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Curso cuidados basicos enfermeria

Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria

(17)
Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 13504 UYU 7464 UYU

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Temario

Características generales del Curso en linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO RESPIRATORIO
    1. Anatomía del aparato respiratorio
    2. Fisiología de la respiración

- Ventilación pulmonar

- Respiración celular e intercambio gaseoso

    1. Exploración del aparato respiratorio

- Inspección

- Percusión

- Palpación

- Auscultación

- Pruebas de valoración

    1. Enfermedades respiratorias más comunes

- Resfriado común

- Gripe

- Asma bronquial

- EPOC

- Tuberculosis

- Rinitis alérgica

- Neumonía

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO CIRCULATORIO
    1. Anatomía del sistema circulatorio y linfático

- El corazón

- Vasos sanguíneos

- Sistema linfático

    1. Fisiología cardiaca
    2. Pruebas diagnósticas del aparato cardiocirculatorio

- Electrocardiograma

- Ecocardiograma

- Prueba de esfuerzo

- Cateterismo cardiaco y angiografía coronaria

    1. Alteraciones cardiocirculatorias más comunes

- Arritmias

- Insuficiencia coronaria o cardiopatía isquémica

- Afecciones al pericardio

- Afecciones al endocardio y valvulopatías

- Otras afecciones

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO DIGESTIVO
    1. Fisiología y anatomía del aparato digestivo
    2. Digestión de los alimentos
    3. Trastornos digestivos más comunes

- Trastornos que afectan al estómago y los intestinos

- Trastornos del páncreas, hígado y vesícula biliar

    1. Principales pruebas diagnósticas

- Pruebas de laboratorio

- Pruebas de imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO GENITOURINARIO
    1. Anatomía del aparato genitourinario

- Anatomía del aparato urinario

- Anatomía del aparato reproductor femenino

- Anatomía del aparato reproductor masculino

    1. Alteración de la diuresis y de la micción de la orina

- Alteraciones en la composición de la orina

- Balance hídrico

    1. Principales enfermedades urinarias
    2. Principales trastornos ginecológicos

- Alteraciones de la menstruación

- Trastornos del útero

- Trastornos del cuello uterino

- Trastornos en la vulva

- Trastornos en la vagina

- Trastornos de la mama

    1. Principales trastornos urológicos

- Trastornos de la próstata

- Trastornos del pene y los testículos

  1. Enfermedades de transmisión sexual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL SISTEMA TEGUMENTARIO
    1. Anatomía del sistema tegumentario y anejos cutáneos

- Anatomía de la piel

- Anatomía de los anejos cutáneos

    1. Lesiones elementales de la piel

- Lesiones primarias

- Lesiones secundarias

    1. Patologías de la piel más comunes

- Acné

- Psoriasis

- Úlceras por presión

- Piel seca

- Pitiriasis rosada

- Queratosis pilaris

- Rosácea

- Dermatitis atópica

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR
    1. Anatomía y fisiología del aparato locomotor

- Anatomía del tórax

- Anatomía del abdomen

- Anatomía del cráneo y la columna

- Anatomía de las articulaciones

    1. Patología del aparato locomotor

- Artritis

- Artrosis

- Osteoporosis

- Cervicalgia

- Lumbalgia

- Fibromialgia

- Osteomielitis

- Lesiones de ligamentos

- Lesiones tendinosas

- Lesiones musculares

MÓDULO 2. TERMINOLOGÍA CLÍNICA BÁSICA Y UNIDAD DEL PACIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASES DE LA ENFERMEDAD, AFRONTAMIENTO DE LA MISMA
    1. Concepto de enfermedad

- Historia natural de la enfermedad

- Factores que determinan la salud y enfermedad

    1. Concepto de enfermedad infecciosa. Cadena epidemiológica

- Tipos de aislamiento

- Lavado de manos

  1. Afrontamiento de la enfermedad
  2. Proceso de Atención Enfermera (PAE)
  3. Interpretación de la terminología médica básica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. UNIDAD DEL PACIENTE
    1. La unidad del paciente. Habitación hospitalaria
    2. Mobiliario clínico y accesorios de la habitación hospitalaria
    3. La cama hospitalaria

