Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master formador de formadores

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master formador de formadores
Master cursos online Euroinnova

Fórmate como profesional experto con el Master formador de formadores

Master formador de formadores

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada. El master formador de formadores capacita pedagógicamente al alumno para impartir docencia en Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)

¿Quién es un formador de formadores?

Es la persona que se encarga de la importación de acciones formativas a otras personas, habiendo aprendido y dominado con anterioridad conocimientos teóricos, prácticos y psicopedagógicos, lo que hace que obtengan capacidades para trasmitir dichos conocimientos a personas que, a su vez, también enseñarán en un futuro.

El master de formador de formadores incluye toda la formación necesaria para orientar la carrera profesional al ámbito de la formación no reglada desempeñando las funciones profesionales de docente, empleando las estrategias formativas más novedosas, así como las metodologías didácticas más actuales, como puede ser la formación e-learning.

¿Cómo se realiza el máster online formador de formadores?

El alumno seguirá un programa formativo basado en el autoaprendizaje, contando con el apoyo de un equipo docente formado por profesionales titulados en la materia, que se encargará de dar solución a las posibles consultas que puedan surgirle. La metodología de estudio del master formador de formadores se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje propuesto en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de pruebas de autoevaluación, además de un examen final que abarca la totalidad temática incluida en el master formador de formadores y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova Formación para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias al master formador de formadores con Titulación Universitaria Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija homologado.

¿A quién va dirigido el master formador de formadores?

A todos aquellos profesionales y estudiantes de cursos de educación que quieran ampliar o bien actualizar sus conocimientos en materia de formación profesional para el empleo y formación no reglada. De igual forma, el master formador de formadores es interesante para aquellos profesionales del ámbito educativo y otros afines interesados en una formación de calidad que les permita ampliar su perfil profesional para hacer frente a las necesidades formativas y a los conocimientos más demandados actualmente en el sector.


¿Cuáles son los objetivos del
master formador de formadores?

Entre los principales objetivos del master formador de formadores podemos destacar los siguientes:

  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes.
  • Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para la planificación, gestión, implantación, diseño y elaboración de un plan de formación.
  • Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.
  • Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.
  • Impartir y autorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
  • Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo.
  • Facilitar información y orientación laboral.
  • Conocer el funcionamiento de la formación e-learning.
  • Gestionar proyectos de formación.
  • Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. 

¿Dónde trabajar como formador de formadores?

El máster formador de formadores está orientado a quienes quieran ejercer como docentes en Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.). 

¿Qué titulación recibiré con el máster formador de formadores?

En Euroinnova Business School puedes realizar el máster formador de formadores ya que está reconocido oficialmente por la Administración Pública.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo establecido para este master formador de formadores recibirá 4 titulaciones de forma independiente. Por una parte, recibe una titulación de master formador de formadores, expedida por Euroinnova Business School, Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra, un Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCE0110 Docencia de la formación profesional para el empleo regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre, con la que solicitar el propio certificado de profesionalidad expedido por el SEPE. Finalmente, al concluir el master formador de formadores recibirá 2 certificaciones universitarias expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocidas con 4 ECTS cada una: Certificación Universitaria en formador de formadores y Certificación Universitaria en formación e-learning. Estas certificaciones contarían como cursos homologados para oposiciones y bolsas de trabajo, sexenios, traslados, etc. en todas las Comunidades Autónomas.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34