Matricúlate en nuestro Posgrado de Administración de CRM y obtén tu titulación que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan Luis Ruiz

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de administración, además de profundizar en todo lo referente a CRM Contenido de mucha calidad.

Pilar Barroso

CIUDAD REAL

Opinión sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

Muy buen curso de administración con CRM, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Jose Ignacio Palencia

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este curso me ha resultado fácil de superar, pero valoro, sobre todo, la comodidad de su metodología virtual.

Carlos Martin

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

Los contenidos en CRM que ofrece este curso de administración, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Pablo Aguado

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional

El temario de este curso online me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la administración CRM. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Administracion de CRM para orientado al Marketing Relacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado administración CRM

POSGRADO ADMINISTRACIÓN CRM. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este posgrado online para formarte en la gestión de CRM para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado administración CRM
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de administración de crm para orientado al marketing relacional.
Objetivos
de Posgrado administración CRM
Realiza nuestro curso Administración CRM, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
-Adquirir conocimientos acerca de la evolución que ha tenido el marketing.   
-Aprender modelos de valoración del cliente.   
-Comprender el concepto "recomendación cliente-cliente (Word of Mouth)".   
-Determinar qué es el marketing industrial o entre empresas.
Salidas profesionales
de Posgrado administración CRM
Realiza nuestro curso Administración CRM, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Comercio, Marketing y CRM.
Para qué te prepara
el Posgrado administración CRM
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en administración de crm para orientado al marketing relacional.
A quién va dirigido
el Posgrado administración CRM
Este Postgrado de Administración de CRM para orientado al Marketing Relacional está dirigido está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en administración de crm para orientado al marketing relacional.
Metodología
de Posgrado administración CRM
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado administración CRM

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el temario en PDF
  1. Contexto: ámbito sectorial de la empresa
  2. Principales definiciones de marketing
  3. Desarrollo histórico del concepto
  4. Papel del marketing en la empresa
  5. Estrategia del marketing mix
  6. Análisis del entorno actual
  1. Origen y concepto de marketing relacional
  2. Objetivos del marketing relacional en la empresa
  3. Elementos del marketing relacional
  4. Características y pasos fundamentales del marketing relacional
  5. Utilización del marketing relacional en el entorno empresarial
  6. Tipos de relaciones según su origen
  7. Importancia del marketing relacional para la empresa
  8. Marketing tradicional vs marketing relacional
  9. Errores del marketing tradicional
  10. Ejemplo de marketing relacional
  1. Modelo CRM
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa
  1. Introducción
  2. Origen y definiciones
  3. Aplicaciones y objetivos
  4. Elementos
  5. Características y ventajas
  6. Inconvenientes
  7. Instrumentos funcionales
  8. Herramientas estratégicas
  9. Correcto funcionamiento
  1. Internet como herramienta
  2. Marketing interactivo
  3. Marketing uno a uno (one to one)
  4. Marketing digital
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimientos de ejecución

Titulación de Posgrado administración CRM

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Posgrado Administración CRM

El CRM (administración de las relaciones con los clientes) te permite almacenar y gestionar información de clientes y prospectos, como información de contacto, cuentas, candidatos y oportunidades de ventas, en una ubicación central.

CRM (Customer Relationship Management) es una solución para la gestión de las relaciones con clientes, que se orienta a gestionar tres áreas básicas en la tarea comercial, el marketing, la gestión comercial y el servicio de atención al cliente o posventa.

Una herramienta de CRM facilita toda la organización de la información de tu empresa y te permite ver oportunidades de negocio donde antes solo veías datos desordenados. La esencia de un CRM se basa en que puedas encontrar y relacionar información sobre tu empresa en el momento más oportuno.

¿Cómo funciona un CRM?

Un CRM sirve para gestionar las relaciones de la empresa con los clientes. Gracias a la utilización de una herramienta de CRM podremos almacenar toda la información que obtenemos de nuestros clientes a través de los diferentes canales de contacto que tengamos con ellos, y realizara un seguimiento. 

Entre la información que obtendremos de nuestros contactos podremos obtener datos como el email, el teléfono, los gustos o necesidades. Cuando hemos tenido algún tipo de relación o contacto con los clientes, podremos almacenar las conversaciones, las visitas o los datos de las reuniones que hemos mantenido.

Cuando la empresa ya ha obtenido la información, podrá utilizar el CRM para analizar y gestionar de forma comercial todos los datos que ha obtenido. Así se podrán realizar segmentos con nuestros clientes y lanzar campañas de marketing adaptadas a los intereses de cada grupo.

¿Qué nos permite hacer un CRM?

  • La principal función de un CRM es la de gestionar las relaciones que tenemos con los clientes de la empresa. Además de esto, servirán para:
  • Llevar a cabo una gestión adecuada de los ingresos
  • La gestión de las consultas y la resolución de las reclamaciones
  • Control de las ventas
  • Lanzamiento y análisis de las campañas de marketing

Gracias a todas estas tareas que podremos realizar con un CRM, podremos fidelizar a nuestros clientes actuales, además de atraer a nuevos clientes gracias a nuestro servicio posventa y a nuestra capacidad de actuar en cualquier etapa del embudo de ventas del cliente.

¿En qué consiste el marketing relacional?

El principal objetivo del marketing relacional es el desarrollo de una relación estable y duradera entre la marca y los clientes. Dentro del marketing relacional se van a llevar a cabo una serie de estrategias con el objetivo de fomentar estas relaciones.

  • Construir una imagen de marca potente y difundirla en el sector donde operamos.
  • Tener contactos con el público objetivo a través de diferentes medios. Se pueden utilizar los medios que prefiera el cliente para contactar con nosotros, y hablarles siempre desde este lugar.
  • Conseguir lealtad por parte de nuestros clientes y ganarnos una presencia y autoridad en el mercado.
  • Comunicarnos de forma cercana con cada persona que forme nuestro Perfil de Cliente Ideal. 

El principal objetivo de las estrategias de marketing relacional es establecer estas relaciones con los clientes, conquistarlos y retenerlos. Además, esto hará que se conviertan en prescriptores y defensores de nuestra marca.

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