- Características de la cama hospitalaria

- Tipos de camas

- Colchones y ropa de cama

    1. Procedimiento para realizar la cama

- Procedimiento para hacer una cama desocupada

- Procedimiento para hacer una cama ocupada

MÓDULO 3. PROCESO DE ATENCIÓN EN ENFERMERÍA Y DERECHOS DEL PACIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTO DE ENFERMERÍA
    1. Definición de Enfermería

- Recorrido cronológico sobre las distintas teorías de enfermería

- Florence Nightingale

    1. Enfermería como profesión

- Código deontológico de la enfermería

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NECESIDADES HUMANAS
    1. El hombre como ser biopsicosocial
    2. Las necesidades Humanas

- Características de las necesidades humanas

    1. Clasificación de las necesidades
    2. Frustración y conflicto en la satisfacción de nuestras necesidades

- Mecanismos de defensa ante la frustración

  1. Teoría de las 14 Necesidades. Virginia Henderson
  2. Maslow. La jerarquía de las necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEORÍAS Y MODELOS DE ENFERMERÍA
    1. Teorías y modelos en enfermería

- Clasificación de modelos y teorías enfermeras

    1. Modelos teóricos

- Dorothy Johnson. Modelo de sistemas conductuales

- Dorothea E. Orem. Teoría general de la enfermería y Teoría del autocuidado

- Imogene King. Teoría del logro de metas

- Betty Neuman. Modelo de sistemas

- Callista Roy. Modelo de adaptación

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROCESO DE ATENCIÓN EN ENFERMERÍA
    1. ¿Qué es el PAE?

- Definición de proceso enfermero OMS (1977)

- Definición de proceso enfermero de Rosalinda Alfaro (2002)

    1. Características del proceso enfermero
    2. Habilidades necesarias para aplicar el PAE
    3. Fases del proceso enfermero:

- Valoración

- Diagnóstico enfermero

- Planificación y ejecución

- Intervenciones. Taxonomía NIC

- Evaluación

- Organización de la NOC

- Medidas de los resultados a lo largo del tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROCESO DE ATENCIÓN EN ENFERMERÍA. VALORACIÓN
    1. Valoración
    2. Datos

- Clasificación de los datos

  1. Obtención de datos
  2. Registro y validación de los datos
  3. Organización de los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA. DIAGNÓSTICO
    1. Concepto de Diagnóstico en el ámbito de la enfermería
    2. Asociación Norteamericana de Diagnósticos de Enfermería (NANDA)

- Taxonomía común

    1. Tipos de diagnóstico de enfermería
    2. Formulación diagnóstica
    3. Intervenciones. Taxonomía NIC y Organización de la NOC

- Relación NANDA-NOC-NIC

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA. PLANIFICACIÓN DE LOS CUIDADOS Y EVALUACIÓN
    1. Introducción
    2. Establecimiento de prioridades

- Pasos a seguir en el establecimiento de prioridades

    1. Elaboración de objetivos o resultados esperados o metas con el cuidado

- Principios de los objetivos basados en el paciente

  1. Intervenciones enfermeras
  2. Planes de cuidado
  3. Definición de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONFIDENCIALIDAD, DERECHOS Y DEBERES DEL USUARIO
    1. El secreto profesional

- Dimensiones del secreto profesional

    1. Consentimiento informado

- Elementos del consentimiento informado

- La manifestación escrita

- Negativa al tratamiento

    1. Derechos y deberes del paciente

- Ley de Autonomía del Paciente

- Ley General de Sanidad

- Carta de los derechos y deberes de los pacientes

UNIDAD DIDÁCTICA 17. ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
    1. Introducción
    2. Clasificación del personal estatutario
    3. Derechos y deberes del personal estatutario

- Adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo

- Selección de personal temporal y de promoción interna

  1. Tiempo de trabajo y régimen de descansos

MÓDULO 3. CUIDADOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. HIGIENE DEL PACIENTE
    1. Introducción

- Normas generales de procedimiento

    1. La higiene integral
    2. Úlceras por presión

- Factores que contribuyen a la aparición de úlceras

    1. Valoración

- Escala de Norton modificada

    1. Prevención de las úlceras por presión
    2. Recomendaciones generales para la curación de las úlceras por presión. Tratamiento de las úlceras infectadas

