Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre gestion de patrimonios

Descubre todo sobre la gestión de patrimonios

¿Estás pensando en entrar en el sector de las inversiones y patrimonios inmobiliarios?. Para obtener las habilidades y técnicas necesarias para que te faciliten a garantizar una alta rentabilidad?

Pues no te preocupes porque te damos la solución, porque con el máster en gestión de patrimonios obtendrás todas las técnicas y habilidades que se necesita para impulsar tu carrera profesional en el mundo de la gestión patrimonial.

Máster en gestión de patrimonios

El máster en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios ofrece al alumno una titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por INESEM, con el reconocimiento de la Asociación Española de Gestores Fiscales y Gestores de Fincas AGESFI.

Gracias al máster en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios el alumno será capaz de gestionar inversiones y patrimonios inmobiliarios de forma que se obtenga la mayor rentabilidad posible en función de sus características, la coyuntura económica y los objetivos del inversor.

¿Qué es la gestión de patrimonios?

 La gestión de patrimonios consiste en el desarrollo de una estrategia de inversión, tras un análisis de la situación y perfil del cliente, para tratar de alcanzar sus objetivos financieros y vitales y, con ello, el equilibrio de sus recursos y necesidades futuras.

¿Quién gestiona el patrimonio cultural?

El Patrimonio Histórico está protegido por la Constitución de 1978 y por la Ley y tienen como objetivo la protección y conservación del mismo. Es por lo tanto el Estado quien debe garantizar la salvaguarda del Patrimonio.

Principales funciones de un experto en gestión patrimonial

  • Conocimiento: para asegurar que el patrimonio cultural posee el reconocimiento que se merece, es necesario llevar a cabo una profunda investigación sobre la composición del patrimonio de cada localidad. Si un profesional no conoce el patrimonio. difícilmente resultará atractivo para un turista. Es por ello que, el profesional con estudios en gestión del patrimonio deberán de realizar un registro con todo el patrimonio cultural de una zona.
  • Planificación: con el objetivo de garantizar el menor número de intervenciones posibles al patrimonio cultural, será necesario planificar el cuidado y la gestión del mismo, a través de una supervisión continua del estado de calidad de cada elemento que lo compone.
  • Control: el profesional con un título universitario o de máster deberá de conocer profundamente cuáles son las políticas que engloban la protección del patrimonio cultural, tratando de realizar intervenciones que las mejoren en caso de que resulte necesario. 

¿Qué aprenderás con el máster en gestión de patrimonios?

Si tu perfil laboral es el sector inmobiliario, este es tu sitio para dedicarte de forma profesional a la gestión de patrimonios.Este máster en gestión de patrimonios inmobiliarios aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo de manera exitosa la gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios.

Como conocer las principales bases incluidas en el derecho tributario, conocer el plan general de contabilidad, conocer las principales normas para el cálculo del Impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AJD), aprender el cálculo del IRPF y sus características, importancia de los conceptos como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes ,etc.

Se pretende diferenciar la gestión de patrimonios que precisan los inmuebles y la gestión a nivel global de los patrimonios inmobiliarios y las inversiones. 

El objetivo de realizar este máster en gestión de patrimonios  es dotar al estudiante de poder alcanzar un nivel experto en materia que le permita tener unas competencias profesionales para poder gestionar todo tipo de inversiones, las más vinculantes con patrimonios inmobiliarios.

Está dirigido para aquellos profesionales que tengan interés de entrar en este sector y poder trabajar por cuenta propia o en empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias o de asesoría.

gestión de patrimonios

Máster en gestión de patrimonios

Este Master pretende la obtención de la máxima rentabilidad de la inversión o patrimonio cuya gestión se vaya a realizar, en función de sus características, del momento de mercado y de los objetivos particulares de cada inversor. En este Master diferenciamos la propia gestión que precisan los inmuebles y, de manera más amplia, la gestión a nivel global de los patrimonios inmobiliarios y las inversiones.  

Salidas profesionales de gestión de patrimonios

 Las salidas profesionales que brinda este máster en gestión de patrimonios inmobiliarios son, sector inmobiliario general, consultoría-asesoría.

Consultoría y asesoría no son similares, es decir, cada uno desempeña una función diferente, en consultoría es un servicio puntual, se dedican a realizar un análisis a fondo de cualquier problema de un negocio, mientras que la asesoría el profesional se dedica a analizar sus cuentas y evaluar el rendimiento del negocio.

Por otra parte, el máster en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios también ofrece la formación necesaria sobre tributación y fiscalidad para el desempeño de las funciones propias del gestor. Concretamente, el máster en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios incluye formación en el área del IRPF, Impuesto de Sociedades, o Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Algunas ventajas que presenta este máster en gestión de patrimonios es que brinda un reconocimiento oficial, especialización en el sector inmobiliario, económico, proyecto final donde poder exponer todos los conocimientos adquiridos en esta formación tan demandada en el mercado laboral. 

gestión de patrimonios

Finalmente, gracias al máster en gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios el alumno se convertirá en un experto en contabilidad financiera y tributación empresarial con el objetivo de llevar a cabo este tipo de funciones a nivel profesional.

Cursos de gestión en patrimonios

 

¿Por qué estudiar gestión en patrimonios en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar gestión en patrimonios en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en gestión de patrimonios. 

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar  tus competencias laborales.

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades! 

Blogs relacionados con 13 9 24 master en gestion de inversiones y patrimonios inmobiliarios

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de gestion de patrimonios

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Gestion de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Administracion de Fincas y Gestion de Patrimonios Inmobiliarios + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de LORENA DE T. M.
Sobre Gestion del Patrimonio Artistico y Arquitectonico (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID
del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS).

Lo que mas
Opinión de Airis
Sobre Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. ,Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. ,Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. ,Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. ,Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. ,Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. ,Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua. ,Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua. ,Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial. ,Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Opinión de JORGE M. R.
Sobre MF0810_3 Captacion y Prospeccion Inmobiliaria
ASTURIAS
Que he aprendido:

A poder tasar un inmueble y mucho más relacionado con mi trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Todo menos las leyes.

He echado en falta:

No



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova