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Atencion Telefonica

ATENCION TELEFONICA: Curso Practico: Atencion Telefonica

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Atencion Telefonica

Atencion Telefonica. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Telefonica. Hazte experto en Atencion Telefonica, gracias a este Curso.

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2926 UYU 1463 UYU
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas
Resumen salidas profesionales Atencion Telefonica
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos Atencion Telefonica
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales Atencion Telefonica
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para que te prepara este Atencion Telefonica
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido este Atencion Telefonica
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología del Atencion Telefonica
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Especializate en atención telefónica

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Iníciate en la formación de atención al cliente, aprenderás a Curso Práctico: Atención Telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado. La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual.
Aprende todo lo relacionado con: curso, práctico, atención y telefónica. Curso Práctico Atención Telefónica cumple los siguientes objetivos: -sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Curso Práctico: Atención Telefónica, obtendrá la Formación Oficial necesaria en sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

En este curso serás formado para que sepas utilizar sin problema alguno la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. Es una buena idea para poder reforzar tus conocimientos de la web telefónica con cookies, la educación digital de la nueva fundación legal donde el aviso del contacto en el inicio de la página era subestimado. La nueva forma digital fue con la ayuda de la fundación del aviso legal al inicio de la página gracias al contacto. En este curso aprenderás sobre la factura , las lineas telefónicas, los trámites, los servicios o la atención al cliente. También deberá de tener conocimientos informáticos en Internet y sobre las marcas telefónicas como Movistar.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en formato de curso o máster y en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso.

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

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Porque gran parte de nuestros clientes son grandes empresas que pretenden formar a sus trabajadores. Si eres particular y solo buscas aumentar tu conocimiento, igualmente encontrarás lo que deseas. Utiliza nuestra web para ver todas aquellas acciones formativas que deseas cursar y llámanos para matricularte. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Te estamos esperando, no lo dudes más.

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Opiniones Curso Atencion Telefonica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica

Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ISABEL MARIA

ISABEL MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR

Comentarios

Temas profesionales

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ameno

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos ejemplificando casos

Opinión de MERCEDES ROMERA sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
MERCEDES ROMERA

MERCEDES ROMERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi formación.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

MERCEDES ROMERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustó un montón este trabajo.

MERCEDES ROMERA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de ALIMAMY TURAY sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ALIMAMY TURAY

ALIMAMY TURAY,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía saber muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

ALIMAMY TURAY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro trabajo genial es el tercer tema que busco.

ALIMAMY TURAY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de CESAR MORENO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
CESAR MORENO

CESAR MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Práctico: Atención Telefónica.

CESAR MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feedback de los clientes..

CESAR MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le ha servido bastante el temario.

CESAR MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de ESPERANZA GALLARDO sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica
ESPERANZA GALLARDO

ESPERANZA GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha sido de utilidad, todo correcto

ESPERANZA GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Profundizar estos conocimientos

Bueno
Por PILAR el 30-01-2018

Comentarios:

Temas profesionales

Badajoz
Genial
Por NOELIA C. F. el 08-10-2018

Que he aprendido:

Algun vocabulario etc

Lo que mas me ha gustado:

elaboración del mismo

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por PILAR P. C. el 20-10-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de comunicación

Lo que mas me ha gustado:

Ameno

He echado en falta:

Ejemplos visuales

BADAJOZ
Genial
Por MARIA ANGELES G. G. el 30-11-2018

>He echado en falta:

alguna atencion telefonica

SEVILLA
Bueno
Por MARIA ISABEL L. A. el 30-08-2018

Que he aprendido:

técnicas y ampliación de informacion

Lo que mas me ha gustado:

el lenguaje claro

He echado en falta:

vídeos ejemplificando casos

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MARIA ANGUSTIAS J. S. el 04-02-2018

Que he aprendido:

A ver el contenido de las emergencias en Inglés

Lo que mas me ha gustado:

Ver que todo es familiar para mi

He echado en falta:

Más horas

GRANADA
Genial
Por Mariano G. C. el 18-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Me decidí por el curso por el temario. He aprendido el buen manejo de una centralita. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de trabajo. No hay nada que haya echado en falta en el curso.

MADRID
Bueno
Por SILVIA M. V. el 15-07-2018

Que he aprendido:

atender en ingles una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

la parte de listening

CÁDIZ
Genial
Por VERONICA M. C. el 14-05-2018

de conocimientos

He echado en falta:

Nada todo perfecto y la atencion telefonica con el tutor todo genial

ALMERÍA
Bueno
Por MERCEDES G. S. el 26-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré de cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantaría mucho el trabajo.

SEVILLA
Genial
Por GEMA A. M. el 30-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

, la atencion telefonica y en general de toda la aplanificacion y organizacion

SALAMANCA
Bueno
Por ISABEL M. M. el 25-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este temario.

ALMERÍA
Bueno
Por ISABEL MARÍA P. L. el 22-02-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por Silvia el 03-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre sensibilizar sobre la importancia de la atención al público

ALMERÍA
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER M. L. el 05-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de buena disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

CORUÑA (A)
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Atencion Telefonica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Atencion Telefonica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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