (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

Homologado

(Curso HOMOLOGADO de RECEPCIONISTA DE HOTEL con Titulacion Universitaria)

(15)
CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso en linea Homologado Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 27007 UYU 13504 UYU
Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Curso Superior de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras
Salidas profesionales CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
Sector Hotelero
Para que te prepara este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
El siguiente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL está dirigido a cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Prepárate para ser el/la mejor recepcionista de hoteles con el CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

Disfruta de nuestro CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL online que tenemos para ti desde nuestro centro Euroinnova formación. Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo, el sector hotelero. 

¿Que es Euroinnova formación?

Somos una de las escuelas de negocios más importantes a nivel nacional. Encargada de impartir cursos, másteres y postgrados de formación online, lo que permiten a nuestros usuarios, realizarlos cómodamente sin necesidad de desplazarse hacia otros centros de formación físicos o presenciales. Con estos cursos, másteres y postgrados, es posible que el/la alumno/a obtenga su titulo oficial con certificado de profesionalidad una vez supere satisfactoriamente el curso online escogido. 

Pero, ¿qué ofrece Euroinnova?

Como comentábamos, además de dar la oportunidad de formarte de la forma más cómoda posible, al mejor precio y bajo sello de calidad. Desde Euroinnova contamos con más de 10.000 programas de formación repartidos en diferentes sectores de estudio, en los que es posible encontrar: 

  • Cursos Homologados y baremables para Oposiciones a la Administración Pública
  • Máster propios
  • Profesionales con Titulaciones Universitarias
  • Certificados de Profesionalidad
  • Programas de Formación para Desempleados
  • Cursos Gratis

Y muchos otros más. Así que benefíciate de Euroinnova y aprenda todo lo relacionado en atención al cliente, Estudiarás las diversas vertientes del curso de recepcionista de hotel online (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) al mejor precio y bajo sello de calidad. 

¿Por qué Euroinnova debe ser tu opción de formación?

  • Porque contamos con más de 20 años de experiencia, con record de satisfacción en atención al alumnado. Por eso destacamos la garantía de todos nuestros programas formativos.
  • Porque disponemos de sello de confianza online a la hora de realizar tu formación. Además colaboramos con universidades muy prestigiosas, administraciones públicas y empresas de software a nivel tanto nacional como internacional.
  • Porque garantizamos una máxima calidad AENOR. Ya que nuestros procesos de enseñanza y aprendizaje siguen controles de calidad certificados por AENOR.
  • Porque contamos con una gran experiencia en la atención al alumnado para aportarle una máxima calidad, y esto no funcionaría así sino fuera por nuestro gran equipo de profesores y colaboradores que están a disposiciones contante con el/la alumno/a.
  • Porque tenemos a nuestra disposición una bolsa de empleo propia con una gran cantidad de ofertas de trabajo.
  • Porque somos una empresa comprometida con el medio ambiente, socialmente responsable y referente en materia de igualdad de género.
  • Porque garantizamos la mejor relación calidad-precio de todos nuestros cursos, máster y postgrados de formación.

CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

¿Hacia quien se dirige este curso de recepcionista online?

Este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL está dirigido a:

  • Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse,ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector o que quieran conseguir una titulación universitaria homologada.
  • Sector Hotelero.

¿Para que te prepara este curso de recepcionista?

El CURSO  DE RECEPCIONISTA DE HOTEL online y homologado, de la familia profesional turismo y hostelería te prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Como comentábamos, para superar con éxito este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, es imprescindible, no solo superar el examen final del curso, sino también los objetivos marcados en este. Por eso el curso Superior Universitario Recepcionista de Hotel, aborda los siguientes objetivos:

  • Dominar las funciones propias del departamento de recepción.
  • Analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento.
  • Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
  • Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
  • Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.

¿Con qué material didáctico contarás a lo del curso de recepcionista hotel?

Para poder superar tanto el examen final del curso recepcionista de hotel homologado, como los objetivos planteados, es muy importante contar con un material didáctico que te ayude a formarte al completo. Por eso el material didáctico con el que constarás consta de:

  • Maletín porta documentos
  • CDROM: Inglés para Recepcionista-Conserje
  • Manual del curso online: recepcionista de hotel
  • Manual del curso online: inglés par recepcionista-conserje
  • Curso online en formato SCORM: recepcionista de hotel
  • Subcarpeta portafolios
  • Dossier completo oferta formativa
  • Guía del alumno
  • Bolígrafo

Gracias a este material didáctico, y principalmente al temario curso de recepcionista de hotel que ofrecemos aprendas todo sobre el/la recepcionista de hotel, donde veras la introducción al turismo y la hostelería, el mercado turístico y la distribución turística, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, sobre el departamento de mostrador, departamento de facturación y caja I. Documentación administrativa básica y operaciones básicas de cobro y pago, calidad del servicio y atención al cliente en hostelería, atención al cliente en la recepción-conserjería, gestión de servicios turísticos en inglés, etc.

En definitiva, contarás con un material didáctico increíble con el que aprenderás todo sobre este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL.

Pero, ¿y si surgen dudas durante este curso online?

Si surgen ciertas dudas durante el CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, dispondrás, dentro del material didáctico, de una guía del alumno. Se trata de un documento en el que aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail en la que poder enviar consultas, dudas y ejercicios.

Conexiones formativas con CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

¿Hay otros cursos sobre la recepción hotelera?

Como ya comentábamos, en nuestro centro de formación Euroinnova, disponemos de miles de cursos, másteres y postgrados online de formación tanto de este sector como de cualquier otro. Pero con respecto al CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, podrás encontrar en la web diferentes posibilidades formativas como el curso de técnico profesional recepcionista de hotel (titulación universitario), el curso de jefe de recepción, el curso online en recepción de hotel en inglés para el turismo: practico, el curso de técnico profesional en organización y dirección de empresas hoteleras más especialización en gestión de hoteles y alojamientos (doble titulación más 8 créditos ECTS), el máster en dirección, gestión y organización de empresas hoteleras más titilación universitario, el master MBA en dirección de hoteles más titulación universitario, el curso en seguridad alimentaria en hoteles (doble titulación con 4 créditos ECTS), etc.

Así que no te lo pienses más y disfruta de esta formación online, con el curso recepcionista de hotel granada. Solo tienes que inscribirte en el, del resto nos encargamos nosotros.

Si por el contrario necesitas más información o te surgen dudas de este CURSO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL o de cualquier otro, entra en nuestra web y escríbenos a través del buzón de sugerencias y preguntas que tenemos para ti. Te responderemos de inmediato.

Así que especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), está dirigido a todas las personas que deseen conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras. Los cursos online son cursos completamente a distancia. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Puede consultar el precio de este curso en la parte superior de esta misma página. Descargue el PDF gratis para más información.

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Opiniones Curso De Recepcionista De Hotel

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Genial
Por LAUREANO G. B. el 23-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 28-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 24-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 11-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 13-01-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 21-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 28-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-07-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 17-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 10-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 27-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 07-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 30-09-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 29-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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