Todos los cursos y master

Curso universitario de coaching personal

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso universitario de coaching personal
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El curso universitario de coaching personal ofrece a todos los interesados una formación orientada a obtener las competencias y conocimientos necesarios para que el alumno, como coach, sea capaz de fomentar y mejorar el desarrollo personal del coachee o “pupilo”. El plan de estudios propuesto en el curso online homologado de coaching personal está encaminado a la planificación y realización un proyecto de vida que sea capaz de integrar las diferentes “dimensiones” y aspectos de la vida de la persona, para favorecer de esta forma la consecución de sus metas y objetivos, ya sean en el ámbito personal, el familiar, el laboral, etc. siguiendo en todo momento los principios y fundamentos del coaching.Curso Universitario Coaching Personal

Gracias al curso homologado de personal coach el alumno conocerá el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida del coachee y del propio coach, adquiriendo los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para aplicar los fundamentos del coaching al ámbito del coaching personal, impulsando el desarrollo personal. Para ello, el curso universitario de coaching personal le permite obtener las capacidades de autoconocimiento y autogestión  necesarias para desempeñar sus funciones, impulsando igualmente estas habilidades en el coachee.

A la conclusión del curso universitario de coaching personal, el alumno recibirá una titulación universitaria homologada de coach personal, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Al tratarse de una certificación universitaria, sería baremable en oposiciones de la Administración Pública, así como en bolsas de trabajo, concursos de traslado, etc. con validez en todo el territorio nacional. Por tanto, este curso online de coaching personal se trata de una buena alternativa para todos aquellos interesados en realizar cursos homologados para oposiciones para mejorar su baremo en la fase de concurso.

En general, el curso universitario de coaching personal se dirige a todos aquellos profesionales de áreas profesionales afines al coaching (como psicólogos, pedagogos, entrenadores de equipos deportivos, gestores de equipos de trabajo, encargados de recursos humanos, educadores sociales, etc.) que quieran obtener o actualizar conocimientos en esta materia,  así como a cualquier otra persona interesada en realizar cursos de coaching con titulación oficial para orientar su carrera profesional a un ámbito profesional con un elevado potencial de desarrollo personal y laboral.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Curso universitario de coaching personal

Realice un Curso Homologado de Curso universitario de coaching personal si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Curso universitario de coaching personal. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Curso universitario de coaching personal ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso universitario de coaching personal

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de Curso universitario de coaching personal que le ofrecerán la mejor formación en materia de Curso universitario de coaching personal

Master de Curso universitario de coaching personal

Hacer un Master de Curso universitario de coaching personal a día de hoy ya que el mercado está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en Curso universitario de coaching personal para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que desea con Euroinnova.

Postgrados de Curso universitario de coaching personal

La mayor oferta de Postgrados de Curso universitario de coaching personal está aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso universitario de coaching personal es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de Curso universitario de coaching personal

Matricularse en uno de estos geniales Cursos Gratis de Curso universitario de coaching personal supone una alternativa para aprender de Curso universitario de coaching personal, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Curso universitario de coaching personal

Formarse con Cursos a Distancia de Curso universitario de coaching personal es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Curso universitario de coaching personal puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!