Todos los cursos y master

Carnet de aplicador de fitosanitarios

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Carnet de aplicador de fitosanitarios
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Euroinnova Formación ofrece a los interesados los conocimientos necesarios para obtener de forma oficial el carnet de aplicador de fitosanitarios tanto en el nivel básico como el nivel cualificado, gracias a sus cursos presenciales en nuestra sede en Granada. Los cursos de Euroinnova correspondientes al carnet de aplicador de fitosanitarios están homologados por el IFAPA y son necesarios para poder presentarse posteriormente a los exámenes oficiales organizados para obtener dicho carnet. A nivel profesional, el carnet deCarnet Aplicador Fitosanitarios aplicador de fitosanitarios es obligatorio para todos aquellos trabajadores que dada su actividad laboral apliquen tratamientos con productos fitosanitarios ya sea como auxiliares, para lo que se requiere el nivel básico, o como responsables, en cuyo caso sería necesario el avanzado.

En el caso del carnet de aplicador de fitosanitarios nivel básico se requiere una acción formativa presencial con una duración total de 25 horas. De estas 25 horas lectivas, 19 corresponden con el desarrollo del contenido teórico de los 15 temas que componen el curso mientras que las 6 restantes se dedican a la realización de 4 sesiones prácticas. Para poder presentarse al examen para obtener el carnet oficial de aplicador se requiere una asistencia mínima del 80% al curso. En cuanto al carnet de aplicador de fitosanitarios nivel cualificado la normativa actual exige completar un curso presencial de 72 horas lectivas, 60 de ellas dedicadas a la formación teórica desarrollada en 27 unidades mientras que las 12 horas restantes se dedican a completar 5 sesiones prácticas. Al igual que en el caso anterior, de cara a la obtención del carnet oficial de aplicador se requiere una asistencia mínima del 80%.

Para poder impartir la formación de carnet de aplicador de fitosanitarios se requiere formar un grupo mínimo de 5 alumnos. Por tanto, si sois un grupo de profesionales de al menos  personas, podéis contactar con el departamento de formación de Euroinnova y organizar el curso en el horario y la fecha que más os convenga según vuestras necesidades.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales