O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en marketing de la moda

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y Master Marketing Modamarketing en el sector de la moda. Igualmente, este máster en marketing de la moda permite a los profesionales de este sector laboral actualizar y/o ampliar sus conocimientos actuales, con el objetivo de mejorar y desarrollar su carrera profesional, manteniendo su formación al día, conociendo las técnicas y procedimientos más actuales.

Entre los objetivos del máster en marketing de la moda podemos destacar los siguientes: conocer la historia de la moda; adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir; conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence: aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail; conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos; conocer los fundamentos generales del marketing; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del NEUROMARKETING; estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor; desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo de este MASTER ONLINE EN MARKETING DE LA MODA recibe dos titulaciones homologadas. Por una parte, una titulación de Máster en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda con una duración acreditada de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra parte, recibirá una Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas y 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto un CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la administración.

El máster en marketing de la moda está dirigido a todos profesionales, estudiantes o desempleados, que quieran formarse en este área, ya sea para mejorar su desarrollo profesional o bien para orientar su carrera profesional a uno de los ámbitos con más demanda de profesionales cualificados en la actualidad. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias a la metodología de formación e-learning, y consigue tu TITULACION UNIVERSITARIA HOMOLOGADA y baremable en oposiciones.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Blogs relacionados con 16 6 1 master en marketing de la moda

Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Opiniones de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Opinión de MARIA DEL CARMEN P. G.
Sobre MF1433_3 Marketing Cultural

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Practico: Experto en Gestion del e-Marketing
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA DEL CARMEN P. G.
Sobre MF1433_3 Marketing Cultural (A Distancia)

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!