Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Formacion e-learning

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Formacion e-learning
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

EL 52% de las empresas europeas implementaron la formación e-learning en sus políticas formativas, cifra que se eleva al 68% si solo consideramos empresas de más de 10.000 empleados. Concretamente en España, utilizaron la formación e-learning hasta el 63% de las compañías. Estos datos sobre el empleo de la formación e-learning en Europa han sido extraídos del primer barómetro sobre formación e-learning desarrollado en Europa por CrossKnowledge.

Otro de los datos sobre formación e-learning que destaca el barómetro es la diferencia de uso de este tipo de formación según el sector, dándose una diferencia de casi el 30% entre el sector servicios (43%) y el sector industrial (14%). En cuanto al país en el que menos implantación de la formación e-learning se da se trata de Francia (17%). Respecto a las áreas de conocimiento en las que más se llevan a cabo este tipo de programas de formación e-learning destacan en primer lugar los cursos de MBA marketing y RRHH que ocupan el 75% de la formación a distancia, seguidos de los cursos de sanidad, gestión, liderazgo, comunicación y desarrollo personal. En lo referente al uso de la formación e-learning para el aprendizaje de idiomas, más de la mitad de las empresas españolas (60%) toman cursos de idiomas siguiendo esta metodología, al contrario de las británicas, que no suelen utilizar la formación e-learning con esta finalidad. Finalmente, si estudiamos los motivos por los que las empresas se deciden por la formación e-learning, cerca del 50% afirman decantarse por esta opción debido al ahorro de costes que supone, junto con otras de las ventajas de la formación online.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Formacion e-learning

Haga un Curso Homologado de Formacion e-learning en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de Formacion e-learning. Confíe en estos Cursos Homologados de Formacion e-learning ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Formacion e-learning

Ponemos a tu disposición un surtido de Cursos de Formacion e-learning que le permitirán la mejor formación en materia de Formacion e-learning

Master de Formacion e-learning

Hacer un Master de Formacion e-learning hoy día ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Formacion e-learning para progresar profesionalmente hacia el trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Formacion e-learning

La mejor formación de Postgrados de Formacion e-learning está aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Formacion e-learning es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Formacion e-learning

Comenzar uno de estos completos Cursos Gratis de Formacion e-learning supone una gran alternativa para empezar en Formacion e-learning, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Formacion e-learning

Hacer con Cursos a Distancia de Formacion e-learning es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de educación. Realizando un Curso a Distancia de Formacion e-learning puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!