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Modalidad
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia G.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

Me ha encantado poder mejorar mis habilidades comunicativas en ingles. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Manuel P.

BADAJOZ

Opinión sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he notado mucho mi mejoría en el dominio del inglés en el ámbito empresarial, por lo que recomiendo totalmente este curso de atención al cliente en Inglés.

María José T.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

Este curso de atención al cliente me parecía muy necesario para completar mi formación, ya que dominar el Inglés en el sector empresarial es de especial importancia. Además, cabe destacar la profesionalidad de Euroinnova en cuanto a su modalidad y atención durante el curso.

Sergio C.

TERUEL

Opinión sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso de atención telefónica en inglés. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela

Francisco D.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés

Me dedico al sector de la atención al cliente desde hace varios años. En este curso he podido mejorar mis habilidades comunicativas de atención al cliente en Inglés, por lo que mi formación se ha visto favorecida gratamente gracias a este programa formativo. Estoy muy satisfecho.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención telefónica en inglés

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. Realiza ya este Curso de Inglés escuchando para poder especializarte en todo sobre la Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés y convertirte en un profesional. Matricúlate en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención telefónica en inglés
Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.
Objetivos
de Curso atención telefónica en inglés
Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa son los siguientes: - Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. - Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. - Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa). - Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. - Usar diferentes registros para las relaciones. - Conocer el lenguaje empresarial en inglés. - Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales
de Curso atención telefónica en inglés
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido las competencias profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en los distintos departamentos de atención al cliente, dentro del sector empresarial.
Para qué te prepara
el Curso atención telefónica en inglés
El Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido
el Curso atención telefónica en inglés
Este Curso en Atención Telefónica en Ingles para la Empresa está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.
Metodología
de Curso atención telefónica en inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención telefónica en inglés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

Titulación de Curso atención telefónica en inglés

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Elísabet Rodríguez Moreno
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Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
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Inés López Sánchez
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Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
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Alba Enriquez Pozo
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Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Atención Telefónica en Inglés

 

En este Curso Atención Telefónica en Inglés aprenderás todo lo relacionado con el lenguaje empresarial, la estructura de una empresa, la comunicación telefónica, la correspondencia escrita, los viajes en inglés, los errores frecuentes, la atención telefónica en inglés, el inglés empresarial, entre otros.

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Curso Atención Telefónica en Inglés

 

¿Qué es la Atención Telefónica?

Podemos definir la atención telefónica como el soporte y el servicio que se le ofrece a los clientes antes, durante o después de la compra de un bien o de un servicio. Este servicio sirve para ofrecer una mejor experiencia del cliente con la empresa. Es importante que la empresa ofrezca la mejor calidad en cuanto a atención al cliente posible.

Algunas de las herramientas que se utilizan para ofrecer una mejor asistencia telefónica son:

  • Asistencia en el punto de venta: Muchos de los puntos de venta ofrecen la opción de asistencia presencial para poder resolver todo tipo de problema que esté relacionado con el uso de los productos.
  • Soporte telefónico y web: Gracias al correo electrónico, a los formularios online, las aplicaciones o los centros de contacto que estén especializados para comunicar directamente con la empresa y poder resolver las dudas. Hay que tener en cuenta que el servicio de atención telefónica o call center tiene un alto coste para las empresas, sin embargo, ofrece un valor añadido alto para el cliente.
  • Comunidad: Generalmente, todas las empresas tienen un servicio de FAQ (Frequently Asked Questions) en el que contiene todas las preguntas que más suelen preguntar los usuarios, tutoriales y materiales informativos. El fin de esta sección es disminuir los costes para la empresa, ofreciendo ya información disponible y ahorrar costes en centros de atención telefónica.
  • Chatbots: El chatbot es un software que está hecho por la inteligencia artificial y que tiene como objetivo responder las preguntas más frecuentes a tiempo real sin la necesidad de una presencia humana.
  • Comentarios Online: Otra de las mejores maneras para una mejor atención al usuario es mediante las reseñas que dejan los clientes cuando ya han comprado un producto o cuando ya han tenido un trato con la empresa.

Mediante el Curso de Inglés escuchando aprenderás todo sobre los Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas Etapas de la Vida para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

 

 

Importancia del Inglés en el sector empresarial

Estas son algunas de las claves de la importancia que tiene el manejo del inglés en el mundo empresarial:

  • Uno de cada tres puestos ofertados en España piden un segundo idioma y, de ellos, más del 90 % requieren el inglés.
  • Saber inglés aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un buen trabajo.
  • Más de 375 millones de personas hablan inglés de negocios en todo el mundo.

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Curso de atencion al cliente en ingles

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el inglés en línea, te recomendamos el siguiente post de nuestra página: https://www.euroinnova.edu.es/diplomado-ingles-en-linea

¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos, posgrados y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Online Atención Telefónica en Inglés y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

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¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso atención telefónica en inglés

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