Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Perito judicial en criminología

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Perito judicial en criminología
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con este curso obtenemos el título de Perito Judicial en Criminología, expedido por Europa Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Además, una vez conseguido el título, el alumno podrá asociarse en ASPEJURE (Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España), gracias al convenio que tiene Europa Business School con dicha Asociación, dedicada a laPerito Judicial Criminologia acreditación y reconocimiento de los peritos judiciales, así como a la promoción de la formación en este ámbito.

Al terminar el curso estaremos preparados para trabajar como Perito Judicial en Criminología en los procesos judiciales laborales, civiles o penales o hacerlo por cuenta ajena. Sabremos actuar ante menores delincuentes y que hacer para prevenir la delincuencia.

La criminología no ayudará a entender el crimen estudiando las causas y sus consecuencias, lo que ayuda a prevenir la delincuencia. Estudiaremos para ser Perito Judicial en Criminología viendo como se hace un buen Peritaje Judicial y tasación, estudiando las normas legales a seguir en cada caso, aprendiendo a reconocer las pruebas judiciales y extrajudiciales, y a realizar un buen reconocimiento pericial.

También estudiaremos criminología y derecho penal para ser Perito Judicial en Criminología, aprendiendo lo que es el delito  y las consecuencias del mismo, a reconocer al delincuente y a las víctimas, a saber cómo actuar en el caso de estar implicados menores delincuentes y cómo prevenir la delincuencia, así como conocer la Legislación Penitenciaria correspondiente.

Nos dirigimos a Criminólogos, Juristas, Funcionarios de la Administración de Justicia y de Instituciones Penitenciarias, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y en general con todo aquél con experiencia en criminología para ser Perito Judicial en Criminología.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34