Euroinnova Business School

Curso atencion telefonica empresa

Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS

(15)
Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:325 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 15754 UYU 11215 UYU

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención Telefónica en Inglés expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 credito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. INGLÉS EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EN NUESTRA EMPRESA.
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS VIAJES.
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

    1. UNIT 1.
    2. Dar y anotar números de teléfono en inglés
    3. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
    4. Contestar al teléfono
    5. Listening
    6. Expresiones útiles 1
    7. UNIT 2.
    8. Vocabulario (el teléfono)
    9. Comenzar una llamada

- identificarse e identificar por teléfono

- pedir hablar con alguien

    1. Comprobar quién llama y especificar información
    2. Listening
    3. Expresiones útiles 2
    4. UNIT 3.
    5. Vocabulario (expresiones)
    6. Finalizar una llamada
    7. Contactar con alguien por teléfono
    8. Listening
    9. Expresiones útiles 3
    10. UNIT 4.
    11. Dar y recoger mensajes telefónicos
    12. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)

- ofrecimientos y peticiones (offers and requests)

- citas y planes

  1. Abreviaturas utilizadas
  2. Listening
  3. Expresiones útiles 4
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.

Objetivos Postgrado Online
- Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos. - Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono. - Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa). - Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés. - Usar diferentes registros para las relaciones. - Conocer el lenguaje empresarial en inglés. - Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales Postgrado Online

Sector empresarial / Inglés empresarial.

Para que te prepara este Postgrado Online

El Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Este Curso en Atención Telefónica en la Empresa: Atención al Cliente en Inglés está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

La fusión de las tarifas de móvil, internet, televisión, fibra y móviles, supuso para movistar un gran impulso, conviertiéndola en una de las empresas con más solvencia más oferta de mercado y que poseía un mayor número de datos e información sobre los clientes. Los móviles y la app, son la tendencia más novedosa que sin duda, marcará el futuro. La oferta denominada como fusión de movistar, incluía la tarifa de móvil, internet, televisión, fibra, fijo e incluso se llegaba a hacer descuento si se contrataba por parte de una comunidad. Ante esta situación las empresas en competencia comenzaron a bajar las facturas y a realizar otro de tipo de ofertas en cuanto a la comercialización de los datos de internet. Este tipo de oferta si tuvo un efecto palpable. Movistar fusión representó una forma innovadora de aunar diferentes servicios como móvil, internet, televisión, fibra y fijo, de tal manera que, previsiblemente, los clientes aumentaron y las tarifas comenzaron a bajar haciendo aún más competitiva la empresa de movistar, la cual comenzó a orientarse específicamente a app para móviles.

Opiniones Curso Atencion Telefonica Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)

Genial
Por LAUREANO G. B. el 09-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 13-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 29-04-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 06-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 14-02-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 16-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 07-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 28-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 24-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 09-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 10-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 03-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 25-07-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 23-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion Telefonica en la Empresa: Atencion al Cliente en Ingles (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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PERFIL PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO

Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de