- Productos específicos para el tratamiento de las úlceras por presión

UNIDAD DIDÁCTICA 19. ALIMENTACIÓN DEL PACIENTE
    1. Introducción
    2. El aporte nutricional en las personas
    3. Necesidades de nutrientes: Pirámide nutricional
    4. Trastornos de la conducta alimentaria

- Causas que motivan alteraciones en la alimentación

    1. Valoración del personal sanitario de un paciente con trastorno de alimentación

- Entrevista con el paciente y evaluación clínica

- Evaluación psicológica

- Evaluación familiar

- Criterios de hospitalización

    1. Concepto de dieta y su clasificación
    2. Requisitos para mantener una dieta equilibrada
    3. Dietas terapéuticas

- Tipos de dietas terapéuticas

  1. Administración del alimento al enfermo
UNIDAD DIDÁCTICA 20. TRATAMIENTO DE MUESTRAS BIOLÓGICAS
    1. Tipos de muestras biológicas. Sustancias analizables

- Muestras analizables

    1. Recogida de muestras

- Muestras sanguíneas

- Muestras de orina

- Muestras fecales

- Exudados

- Muestras seminales

- Moco cervical

- Líquido cefalorraquídeo (LCR)

- Cultivo de esputo

    1. Identificación y etiquetado del paciente y sus muestras
    2. Transporte de muestras
    3. Almacenamiento y conservación de muestras
    4. Normas de calidad y criterios de exclusión de muestras

- Normas de seguridad en el manejo de las muestras

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS
    1. Concepto y origen de los fármacos
    2. Farmacocinética
    3. Farmacodinamia

- Comportamiento de los receptores

- Eficacia de los fármacos

    1. Efectos adversos e interacciones medicamentosas

- Reacción adversa a medicamentos

- Interacciones farmacológicas

    1. Generalidades sobre la administración de medicamentos
    2. Vías de administración de los fármacos

- Vía oral

- Vía rectal

- Vía parentenal

UNIDAD DIDÁCTICA 22. PERFUSIONES ENDOVENOSAS
    1. Cateterismo vascular
    2. Canalización de vías venosas

- Canalización de una vía venosa periférica

- Catéter central de inserción periférica

- Canalización de una vía venosa central

    1. Perfusión endovenosa

- Terapia intravenosa y tipos de sueros

- Extracción de sangre desde el catéter

UNIDAD DIDÁCTICA 23. SONDAJES Y DRENAJES DEL PACIENTE. TÉCNICAS DE SOPORTE NUTRICIONAL
    1. Drenajes

- Tipos de drenajes

- Cuidados de enfermería en el paciente con drenaje

- Retirada del drenaje

    1. Sondajes

- Sondaje vesical

- Sondaje nasogástrico/orogástrico

- Sondaje rectal

    1. Técnicas de soporte nutricional. Nutrición enteral

- Preparación y administración en la nutrición enteral

- Complicaciones de la administración de la nutrición enteral

    1. Nutrición parenteral

- Complicaciones y cuidados en la nutrición parenteral

UNIDAD DIDÁCTICA 24. OXIGENOTERAPIA, VENTILACIÓN Y AEROSOLTERAPIA
    1. Oxigenoterapia
    2. 1.1 Fuentes de oxígeno

- Material para oxigenoterapia

- Sistemas de administración de oxígeno

- Oxigenoterapia a domicilio

    1. Ventilación

- Ventilación mecánica

- Ventilación mecánica no invasiva

    1. Aerosolterapia

- Administración de la aerosolterapia

UNIDAD DIDÁCTICA 25.CUIDADOS EN LA FASE TERMINAL DE LA ENFERMEDAD
    1. Fases del enfermo terminal

- Esperanza

- Cuidados en la fase terminal de la enfermedad

- Ayudar al paciente que está muriendo. Atención en la agonía

- Sedación paliativa

    1. Muerte clínica. Cuidados postmortem

- Otros aspectos relacionados con la defunción

    1. Duelo

- Fases del duelo

- Tipos de duelo en función del contexto y circunstancias de la muerte

- Apoyo psicológico en las situaciones de duelo

UNIDAD DIDÁCTICA 26. TRANSPORTE Y MOVILIZACIÓN DEL ENFERMO
    1. Beneficios del movimiento en el enfermo

