Euroinnova Business School

Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

 La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado hoy que la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que el Gobierno aprobará en próximas fechas contará con un sello o distintivo que podrá ser utilizado por todas las entidades que se adhieran y que ayuden a conseguir sus objetivos de promover el empleo juvenil en cualquiera de sus formas, incluida también la del emprendimiento y el autoempleo.

Ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes es una tarea colectiva”, ha asegurado Fátima Báñez durante la inauguración del foro “RedEmprendia Spin2012”, dedicado al emprendimiento universitario en Iberoamérica y que cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.

En este sentido, ha avanzado que la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven incluirá no sólo las iniciativas desde la Administración pública, sino que servirá de instrumento de participación y de canalización de cuantas medidas e iniciativas se puedan adoptar en este ámbito por parte de los agentes sociales, las empresas, las instituciones y, en definitiva, la iniciativa privada.

Por ello, el sello o distintivo acreditará ante la sociedad a estas entidades como colaboradoras de la Estrategia, comprometidas, según ha explicado la Ministra,  “con España y con uno de sus principales retos: el desempleo juvenil”, un objetivo que debe abordarse “de la mano de toda la sociedad”.

La titular de Empleo y Seguridad Social también se ha referido a la importancia que tiene el fomento de la cultura emprendedora desde el ámbito de la Educación.

Por ello, desde el desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se pondrán en marcha iniciativas e incentivos para que los estudiantes de enseñanza universitaria y Formación Profesional puedan compatibilizar su formación con el trabajo por cuenta propia, “de tal forma que el emprendimiento se convierta en una alternativa real entre los estudiantes españoles”.

Apoyo a los emprendedores

Apoyar el emprendimiento es apoyar el crecimiento; es apoyar la creación de empleo y es apoyar la sostenibilidad de nuestro sistema de protección social”, ha remarcado Báñez, que ha recordado que “desde el primer minuto” el Gobierno ha querido situar a los emprendedores en la vanguardia de la salida de la crisis.

Este esfuerzo se centra en eliminar las barreras y obstáculos al emprendimiento; favorecer que el emprendimiento se convierta en una palanca de creación de empleo y  apostando por la cultura del emprendimiento “como vía para favorecer que España haya más y mejores emprendedores”.

Entre otras medidas, Báñez se ha referido al  Plan de Pago a Proveedores, que ha permitido inyectar casi 30.000 millones de euros y saldar las deudas con más de 25.000 proveedores de las administraciones públicas, el 99% de los cuáles son trabajadores autónomos y PYMES.

Además, pese a los objetivos de consolidación fiscal se han orientado recursos para apoyar a los emprendedores. De esta forma, los Presupuestos Generales del Estado para 2013 destinarán al fomento del trabajo autónomo, de la cultura emprendedora y de la economía social más de 917 millones de euros que beneficiarán directamente a casi 400.000 personas.

Báñez ha recordado que, para los jóvenes que puedan iniciar su actividad, la reforma laboral amplió hasta el 100% la posibilidad de capitalización de la prestación por desempleo para la inversión inicial en el caso de jóvenes menores de 30 años y mujeres de hasta 35.

Asimismo, se han mantenido las bonificaciones para los jóvenes que quieran iniciar una actividad por cuenta propia, una medida que beneficia a más de 200.000 jóvenes menores de 30 años que pueden acogerse a una reducción y bonificación en sus cotizaciones de un 30% durante los primeros dos años y medio de actividad.

Además, se ha aprobado el aplazamiento –dada la coyuntura económica actual- de la entrada en vigor de la nueva cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales y cese de actividad que estaba prevista para enero de 2013 y que supondrá un ahorro medio anual de alrededor de 500 euros para los trabajadores autónomos y de 300 para los agrarios por cuenta propia que inicien su actividad en este momento de crisis económica.

Báñez ha destacado que la reforma laboral se ha diseñado pensando en los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, que constituyen más del 97% del tejido productivo de nuestro país.

A ellos se destinan medidas como el nuevo Contrato Indefinido de Apoyo a los Emprendedores incorpora importantes incentivos fiscales y bonificaciones para que los emprendedores y las PYMES puedan contratar de manera estable, de los que ya se han formalizado más de 66.000 desde que la reforma laboral iniciara su andadura, el 50% con jóvenes.

También destaca el nuevo Contrato para la Formación y el Aprendizaje, que tiene como objeto de reducir el elevado desempleo juvenil y mitigar los efectos del abandono temprano de los estudios. “La formación es sinónimo de empleo y oportunidades, por eso hemos incorporado la formación como un derecho más del trabajador durante toda su vida laboral”, ha explicado la ministra.

En esta línea, también se han mantenido medidas como la que posibilita a los autónomos a disfrutar de una bonificación del 100% de la base mínima de cotización cuando sean sustituidos por trabajadores desempleados durante su descanso por maternidad, adopción, acogimiento, paternidad, riesgo durante el embarazo o riesgo durante la lactancia.

1600 nuevos proyectos al día

Los autónomos y los emprendedores son, por tanto, una de las locomotoras más potentes con las que España cuenta para avanzar hacia la salida de la crisis y para recuperar la senda de crecimiento y de creación de empleo estable y de calidad”, ha remarcado Báñez.

En este sentido, ha asegurado que los más de tres millones de autónomos en España continúan creando empleo incluso en épocas de recesión económica como la actual. Así, cada día se ponen en marcha más de 1.600 nuevos proyectos y el número de trabajadores contratados por autónomos ha crecido un 2,10% en términos interanuales, hasta los 791.612 empleos directos al cierre del tercer trimestre.

Fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Cursos Homologados de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Escoja un Curso Homologado de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento si piensa en presentarse a unas oposiciones de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento. Confíe en estos Cursos Homologados de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Disponemos para usted una serie de Cursos de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento que le permitirán formarse en materia de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Master de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Comenzar un Master de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento a día de hoy ya que el panorama actual está demandando personal especializado en este ámbito. Especialícese en Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

La mejor formación de Postgrados de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento está en Euroinnova Formación para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su sector.

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Hacer uno de estos geniales Cursos Gratis de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento supone una gran opción para aprender de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Formarse con Cursos a Distancia de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Curso de Feminismo
-20%

Curso de Feminismo

 

...

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Opiniones de Empleo creara un sello acreditativo para las entidades colaboradoras para el emprendimiento

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 27-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 12-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 12-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-09-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 18-12-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 23-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 27-01-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 16-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 05-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 16-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 18-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 17-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 27-02-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 21-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios