O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Ayudas para implantar el plan de igualdad

El programa de ayudas para implantar el plan de igualdad organizado por la Fundación másHumano bajo el nombre “Por una PYME máshumana” tiene por objetivo fomentar la igualdad dentro de la empresa y reducir las diferencias. Hasta el 16 de julio, la Fundación prestará ayudas para implantar el plan de igualdad a aquellas PYMES que lo requieran. Más concretamente, esta serieAyudas Implantar Plan Igualdad de ayudas para implantar el plan de igualdad consistirá en orientar y ayudar a las PYMES a realizar los trámites necesarios para solicitar las subvenciones ofrecidas por el Ministerio de Sanidad para implantar planes de igualdad.

El importe máximo a percibir por las ayudas para implantar el plan de igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asciende a los 10.000 euros. Mediante estas ayudas para implantar el plan de igualdad se pretende que las PYMES del país presten a los planes de igualdad la importancia y la atención que requieren, ya que muchas empresas no dan el paso por razones económicas, pese a que a largo plazo mejoren la productividad.

Por tanto, gracias a las ayudas para implantar el plan de igualdad muchas empresas decidirán por fin mejorar e igualar las condiciones laborales de sus empleados, sin distinción por cuestiones de sexo, nacionalidad, religión, etc. Si este tipo de ayudas para implantar el plan de igualdad llaman tu atención, y te gustaría dedicarte profesionalmente a este ámbito, el curso de implantación de planes de igualdad en la empresa pone a tu disposición la formación, los conocimientos y las herramientas necesarias para ello.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Blogs relacionados con 13 7 11 ayudas para implantar el plan de igualdad

Cursos Homologados de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Cursos de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Master de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Postgrados de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Cursos gratis de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Cursos a Distancia de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Opiniones de Ayudas para implantar el plan de igualdad

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Trabajo Social + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Curso en Intervencion con Mujeres Victimas de la Violencia de Genero (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Monitor de Pilates + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Intervencion con Mujeres Victimas de Violencia de Genero + Tecnico en Violencia de Genero (Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Alfredo H. M.