- Importancia de la actividad física

- Tratarnos del movimiento

- Consecuencias de la inmovilidad prolongada

    1. Posturas básicas de las personas encamadas
    2. Aspectos generales de las movilizaciones
    3. Movilizaciones en la cama. Cambios posturales

- Mover al paciente hacia la cabecera de la cama. Enderezamiento del paciente

- Movilización hacia un lugar de la cama

- Giro de decúbito supino a decúbito lateral

- Otros movimientos del paciente

    1. Traslados más frecuentes

- Transferencia de un paciente de una camilla a otra

- Transferencia de un sitio a otro en grúa

- Transferencia de una camilla a la silla de ruedas

  1. Consideraciones ergonómicas para el profesional
Resumen salidas profesionales Curso en linea

Si le interesa el mundo de la enfermería y quiere convertirse en un profesional en cuidados básicos de esta rama de la sanidad este es su momento, con el Curso de Cuidados Básicos de Enfermería podrá conocer las técnicas necesarias para realizar esta labor con éxito. La enfermería se dedica al cuidado de la salud de los pacientes, así como el tratamiento y diagnóstico de problemas que podamos tener las personas en nuestro día a día. Por ello con este Curso de Cuidados Básicos de Enfermería conocerá los conceptos básicos de enfermería y la atención que se le debe dedicar al paciente.

Requisitos de acceso

DUEs.

Objetivos Curso en linea
- Aprender las teorías y modelos de la enfermería. - Conocer los procesos de atención de enfermería. - Normas y precauciones en la preparación y administración de los medicamentos. - El derecho a la información en el ámbito sanitario.
Salidas profesionales Curso en linea

Sanidad / Hospitales / Enfermería / Auxiliar de enfermería / Atención sanitaria.

Para que te prepara este Curso en linea

Este Curso de Cuidados Básicos de Enfermería le prepara pa dedicarse de manera profesional al ámbito de la enfermería, y más específicamente al de los cuidados, ya que día a día se dan casos de accidente o cualquier tipo de fenómenos que hacen que la gente necesite de unos cuidados para volver a estar en plenas condiciones.

A quién va dirigido este Curso en linea

El Curso de Cuidados Básicos de Enfermería está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la sanidad o a cualquier persona que desee conocer el ámbito de la enfermería y quiera adquirir conocimientos sobre los cuidados básicos que se realizan en enfermería. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en enfermería. Los Requisitos mínimos de acceso de este curso es tener la titulación de Enfermería (DUEs).

Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Encontrar una formación completa Curso de Cuidados Básicos de Enfermería, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Curso Cuidados Basicos Enfermeria

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Curso Cuidados Basicos Enfermeria a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria  que como tu quieren aprender  a:

Este Curso de Cuidados Básicos de Enfermería le prepara pa dedicarse de manera profesional al ámbito de la enfermería, y más específicamente al de los cuidados, ya que día a día se dan casos de accidente o cualquier tipo de fenómenos que hacen que la gente necesite de unos cuidados para volver a estar en plenas condiciones.

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En primer lugar tenemos el Postgrado Online Cuidados Auxiliares Tecnicas Enfermeria Urgencias oposiciones podrás aprender a:.

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En Tercer lugar tenemos nuestro Postgrado Online Tecnicas Atencion Paciente  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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Opiniones Curso Cuidados Basicos Enfermeria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso en linea Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso de Cuidados Básicos de Enfermería.

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Aprendí de el derecho a la información en el ámbito sanitario..

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ayudó mucho el curso.

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Opinión de MARIA LLAMAZARES sobre el Curso en linea Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria
MARIA LLAMAZARES

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Inmejorable

Genial
Por LAUREANO G. B. el 22-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 07-10-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 08-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 15-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 01-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 07-06-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 10-12-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 29-10-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 20-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 28-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 15-06-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 01-07-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 23-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 20-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Especialista en Cuidados Basicos de Enfermeria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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